Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca

Los regalos!!

Diana, el 2 de Noviembre de 2018 a las 22:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 22
Lind@s!!👋
Nosotros para los que no nos conocen por aquí somos una pareja muy particular un panda y un pejelagarto🐼🐊, llevamos dos años larguitos, vivimos juntos hace poco más de seis meses, nos encanta viajar🌍✈️ y acomular experiencias🛤️📸, no tendremos recepción🚫, haremos una ceremonia católica ⛪ donde queremos entregarle a papito Dios nuestro hogar🏡, tengo una gatihija espectacular se llama Coral 🐱 (abajo les muestro fotos para que vean lo tragada que estoy de esa antipática peluda), nuestra prioridad siempre ha Sido recibir la bendición de Dios, y queríamos invertir más en nuestras Lina de miel🏝️🏖️, sabíamos que queríamos vernos regios👰🤵 (inversión grande en maquillaje, vestidos, peinado y accesorios), y unas fotos hermosas (tercera inversión importante). Por cosas de la vida tal parece que la luna de miel no se ve muy viable pero después les contaré del tema.
Lo que nos compete ahora es que mucha gente cuando escucha de nuestro compromiso nos pregunta por los regalos
La verdad es que nosotros siempre hemos🎁💵📝 pensado que es molesto que a uno le digan que tiene que regalar... Muchas veces las personas dejan de ir a los eventos por qué cuando van a comprar en el lugar donde se hizo la lista de regalos, ya todo lo que queda es costoso, o por que simplemente no estába en su presupuesto comprar un regalo o dar una buena suma en su sobre. Además que por protocolo se supone que la lluvia de sobres solo se debe hacer cuando los novios se van de la ciudad o es una boda destino, si no es ninguna de las dos pedir lluvia de sobres es mal visto de hecho mi madre dice que es de mala educación
Nosotros decidimos que dejaremos en el criterio de cada invitado que quiere regalarnos, no importa si terminamos con tres licuadoras, veinte juegos de sabanas... Queremos que cada uno nos de lo que su corazón y presupuesto puedan darnos, y que no se cocinan de acompañarnos por qué el regalo este fuera de su presupuesto

Hacemos bien!? Cómo colocar eso en las invitaciones!?

Los regalos!! 1

Los regalos!! 2

Los regalos!! 3

22 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 23 de Enero de 2019 a las 15:41
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi caso nosotros también vivíamos juntos antes de casarnos (2 años) por lo cual una lista de regalos nunca fue una opción, adicional que nos parece un poco maluco pedir las cosas si la decisión es de la pareja.... Tuvimos en cuenta la lluvia de sobres ya que no es un secreto que una boda compromete mucho el bolsillo adicional que nosotros buscamos nuestros recursos para el 90% de las cosas que tuvimos, afortunadamente tuvimos muchos regalos que nos ahorraron un poco y el dinero de los sobres lo usamos para pagar algunas cositas y tener algo de fondos para la luna de miel (que también fue un regalo porque por gastos no pensábamos tener).

Igual el pensamiento de ustedes es super lindo y super respetable, no siempre se piensa en los medas sino en estar bien con todo lo que queremos tener.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Dianis Smiley love aunque yo sinceramente si me invitan a un matrimonio y estoy corta de plata, pues digo que no voy Smiley sexy

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente o que no tengan recursos y les salga mejor comprar algo material
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si mi Dianita, porque no faltan los que se tomen mal que se pida dinero, ¿cierto? Smiley sexy

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana Smiley heart

Hermosa tu historia y hermosa tu gata, me parece muy linda tu decision de hacer una ceremonia pequena e invertir en el matrimonio y las fotos, asi lo habria hecho yo, pero para mi FE era importante lo demas jijiji. Te felicito!

En cuanto a lo que dices de los regalos me parece muy lindo, de verdad es incomodo cuando te ponen esas listas de cosas para regalar, la lluvia de sobres depende de cada persona podrian ofenderse, creo que esta muy bien aceptar lo que cada uno pueda ofrecer Smiley heart

En tu invitacion podrias poner algo como: Lo mas importante para nosotros es tu compania, si deseas obsequiarnos algo recibimos con amor lo que nos ofrezca tu corazon.

Un abrazoo Smiley heart

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que nos ayudaría muchísimo!! Ni más faltaba, pero que si deciden darnoslo sea por su voluntad
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también vivimos juntos, vamos a salir del país de luna de miel Dios mediante... Que lind@ tu gatihij@ se parece a Coral, pero de ojos azules 🐈🐱
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Dianita Smiley smile tienes toda la razón!

Es bueno que los invitados te regalen lo que este a la medida de sus posibilidades, pero si es platica pues eso les ayudaría mucho para la luna de miel que quieren, ¿no? Smiley winking

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Diana, tú gatico está hermoso.
    Para mi poner lluvia de sobres es como cobrar la entrada a los invitados, yo también prefiero que ellos elijan que quieren regalar
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos poner lluvia de sobres porque vivimos juntos hace 4 años y hemos cambiado de muebles 2 veces y decoración y todo es nuevo, como salíamos del país por la luna de miel la lluvia de sobres no estuvo mal, ya felizmente casada te cuento que nosotros ni recordábamos lo de la lluvia de sobres pero todos nuestros invitados preguntaron por el cofre así es que lo ubicamos y recibimos muchas bendiciones, nos sentimos muy amados. Y para terminar yo también tengo un pedacito de cielo muy odiosa, te presento a Nina nuestro bb y la adoptamos a 2 meses de empezar la relación de 20 días de nacida hoy tiene 5 años y 5 meses. Esa foto fue el día antes de mi boda, me la llevé a la casa de mis papás para que no estuviera sola y la cuidarán mientras la luna de miel, así es que tengo fotos con ella mientras me arreglaba para mi GD.

Los regalos!! 4
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu boda!
    Ustedes como novios eligen como quieren su gran día, vívelo como te sientas mejor.
    En mi caso se acostumbra en mi familia que sea lluvia de sobres y no regalos es según como lo veas y cómo quieras estar en tu gran día
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Agosto 2017 Boyacá
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos pasaba lo mismo así que decidimos no poner nada. A pesar de eso la gran mayoría nos dieron sobres con dinero, solo nos dieron 1 regalo. Me parece muy cómodo no poner nada para no complicar a la gente
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa Hola, creo que es decisión de cada pareja, yo considero que las personas cuando son invitadas a un evento quiere dar un presente.. Y pues ya es super normal lluvia de sobres porque creo que agiliza mucho para los invitados no ir a comprar algo, igual me parece super que lo dejen a decisión de cada invitado, yo si quiero poner lluvia de sobres de pronto en una imagen jejeje como una nube que salgan sobresitos no se se me acaba de ocurrir, un abrazo... No se me ocurre como podrías decir pero estaré pensando jejeje y te escribo
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Curiosa Enero 2019 Antioquia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad mi pareja y yo pensamos muy parecido a ustedes, cada quién regala lo que le es posible en su momento y lo que con amor le nazca regalar, entonces no pusimos ni lluvia de sobres ni lista de regalos porque lo más importante es la compañía y ya queda a criterio de cada invitado el detalle que quiera tener con nosotros o no... un abrazo
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Daniela Mazo me parece genial, aun que yo si puse lluvia de sobres, eso ya es muy normal
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana, mira antes era mal visto la lluvia de sobres y se utilizaba la lista de regalos a mi parecer eso si era feo por que por lo general ponían unas tiendas carisimas que la gente no tenia con que comprar, pero ahora en casi todas las fiestas, quinces, cumpleaños, bautizos, y matrimonios por lo general se piden lluvia de sobres. pero igual mente como no vas a hacer recepción si pienso que es mejor que no exijas un tipo de regalo especifico si no que puedes poner en las tarjetas como dice daniela quedaría bien y no te estresarias por eso.

te cuento que yo como tuve una boda pequeña solo con la familia y mis amigos mas allegados puse lluvia de sobre pero al momento de entregar las invitaciones les iba diciendo que no era una obligación que no se fueran a cohibir de ir por esto y la verdad se que varias personas no llevaron nada y a si lo único que me importo fue que todos asistieron. no te estreses por eso dianita que seguro los que quieran ir no van a sacar excusas de decir que no tiene para un regalo.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si es más practico para algunos, pero hay personas que le sale mejor comprar algún artículo

• Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ahora eso se ve mucho lo de la lluvia de sobres, a mi me parece mejor dar dinero que pensar en un regalo para comprar que complique. Pero si ustedes quieren dejar a critero de los invitados lo que quieran darle tambien me parece muy bien (asi hizo mi hermana hace 4 años cuando se caso) y hubo quien llego con regalos y otros con dinero ella tampoco quizo pedir algo en especifico porque no le parecía. Por ejemplo lo que puso Daniela Mazo en su invitación me parece súper hazlo así.
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Julio 1914 Risaralda
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta bien en tu targeta de invitacion pones sibre o regalo por que es verdad hay muchas personas que dejan de ir por eso bendicion para tu GD
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dianita, es verdad que antes era mal visto lo de la lluvia de sobres, pero ahora sí se usa poner que deseas, aunque las ideas de las Aminovias están perfectas que coloques un sobre o regalo.
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es que te sientas bien con lo que vayas a pedir y si la idea es no comprometer a nadie con invitación o regalo y que por eso desistan de acompañarte y además como no vas a tener recepción.
    Deberías poner así no piensen en qué nos van a traer lo más importante es poder contar con su presencia ese día
    • Responder
  • Daniela Mazo
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Antioquia
    Daniela Mazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana tu gatito está hermoso!!
    Te comento nosotros pensamos igual a ustedes no queríamos comprometer a nadie con regalos o lluvia de sobres lo dejamos a elección de los invitados, acá te dejo el arte de la invitación para que tengas una idea, espero te sirva

Los regalos!! 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa