- Matrimonios
- Comunidad
Johanna
Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2017
Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi... Ver más
Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi familia es costeña tengo una mezcla en todo, hasta en el acento...
- Novia VIP
- 5.526 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
Llevamos mucho tiempo juntos... Tenemos 24 y nos unimos a los 15.... La propuesta llegó hace muuucho pero aún éramos muy jóvenes y después de vivir un tiempo juntos decidimos sellar nuestro amor como se debe ... Y que mejor que el día de nuestro aniversario 9! Todo para nosotros está marcado por esa fecha. Soy muy tradicional en cuanto a lo que se debe o lo hacer sin embargo me salgo un poco de los parámetros y gustos (nada me gusta jajajaja) por lo que me ha sido muy difícil escoger los detalles. Sólo espero la llegada del gran día y continuar con mi gran felicidad
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/johanna-y-christianLa crónica de mi matrimonio
¡El día fue más de lo que esperé! Empezamos prácticamente desde el viernes ya que yo, en compañía de una amiga (la mamá uno de los pajes) y su abuelita, nos encargaríamos de la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sandra Castro -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
4Posts en los que participo
1.489Hola chicas! He comprado mi vestido por eBay... me ha gustado mucho pero podria mejorar! conocen a alguien en Cali trabaje en arreglos de vestidos de novia? de verdad quiero a alguien especializado o...
Hola lindas, tengo un problema me caso en abril y aun no tengo el fotógrafo indicado. Realmente quiero alguien que trabaje bien y bonito puesto que no tengo demasiado presupuesto para las fotos que me...
Hey bellas!! Por fin yo de nuevo con avances del matrimonio, les cuento que estábamos ayer con dos de mis damas de honor buscando sus vestidos, después de mucho caminar íbamos a tomarnos algo y...
Mis últimas fotos
144Mi Actividad
Participé en el post de Milena
Hace 2059 díasParticipé en el post de Sharick
Hace 2059 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2059 díasMis amigos
40Grupos generales
Artículos por temas