- Matrimonios
- Comunidad
Diana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2019
Soy Ingeniera de Diseño de Producto y trabajo en una compañía de Telecomunicaciones. Además en mis tiempos libres, soy Youtuber y creadora del canal Menta... Ver más
Soy Ingeniera de Diseño de Producto y trabajo en una compañía de Telecomunicaciones. Además en mis tiempos libres, soy Youtuber y creadora del canal Menta Coqueta en donde trato temáticas de MAnualidades , Bisutería , Nailart y Belleza y también tengo una página web www.dianisdelca.com apoyado de mis redes sociales @dianisdelca.
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi matrimonio
Me caso en Santa Maria de los Angeles y nuestra boda va a ser muy divertida y descomplicada, sin dejar a un lado los detalles coquetos y chéveres que siempre me soñé y de los cuales quiero participar involucrándome y haciendo algunas manualidades. :D
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/dianis-y-juan-pablo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Posts en los que participo
57
Soy muy amiga de lo práctico y lo amigable con el medio ambiente! Quiero hacer las invitaciones digitales y enviarlas por whatsapp o correo. Ustedes que opinan? tienen alguna web para que recomienden...

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Mi Actividad
¡Hola hermosa! ❤️ Ya estamos terminando la semana y por eso hice este jueguito con todo mi amor para que te llenes de ideas originales para tu matrimonio y además te diviertas poniendo tus emoticones. ¡Entra a este link y empieza dejar tu 👍 o tu ❤️! ➽ https://www.matrimonio.com.co/debates/que-es-lo-que-nunca-usarias-en-tu-matrimonio--t79641 besito 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2213 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas