Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexa
Novia Habitual Julio 2018 Arauca

Soy alexa y estoy a 5 meses de mi gd

Alexa, el 10 de Enero de 2018 a las 12:39 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Listo como tal muy pocas cosas. C9mo les mencionaba en Lgunos debates estamos en la busc de los abanicos en sandalo para recordatorios, ya tengo el diseño o más bn el modelo q quiero para mi vestido y pajesitas. De la misma forma ya sabemos como queremos la decoración y hoy averiguamos las argollas. A finales de este mes las mandamos a hacer Dios mediante.

Y por ultimo feliz ya casi llega mi día

3 Respuestas

Última actividad por Xime, el 11 de Enero de 2018 a las 09:24
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi linda Alexa Smiley heart

Nos encanta ver que ya tiens todo casi listo para tu GD... ¿Cómo quieres que sea la decoración?

Linda, ¿tu crees que eres una novia de día o de noche? pues no te pierdas el último especial de la comu y descúbrelo:

Novia de día ☀️ vs Novia de noche 🌙 ¿Cuál eres tu?

Aprovecho para contarte que este mes tenemos otro súper regalo para ti, entra al siguiente debate y entérate:

Aminovias... ¡volví y con una súper noticia!

Un besito bella y quédate pendiente porque la otra semana te enviaré por privado tu agenda de novia 2018 Smiley kiss

• Responder
  • Alexa
    Novia Habitual Julio 2018 Arauca
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fecha es el 10 de junio y la tuya? Si ya tengo el modelo lo saque de doa vestidos. Va a hacer corte sirenaa
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super Alexa estamos casi al mismo tiempo de nuestro GD y como es tu vestido ya lo tienes??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas