Arauca, Arauca · Desde Noviembre de 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
98Hola mi bellas aminovias, espero estén teniendo un excelente fin de semana. Les cuento que el día de hoy fuimos a conocer Mercado de Bodas en Medellín. La verdad jamás imaginé que existiera un lugar...

Bonitas de mi ¡Uy la lista de invitados! que tareitaaaaa Diossss jejejeje ¿Ya la hicieron? ¿Están definidos sus invitados? Siguiente etapa ➤ Definir el presupuesto...

Hola niñas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado con Alejandra mackep artist proveedora de la app acá en bogota les cuento que los recomiendo son un gran equipo y Alejandra es muy paciente y...

Buenas tardes queridas novias, Alguien sabe como funciona el sorteo q se realizara el 3 de julio de 2018. Dice q elpremio son 4.000.000 para organizar el matrimonio pero deja participar es cuando ya...

Buenas noches, alguien sabe donde consigo bicicletas para recordatorios a un comodo precio

Hola! Mis queridas chicas, espero que se encuentre muy bien, no había podido compartirles más fotos de mi boda, ya recibí las oficiales pero mi esposo y yo no hemos dedicado el tiempo para...

Buenas tardes comunidad Alguien sabe de un proveedor serio que maneje recordatorios, exactamente abanicos en sandalo. Q lleven las iniciales de los novios. Llevo tiempos buscando y no he tenido exito....

Los nervios , la ansiedad , el estrés se apoderan de mi .....

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

Listo como tal muy pocas cosas. C9mo les mencionaba en Lgunos debates estamos en la busc de los abanicos en sandalo para recordatorios, ya tengo el diseño o más bn el modelo q quiero para mi vestido y...

Buenas tardes comunidad, Quiero cimpartir con ustedes el vestido. Así va a hacer el modelo del vestido que van a utilizar mis pajesitas. Y cuando vaya a mandarlos a hacer voy a decirle a la sra que...

Mis novias bellas Llegamos al final de este hermoso juego y de la primera parte para que se lleven su agenda de novia 2018... y para que lleguen más que perfectas a su Gran Día... ¿Qué rituales de...

Mis lindas novias Ya casito... qué emoción!! ¿están listas para recibir sus agendas de novia? pues cuéntennos en este debate... ¿En dónde va a ser tu luna de miel? A. CruceroB. InternacionalC....

Hermosas Ya casito terminamos este juego, lo que quiere decir que muy muy pronto recibirán su súper agenda de novia 2018 😊 Ahora cuéntennos... ¿Qué tipo de recordatorios vas a dar? A. DecorativosB....

Princesitas bellas Hablemos un poquito de su look de novia, ¿ya lo pensaron?... pues miren estas alternativas a ver cuál les convence más... ¿Cómo va a ser tu look de novia? A. ClásicoB. NaturalC....

Mis hermosas novias 👰🏼 Ya casito terminamos este jueguito y es momento de hablar del outfit del novio... ¿Cómo va a ser el traje de tu FE? A. Clásico B. Elegante C. Informal Sigue aquí >> A 4...

Bonitas, Es momento de hablar de la comida de tu Gran Día, así que cuéntennos ¿Cuál va a ser la comida de tu GD? A. BanqueteB. BuffetC. Cóctel Sigue aquí >> A 5 meses del GD: ¿Cómo va a ser el...

Mis hermosas novias ¿Qué les esta pareciendo el jueguito de la semana? supongo que como a mi, les está gustando mucho y más cuando vean la hermosa agenda de novia que se van a ganar 😊 Lindas, ¿cómo...

Hermositas de mi Esta es una de las preguntas que más nos gustan... así que con la mano en el corazón cuéntennos... ¿Cómo va a ser tu vestido de novia? A. PrincesaB. RectoC. Sirena Sigue aquí >>...