Nosotros para los que no nos conocen por aquí somos una pareja muy particular un panda y un pejelagarto🐼🐊, llevamos dos años larguitos, vivimos juntos hace poco más de seis meses, nos encanta viajar🌍✈️ y acomular experiencias🛤️📸, no tendremos recepción🚫, haremos una ceremonia católica ⛪ donde queremos entregarle a papito Dios nuestro hogar🏡, tengo una gatihija espectacular se llama Coral 🐱 (abajo les muestro fotos para que vean lo tragada que estoy de esa antipática peluda), nuestra prioridad siempre ha Sido recibir la bendición de Dios, y queríamos invertir más en nuestras Lina de miel🏝️🏖️, sabíamos que queríamos vernos regios👰🤵 (inversión grande en maquillaje, vestidos, peinado y accesorios), y unas fotos hermosas (tercera inversión importante). Por cosas de la vida tal parece que la luna de miel no se ve muy viable pero después les contaré del tema.
Lo que nos compete ahora es que mucha gente cuando escucha de nuestro compromiso nos pregunta por los regalos
La verdad es que nosotros siempre hemos🎁💵📝 pensado que es molesto que a uno le digan que tiene que regalar... Muchas veces las personas dejan de ir a los eventos por qué cuando van a comprar en el lugar donde se hizo la lista de regalos, ya todo lo que queda es costoso, o por que simplemente no estába en su presupuesto comprar un regalo o dar una buena suma en su sobre. Además que por protocolo se supone que la lluvia de sobres solo se debe hacer cuando los novios se van de la ciudad o es una boda destino, si no es ninguna de las dos pedir lluvia de sobres es mal visto de hecho mi madre dice que es de mala educación
Nosotros decidimos que dejaremos en el criterio de cada invitado que quiere regalarnos, no importa si terminamos con tres licuadoras, veinte juegos de sabanas... Queremos que cada uno nos de lo que su corazón y presupuesto puedan darnos, y que no se cocinan de acompañarnos por qué el regalo este fuera de su presupuesto
Hacemos bien!? Cómo colocar eso en las invitaciones!?