- Matrimonios
- Comunidad
Melanie
Barranquilla, Atlántico · Desde Septiembre de 2016
me llamo melanie varona. tengo 23 anos y vivo fuera de colombia, exactamente en miami (estados unidos). aqui conoci a mi FE hace unos 6 anos y medio de... Ver más
me llamo melanie varona. tengo 23 anos y vivo fuera de colombia, exactamente en miami (estados unidos). aqui conoci a mi FE hace unos 6 anos y medio de los cuales llevamos de pareja 6 y 5 meses hasta el dia de hoy jajaj (bastante rapido no) quien diria que ibamos a llegar hasta el punto de querer unir nuestras vidas ante los ojos de dios, pues porque ya vivimos juntos hace un par de anos. es mi amor de colegio, el amor de mi vida. tenemos una relacion hermosa, multicultural y divertida.
- Novia VIP
- 8.170 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Sera la boda de mis sueños. como siempre la sone y quiza un poco mas de lo que algun dia pedi. un matrimonio elegante, de noche donde predominaran los colores dorados, blanco y palo de rosa. cada uno de los detalles de esta noche seran magicos (por lo menos eso esperamos) y estamos seguros de que superara nuestras expectativas.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/melanie-y-alejandroLa crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día comenzó a las 11:00 am. Desayunamos y estuvimos junto a nuestras familias hasta aproximadamente las 2:00 pm, que él se fue al hotel con sus papás a preparase para...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maggie Sottero
Mis proveedores
12Posts en los que participo
2.517Hola mis chicas. Vuelvo por aqui despues de meses perdida, estoy viendo nuevas aminovias y para ellas solo me queda decirles, felicidades, mucha tranquilidad, fuerza y paz para que mantengan su estres...
Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...
Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...
Mis últimas fotos
83Mi Actividad
Creé un post
Hace 2122 díasHola mis chicas. Vuelvo por aqui despues de meses perdida, estoy viendo nuevas aminovias y para ellas solo me queda decirles, felicidades, mucha tranquilidad, fuerza y paz para que mantengan su estres bajo control durante estos tiempo de corredera...
Participé en el post de Xime
Hace 2282 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2282 díasMis últimos videos
1Mis amigos
46Grupos generales
Artículos por temas