Hoy se termina nuestra luna de miel, la pasamos muy bien. Quiero aprovechar para mostrarles algunos detallitos de la decoración que talvez a algunas de ustedes les pueda servir.
Quiero contarles que todo el tiempo hemos recibido mensajes de nuestros invitados encantados con la boda y eso nos llena de felicidad, en las palabras que di esa noche le dije a mis invitados que desde el corazón deseaba que esa noche fuera tan especial para ellos como lo era para nosotros, y que esa fuera una oportunidad para celebrar el amor. No sólo el amor de nosotros, si no de cada uno delos asistentes, amor de padres, de hijos de hermanos, de esposos. Y me llena el corazón recibir comentarios tan lindos de parte de nuestros familiares y amigos que me demuestran que efectivamente fue una noche especial para todos.
Chicas no desesperen, no le den mas trascendencia a las cosas de la que realmente merece, dias antes peleabamos por todo con mi esposo, también sentimos que no podriamos con tanto, también nos sentimos cansados. Pero al final de todo, Dios nos premió y estoy segura nos seguirá premiando con cosas que nuestra imaginación no alcanza a ver.