Ir al contenido principal
Karol
Karol

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017

Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más

Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2375días 13hrs

Posts

66
Ordenar por:
Último mensaje
Karol
Lugares para fotos Preboda en Cali
Karol en Valle del Cauca, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:56

Hola comu, en este día quise compartir algunos lugares para sesión preboda en Cali, espero me cuenten , donde va a ser la suya , o donde fué .. 1. El parque de las garzas 2. San Antonio 3.El Gato del...

Dahyanita, viernes 23-Ago-19 11 1.165
Karol
Qué plato tipico de tu valle vas a tener en tu GD?
Karol en Valle del Cauca, El 5 de Julio de 2017 a las 19:16

Hola a toda la comunidad y en especial a todos en Foro Valle del Cauca , quería compartir estas ricas opciones de pasabocas de nuestra región. Bueno creo que hay muchas delicias , porque nuestro país...

Karol, lunes 18-Mar-19 18 168
Karol
Play list de canciones para primer baile de los novios
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Hoy quise compartirles, un play list de canciones para ese gran baile, la idea es que cada una una pongan su play list con todas las canciones que más les guste para que las compartamos , espero me...

Ana, lunes 17-Dic-18 33 1.131
Karol
Un vídeo..una historia ..💜nuestra boda
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Diciembre de 2017 a las 16:53

Hola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual

Karol, miércoles 8-Ago-18 92 654
Karol
Los detalles de mi boda (parte 1)
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:09

Hola a toda la comunidad , con mucha alegría de poder volver con mis queridas aminovias , mi día fué el 11 de noviembre del 2017, les pude compartir una fotico por cuestiones de viaje pero acá quería...

Karol, lunes 4-Dic-17 39 296
Karol
Mis tips de belleza + Karol
Karol en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:19

Hola mis queridas amigas , Por Mi parte tuve unas sesiones de masajes tonificantes , fue localizado en mi abdomen medio y me sirvió muchísimo...de la alimentación la verdad es los últimos dos meses...

Ingrid, miércoles 29-Nov-17 3 40
Karol
Nuestro Gran Dia
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:57

Querida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .....

Maria, martes 28-Nov-17 91 1.042
Karol
Mi papelería de la boda
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Noviembre de 2017 a las 04:54

Hola a todas y todos en la comu, quería compartir estos detalles son las numeraciones , se me olvido tomarle foto a los nombres de los invitados , pero también están , unos abanicos , nuestro árbol de...

Karol, domingo 12-Nov-17 45 504
Karol
Tips para tus documentos de matrimonio católico
Karol en Foro antes del matrimonio, El 11 de Septiembre de 2017 a las 15:12

Hola a toda la comunidad, les quiero compartir algunos tips para que a la hora de realizar los trámites de matrimonio católico no tengas que hacerlos dos veces: Solicita a tu parroquia con tiempos...

Jully, sábado 11-Nov-17 37 360
Karol
Mis botellitas de agua
Karol en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:21

Hola a todas..les quiero compartir algunos detallitos a 12 días de mi GD , espero que a todas estén super y bueno les quiero contar que estoy finalizando los detallitos generales , estoy muy feliz ,...

Karol, martes 31-Oct-17 33 231
Karol
Novios que nos casamos el 11 de Noviembre de 2017 en Valle del Cauca
Karol en Valle del Cauca, El 3 de Marzo de 2017 a las 06:30

Hola como están, quería saludar y de paso saber si me pueden contar de su experiencia o datos de comprar en Internet...estoy buscando una mantilla...un abrazo a todas.

Karol, lunes 30-Oct-17 10 158
Karol
Play list de canciones para la fiesta de matrimonio
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Octubre de 2017 a las 15:51

Hola a todos y todas , el día de hoy les traje estas 100 canciones para la fiesta de matrimonio , seguro salen porque salen a la pista 1. Tu amor me hace bien - Marc Anthony 2. Sígueme y te sigo-...

Xime, viernes 13-Oct-17 15 227
Karol
"Soy una novia 100% enamorada de Will"
Karol en Foro matrimonio.com.co, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:16

Estoy feliz que Dios me dio la oportunidad de conocer el verdadero amor , me siento completamente segura de este paso ,soy muy afortunada ,recuerdo las cosas bellas que ha hecho y hace por mi , lo...

Karol, lunes 9-Oct-17 25 110
Karol
La papelería de la boda
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Junio de 2017 a las 17:44

Hola a todos este día quise compartir , la papelería más importante que usualmente se usas en las bodas. 1. LAS INVITACIONES Definitivamente son las número uno , porque es la presentación de...

Karol, viernes 29-Sep-17 32 355
Karol
Los pasos del matrimonio católico
Karol en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 16:14

Queridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más...

Karol, viernes 29-Sep-17 38 926
Karol
Duelo Dos: 3 canciones para primer baile
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:15

Este duelo esta difícil porque Juan luis lleva la delantera , pero para ustedes cual su favorita 1. Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú 2. il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD 3. Juan Luis...

Anita, viernes 29-Sep-17 18 135
Karol
Duelo Tres: 3 canciones para primer baile
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:19

Y este duelo es total en inglés , espero les guste 1. Maroon 5 - Sugar 2. Ed Sheeran - Thinking Out Loud [Official Video] 3. John Legend - All of Me Me encantan todas , espero me cuentes cual su...

Keyli, miércoles 20-Sep-17 12 89
Karol
Duelo: 3 canciones para primer baile
Karol en Foro fiesta de matrimonio, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:06

Con cual se quedan 1. Fonseca - Vine A Buscarte (Video Oficial) 2. Pipe Peláez y Manuel Julián - Vestirte De Amor 3. Carlos Vives - Volví a Nacer Difícil o fácil , cada una tiene su encanto , un...

Keyli, miércoles 20-Sep-17 8 125
Karol
Como elegir un buen proveedor
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 18:02

Bueno querida comunidad, esta ocasión traje esta infografía muy útil ,y algunos consejos , para que tengamos en cuenta para escoger nuestros proveedores 1. Si vamos a tener el servicio de weeding...

Karol, martes 19-Sep-17 24 136
Karol
"Karol + mis preparativos y proveedores"
Karol en Valle del Cauca, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:39

Hola como están mi linda comu , les quiero compartir un poco de preparativos ,los cuales están hasta el momento muy bien , realizando algunas cositas , ya todos los proveedores están contratados , con...

Xime, martes 19-Sep-17 3 75
Karol
Pasteles con flores
Karol en Foro matrimonio.com.co, El 30 de Agosto de 2017 a las 19:16

Hola a todas y todos , hoy quise traer algunas opciones e inspiraciones en pasteles con flores , espero les guste y me cuenten cual es su favorito Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6...

Catalina, lunes 18-Sep-17 22 125
Karol
Ya hicimos el cursillo prematrimonial y tengo mi confirmación
Karol en Valle del Cauca, El 8 de Agosto de 2017 a las 09:17

Bueno chicas , como les habia comentado ya hice mi confirmación , aquí vuelvo a compartir los datos Curso Confirmación: parroquia Simón y judas En el barrio San Judas tel: **** Dirección: cra 44 a...

Karol, lunes 11-Sep-17 16 544 1
Karol
Como elegir el menú
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 17:19

Queridas novias, seguro una tarea que es importante compartirla con nuestro FE es escoger el menú del GD, primero hay que establecer si vamos a brindar comida o cena, por ello debemos...

Karol, sábado 9-Sep-17 35 370
Karol
Como escoger tus zapatos para la boda
Karol en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:08

Hola a todos , el dia de hoy queria hablarles , de algunos tips para escoger nuestros zapatos para ese GD: 1. Conoce los modelos y elige calidad : Si los conoces , puedes asegurarte que tus zapatos no...

Karol, miércoles 6-Sep-17 6 597
Karol
El corsage de mi madrina
Karol en Foro moda nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:41

Hola a todos, Les cuento que este fds , visite a mi amiga para entregarle la invitación y de paso el corsage que mandé a hacer con los colores de su vestido , teniendo en cuenta además de ser mi mejor...

Karol, miércoles 6-Sep-17 30 206
Karol
Tipos de ramos y vestidos
Karol en Foro moda nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 20:35

Queridas novias , conocer de los diferentes tipos de ramos que existen es vital a la hora de elegir , ya que debemos tener en cuenta varios factores, como el combinarlo adecuadamente con nuestro...

Karol, martes 5-Sep-17 36 261
Karol
8 Ideas para presentar tus bebidas frías
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:15

Quiero dejarles estas lindas ideas de presentación de bebidas frías , como limonada , sangrias, jugos etc ....con las cuales nos podemos inspirar , espero me cuenten cual es su favorita Idea 1 Idea...

Karol, martes 5-Sep-17 10 110
Karol
Elementos de la ceremonia de la boda
Karol en Foro ceremonia nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:51

Hola a todas , este día les traje este resumen de los elementos más importantes o más conocidos de la ceremonia de la boda , y conozcamos más de todo este maravilloso proceso y esas bellas...

Karol, lunes 4-Sep-17 29 777
Karol
Como calcular el número de invitaciones
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:15

Hola a todos , esta tarde nos preguntamos con mi FE cuantas invitaciones debíamos mandar a hacer así q recordé este tip muy útil que tenía había guardado en mi baúl de ideas...definitivamente no hay...

Karol, domingo 3-Sep-17 14 242
Karol
Mis invitaciones
Karol en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:19

Hola querida Comunidad , en esta oportunidad , quiero compartirles nuestras invitaciones , le cuento que estamos felices, nos encantó el diseño , los colores , el papel y los detalles ...ya comenzamos...

Karol, sábado 2-Sep-17 83 405
Karol
Llegó mi velo por aliexpress
Karol en Foro moda nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 21:29

Bueno acaba de llegar mi velo ...estoy muy feliz, es la primera vez q compro por internet y gracias a todas ustedes y sus consejos me animé a hacerlo y me fue muy bien..estas son unas fotos ...ya...

Karol, viernes 18-Ago-17 37 458
Karol
Mi prueba de peinado y maquillaje
Karol en Foro belleza, El 30 de Junio de 2017 a las 19:45

Hola a todas, les quería compartir mi prueba de peinado y maquillaje este es mi elegido ..estoy muy feliz , estuve con mi mejor amiga (madrina +dama de honor +pajecita de arras=Todo en una jijiji )y...

Laura, martes 8-Ago-17 95 542

Grupos generales

Artículos por temas