Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Soy una persona romántica y soñadora, creo en el matrimonio por siempre, Psicóloga y Coaching. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy de Boyaca.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1918días 14hrs
Manuela
Qué sale más barato: ¿Todo incluido o alquilar y armar todo por aparte?
Manuela, El 28 de Enero de 2019 a las 19:23

Hola chicas, quiero saber basándose en la experiencia que han tenido, qué sale más económico. A mí me prestaron un sitio muy lindo para hacer la recepción de mi Matri, pero no sabemos si contratar una...

Sheina, jueves 21-Nov-19 38
Diana
Matri @dianisdelca y jp :d
Diana, El 30 de Enero de 2019 a las 10:35

Mi matri será el 22 de junio de 2019, justo cae sabádo y ese día cumpliríamos 7 años de novio y empezaríamos la vida como esposos . Fuimos muy debuenas que esta fecha cayera sábado. Es una bendición!...

Sara, viernes 8-Mar-19 21
Gabriela
Me estoy convirtiendo en bridezilla
Gabriela, El 26 de Enero de 2019 a las 08:51

Buenos días aminovias, les cuento que he estado algo estresada por la organización del matrimonio. anoche tuve una pesadilla de que las invitaciones llegaban del color que no era, y que la tinta...

Sara, viernes 8-Mar-19 17
Marian
Los Tacones para el Gd!
Marian, El 26 de Enero de 2019 a las 19:49

Hola aminovi@s, hoy quiero solicitar sus hermoso consejos respecto a los tacones para el GD, quiero mostrarles las ideas que tengo, fijandome en el diseño y el tacón que debo usar es el cubano, ya que...

Xime, lunes 28-Ene-19 12
Xime
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu matrimonio y te diré cuánto cuesta!
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola mis amores! Si estas en el este debate es porque estuviste muy juicios@ respondiendo todas las preguntas del test, así que llego el momento de conocer los resultados y saber más o menos cuánto...

Marcela, miércoles 26-Ene-22 88
Xime
Dime si vas a contratar fotógrafo y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella comu Este día tan especial nos va a quedar grabado en nuestro corazón, pero tener fotos nos puede ayudar mucho a recordar todos los detalles.... Así que hablando de presupuesto, cuéntennos:...

Johana, lunes 8-Ago-22 336
Xime
Dime la hora de tu matrimonio y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Preciosuras! Seguimos hablando del presupuesto de su matrimonio y para saber más o menos cuánto se les va a ir, no dejen de responder esta pregunta del test: ¿A qué hora te vas a casar? A. En la...

Johana, lunes 8-Ago-22 338
Xime
Dime tu menú y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Novias y novios de mi Seguimos respondiendo estas preguntas del test para descubrir el presupuesto de matrimonio. ¿Cómo va a ser el menú de tu Gran Día? A. Food Truck o pasabocas B. Buffet C. Menú de...

Johana, lunes 8-Ago-22 328
Xime
Dime tu lugar y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos calculando el coste de tu matrimonio y por eso es importante que hablemos del lugar en el que te vas a casar... ¿En dónde vas a celebrar tu matri? A. En tu casa o la casa de algún...

Johana, lunes 8-Ago-22 334
Xime
Dime dónde vas a comprar tu vestido y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi hermosa comu Uno de los factores que influyen en los costes de un matrimonio, es el vestido de novia, así que cuéntennos: ¿Dónde vas a comprar tu vestido? A. Por Internet B. En un Outlet C. En una...

Johana, lunes 8-Ago-22 344
Xime
Dime tu mes y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bellezas Respondiendo estas preguntas son sinceridad van a saber el presupuesto aproximado de su matrimonio, así que no dejen de contarnos: ¿En qué mes te vas a casar? A. Entre enero y Abril B....

Johana, lunes 8-Ago-22 381
Xime
Dime tu día y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hermosuras Empecemos a responder las preguntas del test para que descubran más o menos cuánto les va a costar su matrimonio 🤑 ¡Dime el día que te casas y te diré cuál puede ser el costo de tu...

Johana, lunes 8-Ago-22 404
Xime
Dime tu luna de miel y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosuras tropicales Hemos llegado a la última pregunta del test, lo que quiere decir que ya casito vas a saber cuánto les va a costar su matrimonio (aprox) 😉 ¿Cómo te gustaría que fuera tu luna de...

Johana, lunes 8-Ago-22 314
Xime
Dime tu transporte y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu Me imagino que estas ansios@s por conocer los resultados del test a ver cuánta platica les va a costar su matrimonio. Ya casi acabamos las preguntas, pero antes cuéntennos: ¿Cómo vas a...

Johana, lunes 8-Ago-22 299
Xime
Dime tus recordatorios y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mi bella y adorada comu Ya casito vamos a conocer los resultados del test para que sepan aproximadamente cuánta platica se les va a ir en su matrimonio. ¡Miremos los recordatorios! ¿Qué piensas dar?...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu animación y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Seguimos mirando detallitos de un matrimonio que hacen que gastemos más o menos de lo previsto, pero para que salgas de dudas en cuanto al presupuesto de tu matrimonio, responde: ¿Cómo va...

Johana, lunes 8-Ago-22 311
Xime
Dime tu plan de belleza y te diré...
Xime, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis preciosas novias Así como gastamos nuestro dinerito en el vestido de novia, el arreglo de nosotras es sumamente importante, así que no hay que escatimar en gastos en cuanto al maquillaje, peinado,...

Johana, lunes 8-Ago-22 327
Cinthia Guerrero
Quiero casarme en el desierto...
Cinthia Guerrero, El 24 de Enero de 2019 a las 17:29

Buenas, me han dicho que la recepción para el matrimonio debe ser en un lugar adecuado, fresco y tranquilo, hemos decidido hacerlo en el desierto, alguien me podría indicar un proveedor para que me...

Cinthia Guerrero, martes 12-Mar-19 5
Cinthya
Maquillaje
Cinthya, El 24 de Enero de 2019 a las 18:19

Hola chicas hoy decidí hacerme la prueba del maquillaje yo misma me pintare para mi GD ya que será de mañana eso de las 10 am a 10:30 am y deseo lucir lo mas natural posible. Deseo sus opiniones por...

Cinthya, viernes 25-Ene-19 37
Xime
CALIFICA la iglesia de este matrimonio real: ¿0, 5 ó 10?
Xime, El 15 de Enero de 2019 a las 06:05

Mis amores Esta parejita se casó en un lugar maravilloso, la iglesia parece como de cuento de hadas. Se las muestro... ¿Qué nota le pondrían? ¿0, 5 ó 10? ✿✿ Sigue aquí ➲ CALIFICA el ponqué de este...

Sol, jueves 23-Ene-20 106
Gloria
las maravillas de mi Mamá!!
Gloria, El 22 de Enero de 2019 a las 20:59

Hola mis niñ@s!!! Como van con los preparativos para su GD?? Les cuento que por acá las cosas van súper bien, ya nos entregaron nuestras alianzas y quedaron justo como las queríamos pero en otro...

Sara, viernes 8-Mar-19 32
Jenny
Cambio de planes 😞
Jenny, El 23 de Enero de 2019 a las 12:24

Después de tantos contratiempos decidimos posponer la fecha de la boda (lloré), es mejor hacer el curso prematrimonial con calma y que mi FE haga también su confirmación sin afanes, ahora ya sabemos...

Sara, viernes 8-Mar-19 29
Jenny
y falta la iglesia...
Jenny, El 22 de Enero de 2019 a las 17:52

Hola niñas, les cuento que estoy a 59 días y cuando pensé que tenía todo bajo control, me hace falta lo más importante, La Iglesia, ya habíamos escogido una la parroquia de Santa Mónica que es en la 7...

Johanna, miércoles 23-Ene-19 14
Marian
El Ramo de Lirios para el Gd, Cual eligen?
Marian, El 20 de Enero de 2019 a las 23:19

Hola Aminovias, me gustaria saber que opinan de estos Ramos de Novias para el GD, me encantan los Lirios y la decoración es blanco y azul, pero quiero mi Ramo en otro color. Que piensan.

Xime, jueves 24-Ene-19 15
A
Sencillo y bonito
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 05:50

Llevamos 15 años viviendo y tenemos 2 hijas de 13 y 7 años y queremos algo sencillo y luego ir de viaje, buscó lugar donde se pueda hacer la ceremonia y allí mismo la comida. Que opinan,Gracias

Alba, martes 22-Ene-19 7
Sara
Invitaciones
Sara, El 21 de Enero de 2019 a las 10:14

Y bueno aminovias, mi boda está cada vez más cerca, estamos ultimando detalles para que todo salga como siempre lo hemos soñado. Queria compartirles como fueron mis invitaciones, sé que son poco...

Carolina, martes 22-Ene-19 8
N
La primera canción que bailaremos como esposos será + Natalia
Natalia, El 21 de Enero de 2019 a las 10:40

Bailar contigo y Ella es mi fiesta - Carlos Vives

Natalia, jueves 24-Ene-19 6
Andrea
Matrimonio mixto
Andrea, El 21 de Enero de 2019 a las 11:41

Buenos días a todas ! Estoy casada por lo civil desde septiembre, sin embargo mi esposo y yo queremos hacer la boda por lo católico! El cuento es que el es catolico bautizado y yo creyente no...

Andrea, martes 22-Ene-19 4
Monica
Invitar niños? Como decirle a los invitados?
Monica, El 21 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola mis queridas. Estamos en el proceso de crear la lista de invitados y la verdad es que se nos vino a la cabeza que no quisiéramos tener nenes en nuestra ceremonia o recepción. Los niños lloran, se...

Cathy, jueves 7-Feb-19 13
D
Opciones para tener mas recuerdos de tu boda
Diana, El 21 de Enero de 2019 a las 21:11

Si, como lo dice el titulo en mi boda, puse hojas de block media carta para que los invitados dejaran sus consejos pero no las puse solas, imprimí fotos de nuestros recuerdos durante la a mistad y...

Carolina, martes 22-Ene-19 8
Luisa
Terminé de repartir las invitaciones
Luisa, El 22 de Enero de 2019 a las 08:44

Buenos días, gracias a tod@s las novi@s que me ayudaron al decirme que un mes antes repartiera las invitaciones, pues dejenme contarles que se me fue un poco mas de tiempo y que a las personas les dí...

Lina, jueves 24-Ene-19 5
Luisa
Que dar de recordatorio
Luisa, El 22 de Enero de 2019 a las 08:47

Hola a todas l@s novi@s por favor necesito su ayuda, no sé que dar de recordatorio para mi boda, les agradecería mucho que me ayudaran. Gracias.

Katherine, jueves 31-Ene-19 8

Grupos generales

Artículos por temas