Hooooooooooooooolaaa a todaaas
Voy volviendo de a poquitos porque el primer día de trabajo fue horrible!!, me enferme y mi familia apenas se fue ayer por lo que andaba cortica de tiempo.
Les cuento que mi luna de miel fue super linda, no conocía Cartagena por lo que cada pedazo que pisaba era nuevo y me emocionaba ver en persona lo que alguna vez había visto en fotos.
La zona donde nos quedamos se llama Bocagrande, el apartamento que nos prestaron es increíble con una vista al mar y a la bahía, veía también la ciudad amurallada entonces tenia un vista perfecta de casi toda la ciudad.
Fuimos a Baru, vi los delfines y morí de la emoción, parecía una niña chiquita. De regreso sufrí mucho por lo que el oleaje estaba fuerte y la lancha se movía mucho y soy muy nerviosa así que entre en shock de llanto.
Tuvimos una cenita romanticona en uno de los restaurantes de la ciudad amurallada, la chiva rumbera en la que conocimos a unos Argentinos y unos Costarricenses super cheveres y prometimos reencontrarnos en otro momento.
La verdad la pasamos super bien.
Como anécdota les cuento que mi profesión es Comercio Exterior y justo tenia la vista del puerto así que moría de la emoción, ademas que el Buque Escuela Gloria estaba de visita por su aniversario 50! así que lo conocí, así fuera de lejitos, pero lo conocí y le chicanee a mi papá ya que ese es uno de sus sueños jajaja.
Les dejo algunas foticos.
Cenita Romanticona
Los delfines
Playa Blanca - Barú
Chiva rumbera
Ciudad Amurallada