Ir al contenido principal
Karol
Karol

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017

Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más

Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2375días 14hrs
Carolina
Creen que el uso del velo está mandado a recoger?
Carolina, El 3 de Marzo de 2019 a las 19:03

Hola querida comunidad he visto muchas bodas recientes, y algunas novias ya no usan velo, ustedes que opinan, que si les gustaria llevarla o no, y por que? me encantaría escuchar sus opiniones!...

Karol, lunes 18-Mar-19 21
Manuela
Ayuda! una agencia con buenos planes para Luna de miel
Manuela, El 15 de Marzo de 2019 a las 18:27

Hola chicas!!.. Ayuda.. tenemos deseo de salir del pais, sin embargo aún no tenemos destino.. podría ser Europa.. o centro.América.. pero quisiera saber si alguna ya tiene una agencia Buena y con...

Karol, lunes 18-Mar-19 4
Vanessa
Llegaron mis tacones 👡
Vanessa, El 8 de Marzo de 2019 a las 18:28

Hola a todos ♥ Como están? Abrí el debate pues les quería compartir la felicidad que tengo en este momento, porque llegaron por fin los tacones que usaré en mi GD... Son perfectos y me encantan...

Diana, miércoles 3-Abr-19 20
Karol
Qué plato tipico de tu valle vas a tener en tu GD?
Karol, El 5 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola a toda la comunidad y en especial a todos en Foro Valle del Cauca , quería compartir estas ricas opciones de pasabocas de nuestra región. Bueno creo que hay muchas delicias , porque nuestro país...

Karol, lunes 18-Mar-19 18
Natalia
Ayuda! planeado mi boda desde el exterior
Natalia, El 12 de Abril de 2017 a las 21:31

="msonormal"> Hola Chicas! Les cuento que estoy planeando mi boda en Cali desde Nueva York y todo va súper! Pero ahora que empezamos planear la ceremonia Católica, se han complicado un poco las...

Karol, domingo 2-Sep-18 16
Karol
Un vídeo..una historia ..💜nuestra boda
Karol, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual

Karol, miércoles 8-Ago-18 92
Y
Confirmaciones y prematrimonial
Yoreli, El 20 de Junio de 2018 a las 08:06

Hola chicas! Quisiera saber si alguna sabe donde podría hacer la confirmación y el curso prematrimonial en pocos días, pues en julio me caso y tengo poco tiempo para ellos, si alguien podría...

Karen, jueves 16-Ago-18 5
Jennifer
Mañana es mi gd
Jennifer, El 28 de Diciembre de 2017 a las 08:57

Buen día chicas. Aprovecho que estoy sentada esperando, para saludarlas, y contarles que dentro de 2 horas es mi boda civil, pero voy super sencilla, maquillaje, solo polvo y rubor. Y mañana es mi GD,...

Crysstal, jueves 28-Dic-17 8
H
Prueba de maquillaje
Hellen, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Hola a todas!!! Quería contarles que a pesar de que falta casi un año para mi boda hoy hicimos algunas pruebas con mi maquilladora y me enamore tanto del maquillaje que todavía no me lo quiero quitar....

Yuranis, viernes 30-Nov-18 43
Virginia
Fotos de mi gd
Virginia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:12

Hola aminovias! Ayer fue mi GD. Todo salió perfecto gracias a Dios y al apoyo de nuestros familiares. La comida deliciosa y el vestido perfecto!!! En total asistieron tan sólo el 50% de los invitados...

Virginia, martes 2-Ene-18 25
Diana
Llegó mi Gran Día!!!!
Diana, El 23 de Diciembre de 2017 a las 06:34

Estoy a horas del día más esperado. Más de 7 meses de preparación. Espero que hoy todo salga perfecto.

Crysstal, domingo 24-Dic-17 11
D
¿que zapatos utilizarias para el Gd?
Dalia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:23

Chicas buenas noches que zapatos escogerían ustedes y porque? Les agradezco mucho la ayuda

Dani, miércoles 27-Dic-17 12
Brenda💜
Avances para mi gd
Brenda💜, El 22 de Diciembre de 2017 a las 06:39

Mis hermosas Aquí les dejo imágenes de algunas cositas de mi GD, tendremos una mesa de postres y una mesa de souvenirs. Algunos de los souvenirs son unos cactus, otros unos abaniquitos de mano pero se...

Nicole, lunes 23-Abr-18 26
Sara
Mis zapatos 👏👰❤️
Sara, El 21 de Diciembre de 2017 a las 14:07

Niñas estoy muy emocionada... Mis zapatos ya están listos y me siento muy feliz!! Los mandé a hacer en amaka y enserio son super cumplidos!!! Totalmente recomendados!!! A mí me encantaron, y a...

Diana, martes 2-Ene-18 23
Catalina
Mi prueba de peinado y maquillaje
Catalina, El 21 de Diciembre de 2017 a las 16:03

Hola aminovias pasaba para contarles que ayer fue mi prueba de peinado y de maquillaje y estoy fue una experiencia única ,hermosa y emotiva , las personas que me arreglaron fueron espectaculares...

Yessy, miércoles 4-Abr-18 60
S
3 dias de casada
Sandra, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:59

Hola a todas las aminovias mi Gd fue el sabado 16 y todo salio muy bien gracias a Dios, aunque con algunos imprevistos. Aqui les dejo una imagen aunque aun no me llegan las fotos oficiales. Luego les...

Aura, jueves 28-Dic-17 15
Andrea
Despedida de Soltera?
Andrea, El 20 de Diciembre de 2017 a las 17:12

Hola Aminovias. Me surge una pregunta ¿Alguna le hicieron o fue a una despedida de soltera luego de que ya viviera con el novio?

Dani, jueves 21-Dic-17 4
Natalia
Canciones
Natalia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 12:44

Para que me den ideas de canciones

Natalia, lunes 12-Feb-18 14
Natalia
Mis avances y detalles finales - a 2 días de mi gd
Natalia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:51

letrero decoraciónletrero decoraciónMarcación de mesaLetrero decoraciónLetrero para la silla de mi FE y la mía árbol de firmas Hola mi querida comunidad, ando en las mismas que muchas de ustedes,...

Ana Isabel, martes 16-Ene-18 49
D
3 dias de casada!
Diana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 09:53

Hola a todos!! Quiero contarles que mi matrimonio fue el sabado y fue tal cual como me lo imaginaba, la satisfaccion fue lo maximo, hubo uno que otro imprevisto pero nada que no tuviera solucion, el...

Ingrid, domingo 14-Ene-18 26
N
conozcamonos + nanita
Nanita, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:22

Mi nombre: es Nasly de cariño me dicen nanita Soy de Guapi lugar precioso, caluroso y alegre mi novio se llama Ferley Llevamos juntos 7 años 11 meses y 8 días con mi amorcito bello Sueño con un...

Dani, jueves 21-Dic-17 7
J
Resumen mi gd
Jennifer, El 20 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola chicas, poco a poco todo ha tomado la calma de hace seis meses antes de comenzar con todo esto de nuestro matrimonio, qué les cuento, mi GD fue mágico más de lo que esperábamos, el día fue muy...

Anyi, martes 4-Sep-18 15
A
¿se puede sincronizar la información?
Angélica, El 20 de Diciembre de 2017 a las 09:44

Buenos Días !! Ustedes saben si puedo sincronizar con el celular de mi novio la información que uno va poniendo en esta aplicación? Para que los dos podamos trabajar conjuntamente con las tareas desde...

Dani, jueves 21-Dic-17 3
L
Conociéndonos Aminovias+lulu
Lulu😘, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:08

Hola Dani de nuevo bienvenida a esta linda comunidad Colombiana.. Es una linda oportunidad para conocernos y más con las aminovias que recién llegan a la comunidad Muchas ya me conocen pero...

Lulu😘, miércoles 20-Dic-17 19
Jennifer
Cuantas copas de champagne, salen de una botella 750.
Jennifer, El 20 de Diciembre de 2017 a las 08:28

Chicas, Abro otro debate porque tengo una duda sobre cuantas copas salen de una botella de vino espumoso 750 ml. Ayer, luego de la prueba, fuimos a comprar el vino espumoso para el brindis, compramos...

Laura, miércoles 20-Dic-17 3
helen
Detalles para mis damas 😍👸🏽
helen, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:24

Hola! Espero todas estén bien, hoy les quiero mostrar los detalles que les di a mis damas, el domingo que paso me reuní con ellas para hablar del vestido que llevarán y las sorprendí con el detalle....

Sandra, jueves 3-May-18 30
Laura
Conozcamonos 😊😊angelica
Laura, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:19

Hola Dani... mucho gusto, y a las aminovias un abrazo 1. Me llamo Luz Angelica, en mi familia y amig@s me dicen "Gelo" 2. Soy Bogotana y tengo 35 años 3. Mi prometido se llama Dario 4.Llevamos juntos...

Viviana, jueves 21-Dic-17 16
Laura
!conozcamos! + Laura.
Laura, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:39

Primero que todo bienvenida también Dani...gracias por presentarte y por.estar aquí con nosotros en la Comu. Me presento: . Mi nombre es... Laura Alejandra Ossa 2. Soy de... Antioquía, pero llevo...

Dani, miércoles 20-Dic-17 7
L
Conozcámonos: Laura Vanessa
Laura, El 19 de Diciembre de 2017 a las 18:18

Siguiendo el debate de nuestra nueva admi, Dani, me presento. 1. Mi nombre es... Laura Vanessa, para algunos Lau o Laurita. 2. Soy de... Barranquilla, Colombia. 4. Mi novio se llama... Sergio 5....

Jossira, jueves 21-Dic-17 15
C
a conocernos - Crysstal -
Crysstal, El 20 de Diciembre de 2017 a las 01:23

Bueno primero que todo bienvenida, que rico tenerte en está comunidad y que nos ayudes o asesores.... Pero bueno sin más preámbulos me presento: 1. Mi nombre es...Crysstal 2. Soy de... San Martín...

Liliana, jueves 21-Dic-17 15
Lina Marcela
Conociéndonos + Lina
Lina Marcela, El 19 de Diciembre de 2017 a las 23:16

Siguiendo con la idea de Dani para conocernos, aquí les dejo un poco de mí 1. Mi nombre es... Lina Marcela. Lina para la mayoría, Marce para mi mamá 2. Soy de... Cali, Valle 4. Mi novio se llama......

Alejandra, viernes 12-Ene-18 24
Katherin
Conozcamosnos+ Katherin
Katherin, El 20 de Diciembre de 2017 a las 06:13

Hola aminovias. Un placer en conocerlas a todas y hacer partes de nuestros dia a dia 1. Nombre: Katherin Phillips 2. Ciudad: Mi bella barranquilla pero vivo en cali hace 3 años. 3. Años: Tengo 26 años...

Dani, jueves 21-Dic-17 6

Grupos generales

Artículos por temas