Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2119días 8hrs
L
Maquillaje en morado ( sin miedo chicas)
Linda, El 26 de Junio de 2018 a las 15:40

Hola mis muñecas bellas y preciosas, hoy traigo está opción para a las que muchas como a mi nos encantan el morado, pues me puse a pensar que tal quedará un maquillaje así para la boda y cuando empecé...

Heidy, sábado 21-Sep-19 36
Cielo
lo bonito y lo que Cambiaría de mi boda
Cielo, El 26 de Junio de 2018 a las 17:19

Hola ! Como les había dicho que abriría un debate de mi boda y de mi luna de miel. Comencemos con mi boda. Sin lugar a duda el Gran Dia de toda mujer debe ser único. Así fue mi Dia hermoso desde el...

Cielo, viernes 29-Jun-18 22
Leidy
Nuestra boda, un adelanto antes de la crónica!
Leidy, El 10 de Junio de 2018 a las 16:34

Buenas tardes chicas, Les quiero contar que mi GD fue mas que perfecto, más de lo que soñé, más de lo que planeamos... todo el tiempo estuve muy tranquila, al entrar a la iglesia y ver mi FE con el...

Xime, martes 26-Jun-18 119
Sandra
Llegó el vestido de mi muñeca
Sandra, El 21 de Junio de 2018 a las 09:43

Hola amigas hoy les quiero compartir el vestido de María Celeste. Y a ella dandole el visto bueno. Quedé feliz muy hermoso. Tal cuál como lo queria😘

Sandra, martes 26-Jun-18 25
Lizeth
Tarjetas de Invitación
Lizeth, El 21 de Junio de 2018 a las 14:28

Hola chicas! Como van? Queria pedirles su opinion sobre estas tarjetas.. no se pir cual decidirme :/ Como fueron las suyas? Compartamelas porfa graciasss

Evelyn, martes 26-Jun-18 25
Xime
Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Esta es ya la última pregunta del jueguito y quiero nos cuente qué les parece la idea de: Enrumbarse toda la noche: ¿👍 o 👎? Y como ya terminaste de responder todos los debates,...

Liliana, domingo 5-Abr-20 165
Xime
Damas de honor iguales: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Vamos a ver este dilema con las damas de honor... hay quienes las quieren exactamente iguales. ¿Eso les parece chévere 👍 o más bien jarto👎? Sigue aquí >> Enrumbarse toda la noche:...

Carla, viernes 3-Abr-20 170
Xime
Bailar el vals: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola princesitas Esta es una situación muy importante para la mayoría de las parejitas, ustedes qué opinan... Les parece chévere 👍 o jarto 👎 bailar el vals? Sigue aquí >> Damas de honor iguales:...

Catherine, jueves 9-Abr-20 170
Xime
Torta de varios pisos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Seguimos descubriendo sus opiniones con las diferentes cositas que se pueden hacer en el matrimonio y ahora les muestro esto: ¿Les parece chévere 👍 una torta de varios pisos o...

Liliana, domingo 5-Abr-20 169
Xime
Show sexy para el novio: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas brides Puede ser que alguna esté pensando en darle una sorpresita a sus futuros esposos en el Gran Día... así que por eso les propongo un show sexy... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎?...

Carla, viernes 3-Abr-20 172
Xime
Copas de novios: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias La siguiente situación de este jueguito es sobre las copas para el brindis de los novios... ¿Estas les parecen chéveres 👍 o jartas 👎? Sigue aquí >> Show sexy para el novio: ¿👍...

Carla, viernes 3-Abr-20 162
Xime
Kit antiguayabo: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas de mi Una idea que para algunas puede ser chévere, pero para otras es un poco jarta, es dar como recordatorio un 'kit antiguayabo'... ¿Ustedes qué opinan, 👍 o 👎? Sigue aquí >> Copas...

Carla, viernes 3-Abr-20 164
Xime
Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis preciosas novias Seguimos con las decisiones chéveres o jartas de nuestro matrimonio y ahora quiero que vean este Cake Topper... ¿Les parece chévere 👍 o jarto 👎? Sigue aquí >> Kit...

Carla, viernes 3-Abr-20 169
Xime
Este cartel de pajecitos: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Este no es un cartel d epajecitos cualquiera y por eso quiero que nos cuentes... ¿Este cartel de pajecitos te parece chévere o jarto? Sigue aquí >> Cake Topper divertido: ¿👍 o 👎? ...

Carla, viernes 3-Abr-20 177
Laura
Matrimonio sin evento?
Laura, El 19 de Junio de 2018 a las 12:30

Hola aminovias, espero que todas esten bien, además que todo marche bien para antes de sus GD... Mi prometido y yo hemos estado pasando por dificultades económicas... lo cual nos lleva a pensar sí, si...

Laura, miércoles 20-Jun-18 24
Luisa
El día más feliz de mi vida 😍
Luisa, El 18 de Junio de 2018 a las 11:43

Precioso Villa de Leyva y hacienda Veracruz, mi día fue mágico con la familia. Les comparto unas foticos.

Elvira, lunes 9-Jul-18 41
Xime
Marcha nupcial para la entrada: ¿👍 o 👎?
Xime, El 18 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola hola bonitas Empezamos este jueguito de la semana con una pregunta muy importante... ¿Les parecería chévere 👍 o jarto 👎 entrar a la iglesia con la marcha nupcial? Sigue aquí >> Este cartel...

Carla, viernes 3-Abr-20 186
Nayra
Vestidos de Novia Palo Rosa
Nayra, El 18 de Junio de 2018 a las 14:35

Comunidad, el color Palo Rosa es muy lindo, ademas se utiliza mucho en las bodas como decoración, pero también en los vestidos de novia, aquí primerasegundaterceracuartaquinta les dejo unos.

Vivian, jueves 22-Abr-21 14
D
El color de los zapatos 😬
Diana, El 18 de Junio de 2018 a las 09:01

Me gusta la idea de llevar mis zapatos de un color diferente al tradicional, pero la mayoría de personas se escandalizan. que tal un color uva o verde ?

Xime, viernes 29-Jun-18 83
Lorena
Prueba de maquillaje
Lorena, El 17 de Junio de 2018 a las 06:06

Hola niñas tuve mi prueba de maquillaje y peinado,,,fue algo dificil porque estabamos felicices probando y tuve como 5 peinados. Al final creo que me quedo con este. Que opinan?

Johana, martes 26-Jun-18 38
Martha
Así fue mi hora loca 🎶🎵🎼
Martha, El 17 de Junio de 2018 a las 10:20

Hola aminovias, aquí les dejo algunas fotitos no oficiales de la hora loca de nuestro matrimonio, fue sensacional a todos los invitados y a nosotros nos encantó, la verdad que cada momento desde la...

Elvira, lunes 18-Jun-18 22
L
3 ideas para decoración de piscinas en tu GD
Lulu😘, El 17 de Junio de 2018 a las 16:30

Mis aminovias feliz domingo para todas.. este debate me surgió hace unos días pues Si piensas celebrar tu boda en alguna casa, bien sea urbana o campestre, o en algún establecimiento de la ciudad, y...

Johana, martes 26-Jun-18 29
Geraldine
Elección de vestidos
Geraldine, El 17 de Junio de 2018 a las 18:27

Hola aminovias como están, no sé si alguna vez les ha pasado que cuando creían tener todo listo, cambian de parecer en varias cosas. Les cuento que ayer tuve prueba de vestido y para mí sorpresa ya no...

Mariana, miércoles 27-Jun-18 22
Xime
¿Vas a dar aguardiente en tu matrimonio?
Xime, El 17 de Junio de 2018 a las 08:05

Buenos días hermosas brides No lo neguemos, pero el guarito en una fiesta aveces cae de pelos... ¿Ustedes van a dar aguardiente en su matrimonio? Mira este cóctelito que puedes puedes ofrecer también:...

Laura, lunes 22-Jul-19 20
Martha
Mi cake topper
Martha, El 15 de Junio de 2018 a las 21:00

Y este fue mi hermoso cake topper personalizado con nuestros vestidos, mi tatuaje, el color y forma de mis flores en el canastico, las tres cinticas q representan los hijos q deseamos tener y no podía...

Xime, lunes 18-Jun-18 22
L
Wow... contador bajando
Liss, El 16 de Junio de 2018 a las 07:49

Mis hermosas aminovias .. Hoy desperte y me encontré con mi contador en 90 días y literal senti q mi GD esta a la vuelta de la esquina... 😅😅🙈🙈🙈 Ya tengo maripositas en la panza... Este fin de semana...

Liss, sábado 16-Jun-18 35
Vivi
Copas económicas para brindis...
Vivi, El 16 de Junio de 2018 a las 08:03

Buenos días queridas aminovias, para quienes aun no tengan sus copas para el brindis y les guste DYI les cuento que ayer encontré en Pananericana estas bellezas con descuento . Realmente están muy...

Vivi, lunes 18-Jun-18 31
Yolie
Me enferme quedan 6 dias omg
Yolie, El 16 de Junio de 2018 a las 06:03

No estoy durmiendo bien me dio como gripa me inyectaron a ver pero me sento horrible buuuuuu .. quiero tranquilizarme .. que hago?

Evelyn, lunes 18-Jun-18 20
Xime
¿Qué se van a hacer en el cabello para su GD?
Xime, El 15 de Junio de 2018 a las 12:05

Mis hermosas novias Yo sé muchas están pensando en cómo estará su cabello ese hermoso día y obviamente nada mejor que con tiempo empecemos a cuidarlo... ¿Ustedes qué se van a hacer? Tinturar, cortar,...

Vanessa, sábado 16-Jun-18 13
Xime
Duelo de decoración: Elegante Vs Rústica
Xime, El 14 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola mis bellezas El duelo de hoy les va a poner ese corazoncito muy muy rojo... ¿Cuál de estas dos decoraciones les roba el corazón? A. EleganteB. Rústica Sigue aquí >> Duelo de colores: Pastel...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 27
Xime
Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada
Xime, El 14 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bellezuras Terminamos este duelo de estilos y la última pregunta es... ¿Cuál de estos ramos les roba el corazón? A. BouquetB. Cascada *** ¿Ya tienes tu medalla de la novia futbolera? participa...

Cristina, miércoles 20-Jun-18 35
Xime
Duelo de ponqués: Original Vs Clásico
Xime, El 14 de Junio de 2018 a las 06:05

Lindas ¿Miramos el ponqué? este duelo les pregunta: ¿Cuál les roba su corazoncito? A. Ponqué Original B. Ponqué clásico Sigue aquí >> Duelo de ramos: Bouquet Vs Cascada

Cristina, miércoles 20-Jun-18 29

Grupos generales

Artículos por temas