Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Principiante Julio 2020 Bolívar

Invitar niños? Como decirle a los invitados?

Monica, el 21 de Enero de 2019 a las 14:01 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 13

Hola mis queridas.

Estamos en el proceso de crear la lista de invitados y la verdad es que se nos vino a la cabeza que no quisiéramos tener nenes en nuestra ceremonia o recepción. Los niños lloran, se aburren, corren por todos lados... Y la verdad no quisiera tener que lidiar con eso. Quisiera escuchar sus opiniones, especialmente aquellas novias que tienen hijos. Se pone una edad limite? Como se le dice a los invitados?


Gracias!!

13 Respuestas

Última actividad por Cathy, el 7 de Febrero de 2019 a las 17:20
  • Cathy
    Novia Novata Marzo 2019 Atlántico
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    En nuestras invitaciones colocamos la frase "niños en casa" Me parece buena forma. No es grosero. Los invitados lo han tomado muy bien.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es necesario que los invites pero como recomendacin te digo que en las invitaciones no lo pongas de una manera que se vea grosera, más bien puedes poner algo como ''hemos tomado la decisión que el evento sea únicamente para adultos, esperamos que esto no afecte tu asistencia ya que queremos compartir este momento especial contigo'' para que las personas no se ofendan.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, las tarjetas se entregaron y se va a hacer la aclaración de "y los niños a dormir", sin embargo la persona que esta coordinando la boda llamará para confirmar asistencia y recordar la no asistencia de niños.

    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Julio 2020 Bolívar
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas pot sus comentarios. Hemos decido que no invitaremos niños menores de 10 años. Aun estamos pensando si seria mejor subir la edad a los 13 o 14.

    Mil gracias a todas por sus opiniones, especialmente a las mamitas.



    • Responder
  • Zaira
    Súper Novia Marzo 2018 Cundinamarca
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Te cuento que nosotros solo tuvimos dos niños, la pareja de pajes y ya. De hecho fue recomendación de nuestra WP no invitar niños. En primera, es un matrimonio, no una piñata.

    Lo que dices es cierto, los niños se cansan, se aburren, y no dejan que los padres disfruten del evento.

    La idea puede ser molesta para algunos invitados, pero es mejor que avises con tiempo para que así busquen niñera o en últimas, decidan no ir. Diles con tacto que quieren que los adultos disfruten de un momento íntimo sin la distracción de los niños.

    En nuestro caso, si hubiésemos invitados los niños (eran 25) se nos aumentaría el costo y en verdad la celebración se habría convertido en una piñata, y pues esa no es la idea. Algunos decidieron no ir, otros buscaron niñera y ya.

    Créeme, es mejor sin niños.


    Saludos, y suerte con eso. Ojalá tengas un bonito gran día.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Bolívar
    Dorys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínense que en mi caso es difícil porque No quiero damas grandes porque cuando mi hermana se casó yo organice y sentí que fue muy difícil el tema con damas grandes. Así q decidí solo damas y pajes pequeños. Tengo 5 niñas y dos niños. Donde la mayor tiene 8 años 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😬 leerles me pone los pelos de punta pero lo que tengo pensado es hacer varias prácticas y reuniones con los niños. Tmb procurar en la boda un espacio para ellos y tenernos distractores porque serán mis aliados el día de mi matri
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dilo como quieras es tu dia.. yo tengo hijos y me mantengo con ellos para todos lados, pero entiendo el q diga q sin niños.. y pues si se molestan q no asistan.. Pero es tu dia y la idea q es q salga como tu quieras.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2019 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos pasó lo mismo, primero por que los niños son lindos etc, pero los papitos no disfrutan igual con ellos y Segundo cuando nos dimos cuenta era 25 niños y decidimos no invitar con niños para tener más invitados grandes.
    Después de investigar mucho, les colocamos en todas las invitaciones, NIÑOS DULCES SUEÑOS !
    Me parece que es la forma más delicada y correcta de decirlo, hoy por ejemplo me escribió una amiga me dijo que lo iba a llevar, le expliqué que en la invitación decía que niños .. y le indiqué que iba hacer frío y el ruido lo iba asustar (nosotros tenemos juegos pirotécnicos).
    Y si lo haces debes prepárate para decir después no, y tener criticas por esta decisión, nosotros ya sabíamos que iba pasar y no nos molesta, quien quiera acompañarnos lo va hacer y si no pueden por X o Y motivo los vamos a entender, pero es mi fiesta y mi Plata.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi preciosa Mónica Smiley smile

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. ¿Tienes muchos invitados con niños?

    Yo creo que lo mejor siempre es que seas clara con lo que quieres porque es tú día y solo tú sabes cómo quieres vivirlo. Así que muy disimuladamente pon los cupos en las tarjetas y si alguien te pregunta, decentemente le dices que es un evento para adultos Smiley shame ¿Qué dices?

    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tu matrimonio es de noche es.más fácil q no lleven.míos, colocas el nombre de los padre y el número de invitados sin incluir los niños
    A mi personalmente no me gustan los niños, pero ellos son bienvenidos en mi matrimonio por que no haré recepción, así que los que quieran acompañarnos a la iglesia pues que vayan, en la casa de Dios ellos son bienvenidos
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Mónica pues creo que sería mucho mejor que tratarán de invitar a persona sin hijos porque es complicado que las personas que tienen hijos lo tomen en buenos términos.
    Otro lado piensa que los niños le dan un toque especial a las reuniones y si definitivamente no quieres niños escribe los nombres de las personas y escribe en las tarjetas niños dulces sueños y con los que tienes confianza trata de esplicarles de una linda forma porque sería bueno que fueran solos
    • Responder
  • Monica
    Novia Principiante Julio 2020 Bolívar
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, tienes razón. La vdd es que tampoco tengo conexión con los niños. Solo son hijos de amigos y asi. Gracias por tu comentario

    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ocurrió lo mismo, no quería ese desorden, luego pensé en que representan esos chiquitos para mi, creo que depende del tipo de ceremonia, recuerda que es tu día y no por hacer a los demás felices vas a permitir algo que no quieres....tendrías que poner sr...y sra..... sin, e hijos...Te digo que depende del tipo de ceremonia porque en mi caso, son dos dias con hospedaje, los invito a todos y ellos deciden, espero que lo resuelvas sin estrés, me he mortificado por todos los detalles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas