- Matrimonios
- Comunidad
MARCELA

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2018
considero que soy una mujer divertida, me siento feliz con la vida que Dios me regalo y todo lo que me rodea
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi matrimonio
estoy muy feliz de casarme con un hombre maravillosos único y perfecto al menos para mi
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/camidayfre2702La crónica de mi matrimonio
Hola Nuestro matrimonio fue cosa de locos, no me imaginé que este día fuera a apoderarse de toda mi fuerza, luego de varios días sin dormir, ni comer bien por la ansiedad llegó el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel isla margaritas
Posts en los que participo
396
Princess Llegamos al final de esta guerra de accesorios y ya van a saber sis sus gustos son más parecidos a los de María o a los míos... Cuéntanos, ¿Con cual de estas argollas te quedas? A. B. Mira...

Lindas! Ya estamos a punto de acabar esta guerra de accesorios! Elige qué ramo te gusta más. ¿Uno muy floral o mejor un poco original? A. B. Sigue aquí ➲ Guerra de accesorios: ¡Las argollas!

Lindas brides Esta guerra de accesorios esta buenísima, ¿cierto? pues ahora les vamos a mostrar nuestros collares preferidos para un look nupcial... ¿Con cuál de los dos te quedas? A. B. Sigue aquí ➲...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Xime
Hace 2282 días

Participé en el post de María
Hace 2282 días
Participé en el post de Xime
Hace 2282 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas