- Matrimonios
- Comunidad
Laura
Pereira, Risaralda · Desde Mayo de 2018
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
52Hola chicas estoy a cinco días para decir mi SÍ para siempre... y necesito el complemento a mi peinado en COLOMBIA agradecería que me dieran referencias donde pueda conseguir...muchas gracias POR...
Hola Aminovias busco quien me maquille y me peine para mi GD me recomiendan por favor de la ciudad de pereira muchas gracias
Hola aminovias, ha sido difícil la búsqueda de mi vestido... Tenía uno planeado pero ahora me vengo a dar cuenta que tengo otro gusto no tan elegante por lo que he decidido mirar más opciones y estoy...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad
Creé un post
Hace 2055 díasHola chicas estoy a cinco días para decir mi SÍ para siempre... y necesito el complemento a mi peinado en COLOMBIA agradecería que me dieran referencias donde pueda conseguir...muchas gracias POR FAVOR SI SABEN SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON, estoy un...
Creé un post
Hace 2069 díasHola Aminovias busco quien me maquille y me peine para mi GD me recomiendan por favor de la ciudad de pereira muchas gracias
Mi hermosa novia, ¿cómo estás? Hoy en la comunidad estamos hablando de todas esas emociones por las que una novia pasa desde el minuto 1 de todo el proceso del matrimonio. ¿Nos cuentas las tuyas? Entra a este link y deja tus comentarios ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/las-emociones-de-tu-matrimonio-abre-tu-corazon--t80249 ¡Un besito! 😘
Mis últimos videos
1Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas