Hola!
Mis queridas chicas, espero que se encuentre muy bien, no había podido compartirles más fotos de mi boda, ya recibí las oficiales pero mi esposo y yo no hemos dedicado el tiempo para escogerlas, son muchísimas! , sin embargo hoy les mostraré algunas, y les cuento que empezaré a escribir la crónica y seleccionar fotos esta semana.
A las chicas que están próximas a casarse les digo que cuando llegue su GD lo disfruten al máximo, olvídense de los detalles de la boda, sino tienen wedding planner, encarguen a un familiar o amigo de todo, pero ustedes disfruten, es un día mágico. Hasta ahora ha sido uno de los días mas hermosos de mi vida. Mi esposo y yo estábamos felices, bailamos, reímos, disfrutamos nuestro GD, los invitados notan eso y se contagian. Días después de la boda, mi suegra y mi mamá decían que nosotros nos veíamos tan contentos y felices de habernos casado, que era muy lindo vernos, que teníamos una sonrisa, nos veíamos muy alegres.
Momento en que empecé a sentir alguito de nervios
Ese día no me fije en como estaban las mesas, gracias a las fotos sé como quedó la decoración en mi GD
Habladores de mesa, usamos números cortados en madera, pintados de dorado.
De los momentos más lindos
Mis damitas y pajecitos, se veían realmente hermosos. el vestido de las damas es escotado en la espalda.
Con mis bellas damas
Llegue tarde, al igual que mis pajecitos, algunos de ellos llegaron en mitad de la ceremonia, afortunadamente tenia muchos.
Entramos a la recepción con la canción, tienes la magia, la cual nos habíamos dedicada hace algún tiempo.
Esposos Chavez Acuña
Nuestro primer baile como esposos fue con la canción, A fuera del planeta, la cual me dedico semanas antes de la boda.
Los zapatos nos los cambiamos antes de pasar al buffet
Evidencias de que nos gozamos nuestro día
Mas evidencias
Bailando
Quedamos que los fotógrafos se iban a las 11:30, y estábamos tan emocionados no tuvimos en cuenta que aun falta el conjunto vallenato.
Momento en que mi esposo me canta la canción vallenata, Me acompañó la suerte. tampoco quedo evidencia en las fotografías oficiales, ni el vídeo. pero hay muchos vídeos y fotos de celulares.