Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sharick
Novia Curiosa Abril 2019 Valle del Cauca

Ayudaaaaa!!

Sharick, el 16 de Febrero de 2019 a las 00:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola lindas, tengo un problema me caso en abril y aun no tengo el fotógrafo indicado. Realmente quiero alguien que trabaje bien y bonito puesto que no tengo demasiado presupuesto para las fotos que me recomiendan?

3 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 20 de Febrero de 2019 a las 11:59
  • Johanna
    Novia VIP Febrero 2018 Valle del Cauca
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo tambien tuve ese problema y mi presupuesto era bajo y por lo mismo mis fotos no fueron lo esperado, un presupuesto para unas buenas fotos no debe ser menor a 500 mil, he visto que hay muchas chicas que trabajan con cinema quorum, ellos tambien los encuentras en la app

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Scharick Smiley heart

Me encanta saludarte y saber de ti, además de ayudarte en todo lo que necesites para la organización de tu matrimonio. ¿Me cuentas cómo va a ser tu matrimonio?

Recuerda que la fotografía es muy importante, ya que de ella depende que tengas por siempre un lindo recuerdo de ese hermoso momento de amor. ¿Quieres fotos y video?

Además te dejo este especial para que tengas unas fotos espectaculares. ¡No te lo pierdas!

Fotos que no pueden faltar en tu GD - ¡VOTA!

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Scharick, buenos días nosotros estamos en Cali, tenemos un fotógrafo de la app y hasta ahora nos ha encantado su trabajo, atención y energía llama Jorge Bejarano, aquí en el app le encuentras cono Jorge fotografía y diseño, en mi perfil está como uno de mis proveedores, me entrevisté con otros con muy bueno precios y bello trabajo como Andrés Padilla, Camilo Santamaria o Roberuto Bodas. Todos de muy buena calidad en su trabajo. Escogidos a Jorge por que mi FE cree mucho en las energías y sintió una conexión con Jorge, me cuentas como te va
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa