Ver mensaje citado
Que rico ojala encuentres el vestido de tus sueños pronto. Es muy emocionante medirte y ver cual es el que te gusta mas. Espero cuando tengas definido algo no lo compartas.
Hola hermosa gracias. Mira lo compre en ali y lo pedi con envio rapido a este vendedor. Espero encuentres lo que quieres. Cuando tengas el modelo no lo compartes😉😉😊
Ver mensaje citado
Gracias hermosa. Siii tenemos que resplandecer ser la mas bella en el GD. Espero encuentres el vestido perfecto tal y como lo quieres. Cuentame que modelo tienes pensado ???
Sí claro te entiendo. Ademas suelen ser pesados; si yo cuando me los estaba midiendo era como ya me lo quito, jaja entonces es perfecto que te cambien además es hermoso, te verás divina lo sé.
Ver mensaje citado
Lo que pasa es que mi vestido siempre tiene una semicola y como voy a tener que estar de aca para alla y es siempre grande la distancia si me cambiare. Pero igual será a eso de media noche....como la cenicienta😀😀😀
Sandra está muy lindo!!, me podrías compartir el dato de donde lo compraste, yo aún no consigo el mio, lo quiero así brillante como el tuyo pero corto y blanco
Novia Habitual
Junio 2018
Antioquia
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy bonito el vestido y el color, ademas destaca tu figura.
Ver mensaje citado
Hola bonita muchas gracias. Te cuento que esos tonos son los de mi boda el champan u oro rosa,beige, blanco y dorado. Me encantan asi que sin dudarlo los queria en mi boda