- Matrimonios
- Comunidad
Maurent
Victoria, Seychelles · Desde Febrero de 2018
Soy Mau, Diseñadora grafica e industrial, vivo en Seychelles con mi ahora esposo, nos conocimos en China y nos casamos en Julio :)
- Súper Novia
- 4.268 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
La ceremonia religiosa sera en una pequena pero linda Iglesia rodeada de naturaleza cerca a nuestra casa, luego pasaremos a la recepcion que sera en un catamaran que nos llevara a una isla desolada a celebrar! Estara llena de lindos detalles multiculturales, por nuestras nacionalidades y el sitio donde vivimos.
La crónica de mi matrimonio
El día de mi matrimonio desperté muy temprano, alrededor de las 4am, no podía dormir más, estaba preocupada, pues mi hermana había llegado con un virus y me lo pasó el día anterior...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maurent Roa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Posts en los que participo
709Aminovias de mi ¿Cierto que es lindo estarse enviado mensajes por whatsapp con ese maravilloso hombre? y obviamente estoy segura que los emojis ❤️y 😍 son los que más utilizan en sus conversaciones....
Gracias a Dios llegó el GD gracias Dios por permitir que este día saliera todo bien el mejor día de mi vida una nueva etapa de mi vida gracias Dios por todo
Hola querida comunidad, en esta ocasión regreso por aquí y contandoles que ayer fue nuestro gran día y gracias a Dios fue maravilloso, muy emotivo y especial la eucaristía y más porque antes de...
Mis últimas fotos
84Mi Actividad
Participé en el post de Xime
Hace 2153 díasParticipé en el post de Angie
Hace 2153 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 2153 díasMis amigos
38Grupos generales
Artículos por temas