- Matrimonios
- Comunidad
Keila

Candelaria, Valle del Cauca · Desde Junio de 2016
Me apasiona lo que hago, trabajo y estudio, soy una mujer soñadora y lo que me propongo lo saco adelante para que sea un hecho!!!
- Novia Habitual
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi matrimonio
Nuestro matrimonio bajo la bendicion de Dios, queremos algo sencillo pero a la vez con un toque elegante,en horas de la tarde acompañada de mis familiares y amigos mas cercanos.
La crónica de mi matrimonio
Fue un día muy productivo, a pesar de que esa noche no pude dormir de los nervios. Me desperté desde las 6 de la mañana; la cita de maquillaje y peinado llego super puntual a, las...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Restaurantes matrimonios

Fotógrafos matrimonio

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
112
Buenas noches aminovias Dios las bendiga, alguna de ustedes conocen algun lugar que me recomienden para mandar a hacer mis invitaciones es que he visto y nada me ha gustado hasta ahora....

Hola chicas! Soy de Perú y hace unos meses fui de vacaciones a San Andrés, el punto es que me quedé enamorada del lugar! Tan es así que con mi novio decidimos hacer la boda allá!... Alguien que tmb...

¡Hola princess! Hay quienes llevan muchos años con sus novios y en esta ocasión para que se lleven un hermoso regalito nos tienen que contar... ¿A los cuántos años de novios se van a casar? Siguiente...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Subí una foto en el post de Diana
Hace 2189 días
Buenas noches aminovias Dios las bendiga, alguna de ustedes conocen algun lugar que me recomienden para mandar a hacer mis invitaciones es que he visto y nada me ha gustado hasta ahora....

Participé en el post de Diana
Hace 2189 días
Participé en el post de Paola
Hace 2197 díasMis amigos
16Grupos generales
Artículos por temas