Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2017

Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi... Ver más

Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi familia es costeña tengo una mezcla en todo, hasta en el acento...

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2276días 15hrs
Milena
Arreglo vestido de novia Cali!
Milena, El 15 de Febrero de 2019 a las 10:30

Hola chicas! He comprado mi vestido por eBay... me ha gustado mucho pero podria mejorar! conocen a alguien en Cali trabaje en arreglos de vestidos de novia? de verdad quiero a alguien especializado o...

Daniella, viernes 13-Nov-20 6
Sharick
Ayudaaaaa!!
Sharick, El 16 de Febrero de 2019 a las 00:38

Hola lindas, tengo un problema me caso en abril y aun no tengo el fotógrafo indicado. Realmente quiero alguien que trabaje bien y bonito puesto que no tengo demasiado presupuesto para las fotos que me...

Johanna, miércoles 20-Feb-19 3
D
Encontré los zapatos!
Diana, El 17 de Febrero de 2019 a las 08:01

Hey bellas!! Por fin yo de nuevo con avances del matrimonio, les cuento que estábamos ayer con dos de mis damas de honor buscando sus vestidos, después de mucho caminar íbamos a tomarnos algo y...

Diana, jueves 7-Mar-19 13
Tatiana
Mi tocado - tatiana
Tatiana, El 20 de Febrero de 2019 a las 07:40

Aminovias cada dia menos horas me falta y como lo vengo haciendo desde diaa antes, les muestro la fotico de mi tocado, me encanto, apenas lo vi me dio de todo, aclaro q no soy tan emocional pero me...

Sara, jueves 7-Mar-19 7
Shania
Como empezar en cero?
Shania, El 20 de Febrero de 2019 a las 08:19

Hoolaa, quiero que me cuenten sus experiencias de como empezaron a planificar o comprar cosas para su matrimonio? Sin saber y sin mucho dinero....

Sara, jueves 7-Mar-19 10
Sandra
Mi Matrimonio....
Sandra, El 9 de Febrero de 2019 a las 10:35

Mi matrimonio.. Mi matrimonio..Hola a todas regrese casada, deseo compartir con ustedes esta alegría, a pesar de que todo lo organizamos muy rápido y con poco presupuesto todo salio muy lindo..aunque...

Sandra, miércoles 13-Feb-19 29
Gloria
Ya tenemos iglesia!!!
Gloria, El 12 de Febrero de 2019 a las 20:27

Hola mis queridas aminovias, he estado un poquito perdida porque cumplió años mi mamá entonces estuve 100% dedicada a ella y hacer de su día el más especial, también les voy a contar que hoy cumplimos...

Xime, jueves 14-Feb-19 26
Diana
Ayuda..información sobre confirmación en Cali
Diana, El 13 de Febrero de 2019 a las 13:27

Hola Comunidad de novios, me gustaria que me ayudaran con la información para realizar la confirmación en cali, he llamado a varias iglesias y no me responden los teléfonos . La verdad requiero...

Xime, jueves 14-Feb-19 7
Gabriela
Decoración iglesia
Gabriela, El 29 de Enero de 2019 a las 17:09

Buenas tardes aminovi@s , les cuento que ya encontré la iglesia en la que nos van a casar , por varias razones es la que mejor se acomoda a lo que vamos a hacer ... la cosa es que la iglesia es algo...

Gabriela, martes 5-Feb-19 14
Nathalia
Cuál es tu inspiración??
Nathalia, El 29 de Enero de 2019 a las 17:48

Hola chic@s, recientemente definí el estilo que me gustaría manejar en la celebración de mi GD (romántico/ elegante en blanco y dorado) y les comparto algunas imágenes de mi fuente de inspiración,...

Xime, lunes 4-Feb-19 12
Cinthya
Maquillaje
Cinthya, El 24 de Enero de 2019 a las 18:19

Hola chicas hoy decidí hacerme la prueba del maquillaje yo misma me pintare para mi GD ya que será de mañana eso de las 10 am a 10:30 am y deseo lucir lo mas natural posible. Deseo sus opiniones por...

Cinthya, viernes 25-Ene-19 37
Xime
¡Escoge un SOBRE para esta tarjeta de invitación! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bellas! Las tarjetas de invitación son la carta de presentación de su matrimonio y los sobres son la primera impresión para los invitados... ¡Mira esta tarjeta de invitación! 👇 ¡Escoge un...

Julieth, martes 28-May-19 66
Xime
¡Escoge una DECORACIÓN para este lugar! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellas novias y novios La decoración del lugar de la recepción tiene que tener un poco de nosotras, de nuestra personalidad, así que... ¡Mira este lugar! 👇 ¡Escoge una DECORACIÓN para ese lugar!...

Julieth, martes 28-May-19 70
Xime
¡Escoge unos ZAPATOS para este vestido! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Ya estamos a viernes y como ustedes cada vez son más expertas en en moda nupcial y todo lo relacionado con el matrimonio, les voy a poner unas situaciones para que escojan la mejor...

Julieth, martes 28-May-19 96
Xime
¡Escoge uno RAMO para esta novia! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Amores El ramo es uno de los accesorios más importantes para una novia... Mira esta novia 👇 ¡Escoge uno RAMO para ella! A. B. Sigue aquí ➽ ¡Escoge una DECORACIÓN para este lugar!

Julieth, martes 28-May-19 69
Xime
¡Escoge un PEINADO para esta espalda! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos jugando a escoger lo mejor para cada detalle del look de novia... Miren esta espalda 👇 ¡Escoge un PEINADO para esta espalda! A. B. Sigue aquí ➽ ¡Escoge uno RAMO para esta novia! ...

Evelyn, miércoles 23-Oct-19 73
Xime
¡Escoge unas ARGOLLAS para esta parejita! 👇
Xime, El 25 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Como sé que nos encanta ver y hablar de las argollas de matrimonio... ¡Mira esta parejita! 👇 ¡Escoge unas ARGOLLAS para ellos! A.B. Sigue aquí ➽ ¡Escoge un SOBRE para estas tarjetas de...

Julieth, martes 28-May-19 69
D
Que tal una recepción blanco
Diana, El 10 de Enero de 2019 a las 22:14

Se que el blanco es la base de la decoracion oar la vida de muchas de nosotras, pero la mayoria la combinamos con otro color. Pero y un blanco blanco?? Cuénteme cuales les parecen lindas

Johanna, jueves 24-Ene-19 11
D
Los regalos!!
Diana, El 2 de Noviembre de 2018 a las 22:58

Lind@s!!👋 Nosotros para los que no nos conocen por aquí somos una pareja muy particular un panda y un pejelagarto🐼🐊, llevamos dos años larguitos, vivimos juntos hace poco más de seis meses, nos...

Johanna, miércoles 23-Ene-19 22
Xime
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Bellas novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido, pero cada vestido tiene sus propias características, así que ente caso vamos a ver el escote. ¿Cuál de...

An, viernes 25-Oct-19 227
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos mirando detallitos del look de novias, pero específicamente del vestido que van a usar en su Gran Día... ¿Cuál de estas 3 espaldas no usarías por nada del mundo? 1. Espalda...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos tacones!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Brides de mi Hay zapatos que son 100% nuestro estilo, pero para nuestro día debemos escoger los mejores y con los que nos sintamos como todas unas princesas... ¿Cuáles tacones no pegan para nada...

An, viernes 25-Oct-19 215
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Hay unos vestidos de novia con unas colas espectaculares, pero como cada una tenemos nuestro propio estilo, vamos a decir... ¿Cuál de estas colas NUNCA usarías? 1. Cola larga2. Cola...

An, viernes 25-Oct-19 204
Xime
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias Vamos poco a poco mirando cuáles son los detallitos del look de novia que no pegan para nada con ustedes. Ahora es el turno del velo. ¿Cuál de estos 3 nunca usarías? 1. Velo pirata2....

An, viernes 25-Oct-19 213
Viviana
Ayuda !
Viviana, El 23 de Enero de 2019 a las 00:16

Hola muñecas, soy de Cali y me casare en Pereira porque mi familia es MANIZALES y la familia de mi prometido es QUIMBAYA tuvimos de acuerdo partir mitad de dos ciudades es Pereira, yo me caso el...

Johanna, miércoles 23-Ene-19 8
Xime
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis bellezas tropicales! Cada novia tiene su estilo y por ende el ramo hace parte de su look de novia. Miremos estos 3: ¿Cuál crees que no pega para nada contigo? 1. Ramo corazón2. Mini ramo3....

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Cuando pensamos en las joyas de una novia básicamente pensamos en los aretes, ¿verdad? así que otro dilema es elegir los que pegan con nosotras... ¿Cuál de estos 3 aretes pegan con tu...

An, viernes 25-Oct-19 193
Xime
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Llegó el momento de elegir el tocado para completar su look de novia. Aquí les muestro 3 hermosos estilos, pero muy diferentes a la vez... ¿Cuál no pega contigo? 1. Tipo diadema2....

An, viernes 25-Oct-19 197
Xime
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando cositas del look de una novia y eligiendo lo que NUNCA usarían porque no pega con el estilo de ustedes... Vamos con la lencería!! ¿Cuál de estás no son de tu...

An, viernes 25-Oct-19 187
Xime
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Para mi el labial es muy importante a la hora de pensar en el maquillaje, así que una novia debe sentirse muy bien con el que escoja para su Gran Día... ¿Cuál de estos 3 labiales NUNCA...

An, viernes 25-Oct-19 206
Xime
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Bella Novia Otro estilo importante para una novia es la elección de la sombra de ojos, así que les muestro estas 3 opciones... ¿Cuál NUNCA usarían en su maquillaje de novia? 1. Ojos ahumados2. Ojos...

An, viernes 25-Oct-19 199
Xime
Yo nunca usaría... ¡este color!
Xime, El 21 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosas brides Seguro que el día de su matrimonio va a resaltar un hermoso color y por eso para finalizar la dinámica de hoy, vamos a decir: ¿Cuál de estos 3 no pega para nada con tu estilo? 1....

An, viernes 25-Oct-19 198

Grupos generales

Artículos por temas