Espero todo marche muy bien y deseo para ustedes una lluvia de bendiciones.
Les cuento que cuando inicié este proceso, tenía un tema que no sabía como abordar, no sabía de qué manera podía llevar presente el amor de mi vida, mi papá, él falleció este 8 de agosto cumplió 3 años de fallacido y debo confesar que no parece tanto tiempo. No dimensionan la conexión y el inmenso amor que nos teneniamos, yo era su ñaña, su niña y él un hombre maravilloso. Pero con amor y sabiduría vamos comprendiendo las decisiones de Dios y hoy tenemos un angelito.
Continuo... Entonces empecé a mirar y me encontré con novias que llevaban en su yugo las fotos y comencé el proceso de buscar un portaretrato pequeños, una Aminovia de la comunidad me había comprado uno (Sandra) , ella es un amor, sin embargo nos quedó grandecito y pude conseguir estos que les muestro.
Hoy fui imprimí las fotos que días antes las había organizado y me gustó mucho como quedaron y por esta razón mandé a hacer más portaretratos así e imprimí varias fotos que les quiero regalar a mis hermanos, una tía y unas primas de mi familia paterna con los que somos muy unidos y todo gracias a él.
Niñas les comparto sin lugar a dudas mi complemento más importante y quiero decirles a todas quienes tengan a sus papis, que los abracen, que les digan sin pena cuanto los aman, cuando les agradecen y cuando valoran sus consejos.
No hay amor, más grande que ese, nunca. Los hijos jamás sabremos cuanto nos aman nuestros padres hasta que lo seamos.
Un abracito... Gracias por leerme
*adjunto una imagen de como quiero que se vean.