Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico

Cuantas copas de champagne, salen de una botella 750.

Jennifer, el 20 de Diciembre de 2017 a las 08:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Chicas,

Abro otro debate porque tengo una duda sobre cuantas copas salen de una botella de vino espumoso 750 ml.

Ayer, luego de la prueba, fuimos a comprar el vino espumoso para el brindis, compramos 9 botellas de André, en la casa tenemos 1 de champagne, y tambien la utilizaremos, es decir van 10 botellas, y compraremos 2 o 3 más, serán entre 76 y 83 personas, incluido nosotros los novios. Por lo general eso se desperdicia, porque muchas personas toman para el brindis y dejan la copa practicamente igual que como la sirvieron.

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Diciembre de 2017 a las 13:35
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si no sirven hasta el tope de la Copa te puede rendir más, casi todo el mundo deja esa bebida. Mi encargado de la recepción me recomendó comprar canada dry
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Bogotá DC
    Crysstal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer, es verdad lo que dices por eso nosotros consideramos varias cosas, la primera lo que dices, la mayoría toma la copa para el brindis y queda intacta y la segunda nosotros ofreceremos en nuestro GD cerveza y nuestro color principal es el negro. En ese orden de ideas decidimos que para nuestro brindis daríamos un Black velvet, que es un cóctel que va acorde a todo y estoy segura que no se desperdiciará. (te comparto unas imágenes)

Por otro lado y respondiendo tú pregunta, el barman para el día del grado de mi hijo antes de saber que también lo daría en forma de cóctel "Bellini'' (para no desperdiciar y te comparto una foto es la última) me informó que de cada botella salían 6 copas, servidas en la correcta medida, entonces creo que aún te faltan botellas 😂😋....

Cuantas copas  de champagne, salen de una botella 750. 1

Cuantas copas  de champagne, salen de una botella 750. 2

Cuantas copas  de champagne, salen de una botella 750. 3
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Jennifer espero este debate te sirva para orientarte Como calcular las bebidas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas