Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2018
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen... Ver más
Soy una mujer muy directa que amo la vida y amó vivirla al máximo dia con dia. Me encanta soñar y visualizar las cosas que quiero para ver como se hacen dulces realidades. Soy disciplinada y muy organizada.
- Novia VIP
- 6.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola queridas aminovias miren lo que encontré y me parece mucho mas saludable que ponerse a tomar pastillas que son perjudiciales para la salud

Hola mis queridas aminovias me encantaria que compartieran sus cake toppers. A mi me llaman la atención estos... Que opinan

Hola niñas les comparto mi prueba de maquillaje y peinado con Alejandra mackep artist proveedora de la app acá en bogota les cuento que los recomiendo son un gran equipo y Alejandra es muy paciente y...

Hola niñas acá unas foticos de adelanto de mi GD antes de la crónica

Aquí quiero enseñarles mi velo es de 4 metros tipo capa viene con pedreria y lentejuela Yo lo amé 😍😍😍😍

Hola niñas quiero enseñarles como les entregue su vestido a las damas junto con su tatto de equipo de la novia y los corsage

Hola niñas acá les enseño el tocado que usare en mi GD

Hola queridas novias les enseño mis zapatos para la boda.. La 1. Foto son las sandalias que utilizare mientras me maquillan y me arreglan junto con bata que mande hacer del mismo color. La 2 foto son...

Hola niñas que tal les parece ??? Teniendo en cuenta que mis zapatos y accesorios seran en dorado. 😊😊😊

Hola hermosa siguiendo el jueguito de Xime. Les cuento que mi boda es blanca con dorado, champaña y beige. En los centros de mes, tulles, manteles y demás. Amooo esta combinación y siempre quise que...

Hola niñas les comparto mis batas para la sesión de maquillaje. Muy lindas. Quede feliz😍

Hola niñas les comparto el regalo para mi esposo. Se lo pienso enviar ese dia cuando se vaya a arreglar con una nota bien linda donde le exprese que le regaló todo mi tiempo para estar por siempre...

Hola les quiero compartir nuestras invitaciones por fin después de tanto contratiempo al fin las pudimos entregar. Estan conformadas de un medio sobre,1 sello de tinta, 1 sobre para lluvia , la...

Hola amigas hoy les quiero compartir el vestido de María Celeste. Y a ella dandole el visto bueno. Quedé feliz muy hermoso. Tal cuál como lo queria😘

Hola niñas les sigo compartiendo ya los últimos detalles de mi boda. Este será el detalle para mis damas de honor y madrinas de lazo. Una cosmetiquera y dentro pondre: Un splash de pink Un cuarteto de...

Super ocupada siento que faltan varias cosas y que ya tengo el tiempo encima.🤣🤣

Mis queridas aminovias hoy les voy a contar porque estaba tan estresada y porque mi boda ya no será como la habia planificado osea campestre.😢😢. Resulta que nosotros en feb separamos una hacienda...

Bueno niñas mi vestido será este. Tengo pensado este maquillaje y este peinado. El manicure lo estoy decodiendo entre estos haciendoles algunas modificaciones. Y el velo sera este pero tipo capa. Asi...

Hola mis queridas y bellas novias. Les comparto el peinado que quiero tener en mi GD. Dios permita la persona que he elejido para arreglarme lo haga tal cual😍😍😍

Queridas novias Les cuentp que sigo emocionada recibiendo las cositas que compramos on line. Esta vez les quiero enseñar los recordatorios son unas delicadas cajitas satinadas en corte laser con una...

Hola queridas aminovias a petición de Xime abro este debate para compartirles mis truquitos de belleza y asi recibir los suyos. Para que entre todas saquemos una buena y efectiva fórmula para vernos...

Hola queridas mias lrs comento que ya tengo mi vestido de cambio y la verdadme gusto muchisimo. Aca se los comparto a ver que opinan. Las leo niñas.

La mayoria de mis respuestas fueron la 3 y algunas la 2. Asi que soy del elemento fuego con algo de aire. Ahhhh 🤗🤗🤗

Hola mis queridas aminovias yo no creo en agueros pero todo el mundo le pone un misterio a que el novio vea el vestido de la novia antes de la boda. 🤔🤔 Ustedes que haran y que creen ??? Yo no lo...

Hola queridas novias les cuento que estoy muy emocionada ya empezaron a llegar mis pedidos on line. Acabo de recibir los corsage de mis damas y la verdad me gustaron mucho. Les comparto la foto y...

Definitivamente soy una novia princesa😊😊 y ustedes???

Queridas aminovias les cuento que ina que otra cositame gusta del estilo rustico peeo en definitiva me inclino en este test por lo clasico😉

Hola queridas aminovias hoy les quiero contar que ya tengo mas claro el look de novia que quiero. Aca les comparto unas foticos ...

Hola mis queridas aminovias hoy les cuento despues de resolver este test que a mi .me roba el corazón las flores, las velas, las lucecitas y poner un sellito personal en la decoracion de la boda algo...

Queridas aminovias mi pelicula esta entre TITANIC y CREPÚSCULO.

Hola aminovias acabó de realizar este test y mis resultados fueron la c. Crna con amigas y una copa de vino y si es totalmente lo que tenia planeado hacer 😃😃😃

Hola.mis queridas aminovias les cuento que estoy realizando exfoliaciones hidrataciones. Muchas mascarillas. Mucho protector solar. Masajes. Consumo muchisimos batidos y hago ejercicio todo el que...