Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca

Fechas especiales con nuestros fe

Johanna, el 2 de Febrero de 2018 a las 08:40 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Levanten las manos las que recuerdan todo lo especial que han vivido exactamente en la fecha y como paso!!! 😍😍

🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
Pues yo soy reeeee asi! Precisamente hoy hace 9 años mi FE y yo nos dimos nuestro primer beso💋 y fue un beso de película.

Fue saliendo del colegio de camino a nuestras casas pues nos íbamos juntos ya que era el mismo camino y con un juego de mucha picardía por medio.

Y como yo cuantas más hay? Que fecha especial recuerdan adicional a la fecha de sus compromisos o del día en que empezaron juntos

10 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 5 de Febrero de 2018 a las 20:44
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja re romántica y a 11 días peor. Ya estás cerca de tu fecha especial
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja yo me acuerdo de cosas re x por que si
    • Responder
  • Lina Marcela
    Novia VIP Agosto 2018 Valle del Cauca
    Lina Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja muy divina Joha... esa boda la tiene toda romántica!!! Yo soy así también!!! Me acuerdo de todo con lujo y detalles jajajaja... El 26 de septiembre es inolvidable y el 14 de febreroSmiley love

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas. Han sido 20 años de recopilar fechas especiales.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo tengo muchas fechas que recuerdo, a veces olvido algunos detalles pero si se que son especiales. Mi fe recuerdas muchas cosas mas que yo. Tiene una retentiva.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii como si fuera ayer eso no se me olvidara
    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que son fechas y mas fechas!!! los recuerdos de Facebook son lo maximo! jajajajaja pero como dices hay cosas que quedan solo en nuestros Smiley heart

    • Responder
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja!!! Dios pero que memoria jajajajajajajajajajajajaja, maso para esa fecha empece a hablar con mi FE pero en 2008!

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Joha hoy es viernes romantico jajaj pues que te digo, fechas muchas, la primera vez que salimos en plan algo más que amigos, nuestro primer viaje juntos, nuestra fecha de sustentación de tesis Smiley laugh también nos graduamos juntos, la fecha de cada viaje, pasan los años y seguimos acumulando momentos bellos. Hoy en días es más facil con los recordatorios de fb jajaj uno ve la foto y sabe hoy hace tantos años estuve en X lado, pero hay recuerdos y momentos que solo están en nuestra mente y corazones, a mi me encanta recordarlos jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja mi joha recuerdo la vez que me envió invitación al facebook jajajaaa un 13 de agosto jijiji casi muero de la emociónSmiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas