- Matrimonios
- Comunidad
Natalia

Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Hola! Soy romántica, creativa y aventurera! Me gusta viajar, leer y conocer cosas nuevas. Soy psicoterapeuta de Columbia University. Me caso en Diciembre... Ver más
Hola! Soy romántica, creativa y aventurera! Me gusta viajar, leer y conocer cosas nuevas. Soy psicoterapeuta de Columbia University. Me caso en Diciembre del 2017 y estoy super ilusionada!
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio va a ser en Cali, esperamos que todos nuestros invitados se sientan cómodos y contentos durante nuestra celebración. Queremos una celebración campestre, sencilla, agradable y memorable.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio

Música matrimonio
Posts en los que participo
63
¡Bueno princesas! Terminamos ya este súper duelo de admins 💪🏼 ¿Ximena o yo? ¿Quién es tu coach nupcial? Para descubrirlo, cuéntanos, ¿qué tocado encaja más con tu estilo? A. B. Resultados >>...

Lindas, ¡ya casi al final de este duelo de admins! ¿Quién creen que será su coach? ¿Ximena o yo? Falta poquito para descubrir el misterio Otro de los detallitos que puede marcar estilo son los...

Preciosasssss.... ya este es casi el final !!! A ver a ver que nos encontramos ahora... "Los cake toppers" ¿Emocionadas de estar a punto de encontrar su coach nupcial? Pues elije: ¿Cuál es el cake...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Buenos días hermosa! ¿Cómo estás? Espero que todo super mega espectacular con los preparativos de tu matri y en caso que no ya sabes que puedes abrir un debate aquí: https://www.matrimonio.com.co/com-DebateNuevo.php?id_group= con tus dudas para que entre las novias de la comunidad y yo te podamos ayudar con mucho cariño :) ¿Sabías que hoy es día de duelos? pues no te pierdes el del hoy: https://www.matrimonio.com.co/debates/dia-de-duelos--t40845. Un besito y ya sabes... cualquier cosa que necesites, aquí estamos princesa!!

Participé en el post de Cristina
Hace 2854 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2854 díasMis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas