- Matrimonios
- Comunidad
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014
Soy una persona romántica y soñadora, creo en el matrimonio por siempre, Psicóloga y Coaching. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy de Boyaca.
- Novia Adicta
- 1.131 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Sobre mi matrimonio
El día que nos casamos cumplimos 8 años de novios, vamos a tener una boda romántica, con carruaje, juegos pirotécnicos y sobre todo con el hombre que le pedí con mucha fe a la virgen María. Me pidió matrimonio el 03 de diciembre 2017, en la Habana Cuba, fue una velada espectacular, nos acompañaban un chico con violín y el arrodillado pidiéndome matrimonio !
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Fotógrafos matrimonio
Posts en los que participo
440
Hola chicas, quiero saber basándose en la experiencia que han tenido, qué sale más económico. A mí me prestaron un sitio muy lindo para hacer la recepción de mi Matri, pero no sabemos si contratar una...

Mi matri será el 22 de junio de 2019, justo cae sabádo y ese día cumpliríamos 7 años de novio y empezaríamos la vida como esposos . Fuimos muy debuenas que esta fecha cayera sábado. Es una bendición!...

Buenos días aminovias, les cuento que he estado algo estresada por la organización del matrimonio. anoche tuve una pesadilla de que las invitaciones llegaban del color que no era, y que la tinta...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Manuela
Hace 1578 días
Participé en el post de Diana
Hace 1578 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1581 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas