Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Marzo 2019 Risaralda

Matrimonio sin evento?

Laura, el 19 de Junio de 2018 a las 12:30 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 24
Hola aminovias, espero que todas esten bien, además que todo marche bien para antes de sus GD...

Mi prometido y yo hemos estado pasando por dificultades económicas... lo cual nos lleva a pensar sí, si realizar nuestro matrimonio con evento o no, y hemos pensado que lo más importante sería la bendición de Dios en nuestras vidas y su autorización para poder tener nuestra familia soñada... por ello hemos contemplado la idea que nuestro GD sea solo la Ceremonia (hacer de ella algo hermoso e inolvidable) y luego reunirnos solo su familia y la mía para compartir un rato, hemos pensado también que en lugar de cubrir esos gastos del evento, nos vayamos mejor de viaje juntos y pasarla bien sin estresarnos por tanta cosa que aunque es hermosa, genera una tensión por el procurar que todo quede bien... (no lo digo con ánimos de juzgar) 😘entonces hemos pensado en esa opción, ya que en el momento no tenemos buen presupuesto por no decir que casí no tenemos, peeo gracias a Dios yo estoy muy tranquila y quisiera algo que solo una a las dos familias que en realidad son las personas más importantes para nosotros, creo que el verdadero amor esta en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en la vida y en la muerte... para poder rectificar ese sí para toda la vida.

Chicas quiero que me digan que les parece? 😊Smiley ring

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Junio de 2018 a las 20:53
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! por tu comentario, tengo mucha fe de que ese día estaremos tranquilos y eso será lo más importante Smiley heart Smiley kiss Smiley ring
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili, sí creemos que es lo mejor. Smiley ring Smiley kiss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Antioquia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura creo que es una idea genial, lo importante es que sea especial para ustedes. Mil bendiciones y que todo salga genial Smiley love .

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cesar
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la mejor decisión que han podido tomar. Mi FE y yo lo pensamos, pero ya habíamos entregado invitaciones, así que si están a tiempo, es mejor que lo hagan así.

• Responder
  • Nayra
    Novia Experta Julio 2018 Antioquia
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura son muchos, yo creo que puedes hacer un brindis con unas lindas palabras y dar una torta super deliciosa y listo.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Laurita Smiley love me parece una idea muy bella, además como tu dices lo importante es la bendición y empezar un camino juntos... ¿A dónde te gustaría ir de luna de miel? Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teníamos pensado 180 Smiley catface
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que belleza! gracias Pao, es un buen plan Smiley love Para disfrutar con nuestros amados.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso realizar solo una reunión con las dos familias y algo muy pequeño con un presupuesto reducido... por q? Por q no quisiera gastar mucho dinero en la reunión por q aunque se q para algunas es importantes (y es totalmente respetable) para mi esposo (ya estoy casada con él por lo civil😳) y para mi no es importante una fiesta o una celebración grande ya q poco fiesteros somos... en lo q si vamos a invertir es en la Luna de miel... un viaje que ya estamos planeando y q estamos ahorrando para ese día 😊... En todo caso lo importante es lo q uds dos quieran, lo q su bolsillo aguante y lo más importante con lo q se sientan comodos...
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nico, realmente sí nos gustaría además que nuestra personalidad es tranquila y nada mejor que estar con él tranquilos conociendo y compartiendo...
    tendremos oportunidades de reunirnos a celebrar nuestros futuros aniversarios y quizás, no se sabe, resulte chevere una celebración Smiley ring hermosa gracias por tu comentario. Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pensamos! sería fabuloso viajar y conocer, gracias por tu comentario. Aleja Smiley catface Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran experiencia! Maria muchas gracias Smiley heart que bueno que lograron reunir lo que querían, podría ser una opción.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lau, la verdad es verdad todo lo que dices, lo más importante es recibir la bendición de Dios en tu matrimonio. Además que buena idea es que el dinero lo inviertan en un viaje! Smiley smile Quien quita que en el primer aniversario puedan hacer algo mas significativo o hasta talvez viajar nuevamente! Smiley kiss

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura me parece una muy buena idea, a veces nos matamos tanto por querer darle a nuestras personas más allegadas la oportunidad de poder estar en nuestro GD y de pasar un rato ameno con ellos sin ver y percatarnos de todos los gastos que implica realmente la organización de una boda.
    La idea que tienes me encanta, lo importante es que va a ser un momento que se quedará guardado en sus corazones para siempre y mientras ustedes estén felices lo demás no importa
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Nariño
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bendición de Dios es por lo que uno se casa, pero hay que tener en cuenta que sea una celebración como tú la quieras que después no te arrepientas, hace más o menos 1 año con mi FE nos íbamos a casar pero por cuestión económica decidimos aplazarlo ya que tenemos bastantes familiares y amigos cercanos entonces hay que tener algo de platica para poderlos invitar; Ya un año después nos vamos a casar logramos reunir la plata y poder hacerlo como lo queríamos, ahí te dejo mi experiencia de pronto te sirva, pero igual que tú estoy de acuerdo lo más importante es la bendición de Dios y que los dos sean felices! 🤗
    • Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con mucho gusto Laura, te pregunto cuantos invitados son????

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nayra! es una buena idea! muchas gracias es muy importante lo que dices. Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luce, sí como les decía es algo que tenemos contemplado... aunque nosotros creemos que es lo mejor Smiley heart gracias!
    • Responder
  • Nayra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Laura, recuerda que todo tiene su tiempo y que lo mas importante es lo que tu decidas, después de la ceremonia puedes hacer un brindis muy especial, buscar material económico con el puedas decorar un espacio para tomar las fotos y disfruta en familia, mira vídeos en youtube, no te desanimes lo importante es disfrutar ese dia especial.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Elvira que hermoso! aunque sabemos que varios conocidos se podrían enojar o hablar más de la cuenta, pero tenemos la convicción que el que vive para Dios no vive para los hombres.
    Gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sientes tranquila con esa desicion está bien mi novio y yo pensamos que la bendición de Dios es lo más importante, pero c por motivos de salud mía lo adelantamos y no tenemos el tiempo que queríamos para hacer todo lo que yo quería.
    Asi que en tu caso no podrían aplazarlo un poco
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2019 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices lo más importante es la bendición divina de dios y el amor puesto en la relación. Seguro que será muy emotivo el matrimonio. Pueden ponerse algo elegantes y luego hacer algo sencillo con ambas famimias cercanas, incluso sé de veces que en mi gente se ha pedido que cada cual lleve algunas comidas/bebidas y al juntarlo todo sale allí un festín jajja además en buena compañía todo es alegre y bonito.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leidy, sí ese es el verdadero sentido del Matrimonio Smiley smile Smiley ring
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura lo más importante si es la bendición de Dios y que ese día ustedes se sientan bien, lo demás son cosas adicionales pero no indispensables!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa