Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola comu, en este día quise compartir algunos lugares para sesión preboda en Cali, espero me cuenten , donde va a ser la suya , o donde fué .. 1. El parque de las garzas 2. San Antonio 3.El Gato del...

Hola a toda la comunidad y en especial a todos en Foro Valle del Cauca , quería compartir estas ricas opciones de pasabocas de nuestra región. Bueno creo que hay muchas delicias , porque nuestro país...

Hoy quise compartirles, un play list de canciones para ese gran baile, la idea es que cada una una pongan su play list con todas las canciones que más les guste para que las compartamos , espero me...

Hola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual

Hola a toda la comunidad , con mucha alegría de poder volver con mis queridas aminovias , mi día fué el 11 de noviembre del 2017, les pude compartir una fotico por cuestiones de viaje pero acá quería...

Hola mis queridas amigas , Por Mi parte tuve unas sesiones de masajes tonificantes , fue localizado en mi abdomen medio y me sirvió muchísimo...de la alimentación la verdad es los últimos dos meses...

Querida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .....

Hola a todas y todos en la comu, quería compartir estos detalles son las numeraciones , se me olvido tomarle foto a los nombres de los invitados , pero también están , unos abanicos , nuestro árbol de...

Hola a toda la comunidad, les quiero compartir algunos tips para que a la hora de realizar los trámites de matrimonio católico no tengas que hacerlos dos veces: Solicita a tu parroquia con tiempos...

Hola a todas..les quiero compartir algunos detallitos a 12 días de mi GD , espero que a todas estén super y bueno les quiero contar que estoy finalizando los detallitos generales , estoy muy feliz ,...

Hola como están, quería saludar y de paso saber si me pueden contar de su experiencia o datos de comprar en Internet...estoy buscando una mantilla...un abrazo a todas.

Hola a todos y todas , el día de hoy les traje estas 100 canciones para la fiesta de matrimonio , seguro salen porque salen a la pista 1. Tu amor me hace bien - Marc Anthony 2. Sígueme y te sigo-...

Estoy feliz que Dios me dio la oportunidad de conocer el verdadero amor , me siento completamente segura de este paso ,soy muy afortunada ,recuerdo las cosas bellas que ha hecho y hace por mi , lo...

Hola a todos este día quise compartir , la papelería más importante que usualmente se usas en las bodas. 1. LAS INVITACIONES Definitivamente son las número uno , porque es la presentación de...

Queridas novias de esta hermosa comunidad, el día de hoy les traje esta revisión de los pasos en la ceremonia de matrimonio católico, para que tengamos una idea de general de los puntos más...

Este duelo esta difícil porque Juan luis lleva la delantera , pero para ustedes cual su favorita 1. Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú 2. il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD 3. Juan Luis...

Y este duelo es total en inglés , espero les guste 1. Maroon 5 - Sugar 2. Ed Sheeran - Thinking Out Loud [Official Video] 3. John Legend - All of Me Me encantan todas , espero me cuentes cual su...

Con cual se quedan 1. Fonseca - Vine A Buscarte (Video Oficial) 2. Pipe Peláez y Manuel Julián - Vestirte De Amor 3. Carlos Vives - Volví a Nacer Difícil o fácil , cada una tiene su encanto , un...

Bueno querida comunidad, esta ocasión traje esta infografía muy útil ,y algunos consejos , para que tengamos en cuenta para escoger nuestros proveedores 1. Si vamos a tener el servicio de weeding...

Hola como están mi linda comu , les quiero compartir un poco de preparativos ,los cuales están hasta el momento muy bien , realizando algunas cositas , ya todos los proveedores están contratados , con...

Hola a todas y todos , hoy quise traer algunas opciones e inspiraciones en pasteles con flores , espero les guste y me cuenten cual es su favorito Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6...

Bueno chicas , como les habia comentado ya hice mi confirmación , aquí vuelvo a compartir los datos Curso Confirmación: parroquia Simón y judas En el barrio San Judas tel: **** Dirección: cra 44 a...

Queridas novias, seguro una tarea que es importante compartirla con nuestro FE es escoger el menú del GD, primero hay que establecer si vamos a brindar comida o cena, por ello debemos...

Hola a todos , el dia de hoy queria hablarles , de algunos tips para escoger nuestros zapatos para ese GD: 1. Conoce los modelos y elige calidad : Si los conoces , puedes asegurarte que tus zapatos no...

Hola a todos, Les cuento que este fds , visite a mi amiga para entregarle la invitación y de paso el corsage que mandé a hacer con los colores de su vestido , teniendo en cuenta además de ser mi mejor...

Queridas novias , conocer de los diferentes tipos de ramos que existen es vital a la hora de elegir , ya que debemos tener en cuenta varios factores, como el combinarlo adecuadamente con nuestro...

Quiero dejarles estas lindas ideas de presentación de bebidas frías , como limonada , sangrias, jugos etc ....con las cuales nos podemos inspirar , espero me cuenten cual es su favorita Idea 1 Idea...

Hola a todas , este día les traje este resumen de los elementos más importantes o más conocidos de la ceremonia de la boda , y conozcamos más de todo este maravilloso proceso y esas bellas...

Hola a todos , esta tarde nos preguntamos con mi FE cuantas invitaciones debíamos mandar a hacer así q recordé este tip muy útil que tenía había guardado en mi baúl de ideas...definitivamente no hay...

Hola querida Comunidad , en esta oportunidad , quiero compartirles nuestras invitaciones , le cuento que estamos felices, nos encantó el diseño , los colores , el papel y los detalles ...ya comenzamos...

Bueno acaba de llegar mi velo ...estoy muy feliz, es la primera vez q compro por internet y gracias a todas ustedes y sus consejos me animé a hacerlo y me fue muy bien..estas son unas fotos ...ya...

Hola a todas, les quería compartir mi prueba de peinado y maquillaje este es mi elegido ..estoy muy feliz , estuve con mi mejor amiga (madrina +dama de honor +pajecita de arras=Todo en una jijiji )y...