Ir al contenido principal
Johanna
Johanna

Cali, Valle del Cauca · Desde Junio de 2017

Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi... Ver más

Siempre he pensado que tengo problemas, soy super extrovertida y voy diciendo las cosas como me salen. Amo el baile de todo! y como soy caleña pero mi familia es costeña tengo una mezcla en todo, hasta en el acento...

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2252días 7hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Johanna
Volviendo por aquí!
Johanna en Foro Vida en pareja, El 22 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola chicas! Estoy volviendo por estos lares después de casi un año, ya casi cumplo un año de casada y quería saber quien de mis compañeritas de ese momento siguen por aquí y también conocer a las...

Xime, miércoles 23-Ene-19 5 64
Johanna
Licor para la fiesta 🍸
Johanna en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:20

He leído en varias páginas acerca de la cantidad de licor a comprar perooooo no encuentro nada concreto...Además que debo comprar licor mixtoAlguna sugerencia?

Sandra, martes 2-Oct-18 25 237
Johanna
Ahora soy yo la invitada!
Johanna en Foro moda nupcial, El 24 de Mayo de 2018 a las 20:24

Hola mis chicas! Resulta que llego el momento de ser la invitada a una boda y la verdad me causa mucha curiosidad, no se si estaré comparando todo con lo que nosotros tuvimos en nuestra boda. El caso...

Liss, martes 29-May-18 23 171
Johanna
Mi cronica lista
Johanna en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Mayo de 2018 a las 13:31

Holaaaaa niñas como estan? Por acá les dejo el link de mi crónica, me cuentan como les parece. Un abracito. Matrimonio Johanna y Christian

Nathaly, jueves 10-May-18 11 210
Johanna
La vida de casada, aun cuando ya convivian
Johanna en Foro recién casad@s, El 10 de Abril de 2018 a las 13:29

Hola mis aminovias, Volví por aquí!! tengo muchas cosas que contarles entre ellas montar mi crónica, apenas el domingo se apareció el flamante fotógrafo y me paso un CD, que no he podido abrir ya que...

Liss, sábado 5-May-18 39 274
Johanna
Accesorios
Johanna en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2018 a las 00:44

Hola chicas les debía este debate. La búsqueda de mis accesorios fue re frustrante. Soy muy complicada para los accesorios y más porque no me gusta usar cosas brillantes pero para un look de novia de...

Jossira, sábado 5-May-18 22 168
Johanna
La novela con el fotografo
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Abril de 2018 a las 13:14

Bueno mis niñas Me entregaron mis fotos, con lo que vi no quise que me hiciera un book porque me mando unos efectos inmundos por lo que pedí que las imprimiera..... y paso lo que que me suponía que...

Johanna, lunes 23-Abr-18 35 258
Johanna
Ayuda: Fotógrafo en Cali
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Agosto de 2017 a las 16:28

Por supuesto que quiero contratar un servicio de fotografía pero sólo la toma y la grabación de vídeo pero ya que la impresión la puedo hacer por mi cuenta, lo malo es que he cotizado y están...

Pilar, viernes 16-Mar-18 9 90
Johanna
Registro del Matrimonio
Johanna en Foro recién casad@s, El 1 de Marzo de 2018 a las 08:06

Hola niñas, Ayer me entregaron la partida del matrimonio, me dijeron que debía llevarlo al Arzobispado y de ahí a la notaría; pero como yo ya estoy casada por lo civil hace ratico no se si eso afecte...

Camila Andrea, miércoles 14-Mar-18 3 108
Johanna
Cuando lo barato sale caro
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola niñas!! Tengo un desaliento que no habia sentido con nada del matri.... Resulta que el sábado fuimos a ver las fotos para seleccionar las principales y paso lo que me temía, no nos gustaron......

Angela, domingo 11-Mar-18 54 520
Johanna
Hoy quiero tener un detallito con...
Johanna en Foro juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 12:22

Quiero mandarle un abracito a Yese y a Linis. Yese que a pesar que ya tuvo su boda hace ratico nos sigue acompañando aquí y siempre tiene unos super comentarios. Y Linis que es de mi amada Cali y...

Xime, miércoles 7-Mar-18 1 31
Johanna
Mi Honey Moon!
Johanna en Foro luna de miel, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:29

Hooooooooooooooolaaa a todaaas Voy volviendo de a poquitos porque el primer día de trabajo fue horrible!!, me enferme y mi familia apenas se fue ayer por lo que andaba cortica de tiempo. Les cuento...

Alejandra, jueves 1-Mar-18 24 214
Johanna
Just married!
Johanna en Foro recién casad@s, El 18 de Febrero de 2018 a las 14:44

Hola niñas Les escribo desde mi 🌛🍯 para contarles que nuestro GD fue increíble. Tuve mucho miedo que algo no fuese a salir, lo único que me molesto fue que varios invitados nos cancelaron en el mismo...

Paula, miércoles 28-Feb-18 41 379
Johanna
Prueba de maquillaje
Johanna en Foro belleza, El 16 de Febrero de 2018 a las 20:18

Hola niñas Ayer tuve mi prueba y quede super contenta. Como todo en mis preparatvos esto tambien fue una odisea. Ya que el que había separado me canceló faltando sólo 15 días por lo que tocó comenzar...

Evelyn, lunes 26-Feb-18 14 197
Johanna
Mas detalles
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 12:53

Les comparto más cositas - Mis uñas - Cofre de argolla, DIY, la almohada me la dio la diseñadora del vestido que y le puso un retaso de tela - Canasta de chispitas mariposas DIY - Árbol de deseos, DIY...

Xime, lunes 19-Feb-18 1 86
Johanna
Recta final
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:01

Hoola mis niñas Ya estoy en mis últimas horas... 13 para ser exacta. Ahora mismo siento muchísimo sueño jajajaj me están arreglando las unas y me voy a quedar dormida aquí. Tengo pendiente montarles...

Nayibe, viernes 16-Feb-18 17 132
Johanna
Mi argolla de compromiso
Johanna en Foro antes del matrimonio, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:05

Hola chicas Nunca antes les había mostrado mi argolla ya que se me dañado pero con el matri tan cerca la mande a restaurar y quedó hermosa. Mi FE me la dio en nuestro 4to aniveraario. Ahora tendrá el...

Derly, martes 13-Feb-18 11 132
Johanna
Regalo de aniversario
Johanna en Foro manualidades, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:15

Hola niñas Como muchas saben el día de nuestra boda es el mismo día de nuestro noveno aniversario. El otro día mi FE me pregunto si haríamos algo de aniversario y yo le dije que casarnos 😂😅 el me dijo...

Johanna, jueves 8-Feb-18 12 114
Johanna
Contador a 1.... ¡un solo Digito!
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:30

Hola niñas. Los minutos pasan y cada vez me lo puedo creer menos. Quedan cositas por resolver pero confío que todo saldrá a pedir de boca. Y ustedes niñas como van?

Vero, miércoles 7-Feb-18 19 123
Johanna
Ayuda estilista!
Johanna en Foro belleza, El 30 de Enero de 2018 a las 14:25

Hola chicas Necesito porfa de su ayuda! Resulta que a esta fecha ya tenía estilista que me iba a arreglar pero anoche y por complicaciones médicas prácticamente me canceló, me dijo que no está...

Johanna, miércoles 7-Feb-18 13 118
Johanna
Fechas especiales con nuestros fe
Johanna en Foro juegos y test, El 2 de Febrero de 2018 a las 08:40

Levanten las manos las que recuerdan todo lo especial que han vivido exactamente en la fecha y como paso!!! 😍😍 🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋 Pues yo soy reeeee asi! Precisamente hoy hace 9 años mi FE y yo nos dimos...

Johanna, lunes 5-Feb-18 10 61
Johanna
Johanna y mis 5 debates de Enero
Johanna en Foro juegos y test, El 29 de Enero de 2018 a las 12:08

Hola Chicas, Siguiendo con la dinámica de Xime, les dejo los links de mis debates, me pase y creo que serán mas ya que en los últimos días me quedan tantas cosas. Un abracito y si no lo has visto...

Xime, martes 30-Ene-18 4 47
Johanna
Resumen de esta semana a 20 dias
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Enero de 2018 a las 15:08

Hola amiguillas Está semanal tuvimos muchas cosas Entregamos y enviamos por whatsapp todas las tarjetas y recibimos comentarios super lindos y algunas confirmaciones. Tuvimos nnuestro curso...

Xime, lunes 29-Ene-18 9 132
Johanna
Tareita curso prematimonial.
Johanna en Foro antes del matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 22:49

Hola chicas. Hoy tuvimos nuestro segundo día de cursillo y nos pidieron que para el viernes llevaramos un detalle para la pareja, nos dijeron que algo sencillo pero significativo y algo como un...

Jessica, miércoles 24-Ene-18 12 117
Johanna
Diadema lista!!
Johanna en Foro moda nupcial, El 9 de Diciembre de 2017 a las 23:07

Hola niñas!!Hoy me llego los accesorios para mi peinado, los pedí por la pagina Wish y llego tal cual la foto. El mismo accesorio lo cotice en dos partes y no baja de $150.000 y estos con...

Estefani, miércoles 24-Ene-18 31 200
Johanna
Mi despedida de Soltera
Johanna en Foro antes del matrimonio, El 22 de Enero de 2018 a las 13:40

Hola chicas Mi despedida de soltera no fue lo que deseaba pues no me gusta mucho el tema del streptease pero mi mamá y su combo estaba tan emocionada con el cuento que accedí, afortunadamente a pesar...

Johanna, martes 23-Ene-18 28 224
Johanna
Con ustedes!! Mis tarjetas 💌
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Enero de 2018 a las 21:49

Hola chicas! Faltando 26 días por fin pude comenzar a entregar mis hermosas tarjetas, las sufrí mucho y el sufrimiento valió la pena porque están divinas. Hemos recibido muy buenos comentarios. Son...

Johanna, lunes 22-Ene-18 22 174
Johanna
Luna de miel
Johanna en Foro luna de miel, El 17 de Enero de 2018 a las 14:59

Hola chicas Un tema que no les había comentado es el de mi luna de miel, ya antes en un debate https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/envidiesita--t46953. Les había comentado que no...

Wendy, jueves 18-Ene-18 40 213
Johanna
a un mes
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Enero de 2018 a las 08:40

Holaaaa niñaaaas Les había comentado que antes había sentido nervios pero hoy ha tengo ansiedad a falta de 30 días y no me quiero imaginar como estaré los próximos días.. Aún tengo cosas super...

Adriana, jueves 18-Ene-18 33 175
Johanna
Mas detalles ➡💍
Johanna en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 12:29

Hoooolaaaaa niñas!! Acaban de llegar las argolllllaasssssss. Estoy muy emocionada, las pedí con un proveedor de aquí pero lo vi en instagram y se llama Edra Joyería, son de Bogotá y tienen muy lindos...

Adriana, miércoles 17-Ene-18 56 418
Johanna
Mi vestido ideal
Johanna en Foro juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 09:20

Bueno y mi resultado de mi vestido ideal me cuadro perfecto ... Elegante!!

Liliana, martes 16-Ene-18 7 52
Johanna
Uno nunca se imagina
Johanna en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Enero de 2018 a las 01:00

Hola niñas... Estoy bien desvelada pues el fin de mis vacaciones me dejaron el horario descontrolado y eso que no hice sino estar en mi casa jajaja... Bueno estaba pensando que muchas veces...

Jennifer, viernes 12-Ene-18 19 123

Grupos generales

Artículos por temas