Mi prometido y yo hemos estado pasando por dificultades económicas... lo cual nos lleva a pensar sí, si realizar nuestro matrimonio con evento o no, y hemos pensado que lo más importante sería la bendición de Dios en nuestras vidas y su autorización para poder tener nuestra familia soñada... por ello hemos contemplado la idea que nuestro GD sea solo la Ceremonia (hacer de ella algo hermoso e inolvidable) y luego reunirnos solo su familia y la mía para compartir un rato, hemos pensado también que en lugar de cubrir esos gastos del evento, nos vayamos mejor de viaje juntos y pasarla bien sin estresarnos por tanta cosa que aunque es hermosa, genera una tensión por el procurar que todo quede bien... (no lo digo con ánimos de juzgar) 😘entonces hemos pensado en esa opción, ya que en el momento no tenemos buen presupuesto por no decir que casí no tenemos, peeo gracias a Dios yo estoy muy tranquila y quisiera algo que solo una a las dos familias que en realidad son las personas más importantes para nosotros, creo que el verdadero amor esta en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la vida y en la muerte... para poder rectificar ese sí para toda la vida.
Chicas quiero que me digan que les parece? 😊