- Matrimonios
- Comunidad
Natalia
Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Hola! Soy romántica, creativa y aventurera! Me gusta viajar, leer y conocer cosas nuevas. Soy psicoterapeuta de Columbia University. Me caso en Diciembre... Ver más
Hola! Soy romántica, creativa y aventurera! Me gusta viajar, leer y conocer cosas nuevas. Soy psicoterapeuta de Columbia University. Me caso en Diciembre del 2017 y estoy super ilusionada!
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio va a ser en Cali, esperamos que todos nuestros invitados se sientan cómodos y contentos durante nuestra celebración. Queremos una celebración campestre, sencilla, agradable y memorable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
63¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...
Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...
Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Buenos días hermosa! ¿Cómo estás? Espero que todo super mega espectacular con los preparativos de tu matri y en caso que no ya sabes que puedes abrir un debate aquí: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= con tus dudas para que entre las novias de la comunidad y yo te podamos ayudar con mucho cariño :) ¿Sabías que hoy es día de duelos? pues no te pierdes el del hoy: https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-duelos--t40845. Un besito y ya sabes... cualquier cosa que necesites, aquí estamos princesa!!
Participé en el post de Cristina
Hace 2758 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2758 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas