Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Experta Marzo 2019 Antioquia

Consejo urgente !!

Tatiana, el 26 de Enero de 2019 a las 13:29 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 21
Bueno niñas les abro mi corazón hoy para que me aconsejen y me hablen desde su experiencia...
Mi amor y yo llevamos 3 años juntos, 1 de novios y 2 viviendo juntos ... estamos en preparativos de matrimonio hace tiempito pero siempre interpone algo que hace que no suceda, primero fue una crisis económica luego fue una enfermedad que el está en recuperación y va súper bien y en este momento estamos en crisis de discusiones por estupideces todo Esto a conllevado a que se aplace y se aplace todo, aclaro nosotros vivimos muy bueno, nos amamos mucho y estamos claros de estar juntos entonces nos sentamos a pensar y el opina una cosa y yo otra
El: que no nos conviene que debemos esperar más tiempo
Yo: pienso que cuando uno quiere la bendición de Dios el enemigo siempre está presente dañando todo para no permitirlo igual a nosotros algunas personas nos han tenido envidia por que somos muy amorosos

Denme su opinión su experiencia no se que pensar .....

21 Respuestas

Última actividad por Sara, el 8 de Marzo de 2019 a las 08:48
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La voluntad de Dios es el matrimonio, no se dejen vencer
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas gracias a todas por sus consejos !!! Ya nos inscribimos a los cursillos y los haremos este finde que viene, hemos orado mucho y las cosas están mejorando!!! Un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2019 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana, deberían casarse esto es un paso de obediencia y abre bendiciones de parte de Dios.

Dios les de mucha sabiduría en la decisión que tomen.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor casados que union libre, Dios creo el matrimonio y es obvio que una union libre es salirse de lo que Dios estipulo, busca casarte enfrentando tantos inconvenientes que se presentar para robarte tu bendicion, lucha que sin lucha no hay victoria.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Febrero 2020 Cundinamarca
    Viviz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista .. si uds se aman demasiado esos obstáculos los van a ir superando poco a poco
    Y cuando por fin llegue el gran día van a decir
    Pasamos por muchas cosas pero por fin tenemos la bendición de Dios
    Te deseo lo mejor y pronto vas a cumplir tu sueño
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Agosto 2019 Valle del Cauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera saber por que el dice que no les conviene? Yo creo que la bendicion de Dios es lo quebhace falta para que se alejen los malos pensamientos hacia ustedes, pero deben estar seguros los dos de este paso tan importante. Dios bendiga su hogar y que pronto les de la gracia del matrimonio!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana yo llevo cinco años con mí pareja, viviendo juntos 3 años y tomar la decisión no es fácil tienes mucha razón en lo que dices de que el demonio no quiere que las cosas se hagan bajo la voluntad de Dios, pero la oración es lo único que nos ayuda a distanciarlo y lo más seguro es que el tenga miedo, para los hombres no es fácil porque para ellos el matrimonio representa más compromiso te recomiendo mucho un retiro para parejas que hace una comunidad católica que se llama LAZOS DE AMOR MARIANO están en varios países y en casi toda Colombia puedes averiguar en tu ciudad y te aseguro que eso les ayudará muchísimo, además que el retiro es precioso y ayudar a fortalecer mucho su relación de pareja. Dios te bendiga!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Santander
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tatiana, la verdad es que todas las parejas pasamos por momentos difíciles, pero lo más importante es que ya dieron el primer paso y es el de casarse y formar una familia en el amor de Dios, traten de unir las ideas de cada uno y forman una nueva con las opiniones de los dos. He oído que el curso pre-matrimonial es muy hermoso y fortalecedor, yo soy católica pero me han recomendado este pastor para oír en pareja sus consejos, búscalo en instagram así @freddydeanda .. Un abrazo y que la luz y el amor de Dios los acompañe siempre.

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Tati Smiley heart Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de gran ayuda. Yo creo que hay que hablar muy bien las cosas y si hay amor y viven bien, ¿qué esperan? hay que ponerse manos a la obra y verás como toda va fluyendo. Puede ser que tu amorcito tenga un poco de miedito... eso es normal!!

¿Oye y qué piensas de el cursillo? buena idea, cierto? Smiley sexy

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana tienes razón en lo que dices porque a mí también me pasó antes de la boda llegaron todos inconvenientes sobretodo económicos y estábamos pensando en aplazar el matrimonio,pero no lo hicimos por lo mismo que dices tú porque es que al diablo no le gusta que uno tome el camino correcto que en este caso es estar bajo la bendición de Dios como pareja así que mi consejo es que sigan adelante con sus planes de matrimonio
    • Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pensamos igual amiga Gracias !!

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si muchas parejas me aconsejan igual que el cursillo es Dios hablando, Mil Gracias

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias les deseo lo mejor con la bendicion de Dios !

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff que consejo tan sabio!! asi es el cursillo lo haremos Dios mediante el 23 de febrero Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias tatii tu consejo me llega al corazon !!

• Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tati yo soy cristiana y pues un último concejo es que hagan el curso prematrimonial porque aporta muchas cosas a la relación y les agrega más seguridad para este hermoso paso 😘
    • Responder
  • Yuliana
    Súper Novia Junio 2019 Santander
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati desde mi punto de vista lo que dices acerca del enemigo es correcto, yo cumplí 3 años con mi novio de los cuales llevamos uno de compromiso y pues ha habíamos dicho que la fecha era para mitad de este año y en un punto se me acercó y me dijo que mejor no y pues yo le dije que no porque primero por el lado material las tarjetas fueron un regalo y ya están hechas con la fecha y por el lado espiritual el enemigo pone trabas porque él no quiere que nosotros cumplamos los planes de Dios y eso está el recibir su bendición en matrimonio, y si ya llevan tiempo viviendo juntos yo creo que eso es una ventaja 😁😘 espero que te ayude 😁😘
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, si no inician la tarea, cada día traerá diferentes factores para q se siga postergando, como todo en esta vida hay que ponerle fecha y enfocarse en ello, nosotros hicimos hace poco else curso y cada cosa que nos pasaba en ella día la hablaba la pareja del cursillo, Dios siempre busca la forma de comunicarse con nosotros, habla con el (Dios) cuentale lo que sintenten, oren juntos y verás que Dios les mostrará el camino. Lo que es de Dios ni por que lo impida, y lo que no es ni por que lo fuerces

Bendiciones en tu hogar
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Bogotá DC
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tati, pues yo llevo más o menos el mismo tiempo con mi pareja, cumpliremos 4 años en abril.. y estamos viviendo juntos hace como 2 años y medio ...
    depronto las discusiones son producto del estrés de la organización, así estuvimos nosotros un tiempo... pero si, nuestra relación está muy muy bien. Nos llevamos bien en todo... solo tenemos pequeñas discusiones aveces respecto a ese tema de la organización del matrimonio, aunque él lo deja casi todo en mis manos jejejeje

yo pienso que lo más importante es que han convivido y saben cómo funcionan las cosas, ya se conocen bien así que no veo porque no hacerlo oficial 🥰
    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2019 Valle del Cauca
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, como dice tu tocaya, seria bueno que inicien por el curso prematrimonial, es una experiencia linda y en nuestro caso tuvimos la experiencia de conocer varias parejas que ya vivian juntos y con familia y que al fin se decidieron a dar el si, el padre enfatizaba que en el momento que una pareja se daba a la tarea de tener la bendicion de Dios, se presentaban incovenientes y situaciones que los podria hacer desistir, por que siempre esta la maldad de por medio... si eres católica es bueno que en pareja comiencen a buscar de Dios, a poner todo en sus manos, cada dia, cada dia pedirle que los ayude a calmar tantas peleas y que los ayude a tener su bendición, los consejos adicionales de abuela, tener una sabila en la entrada de la casa, hacer saumerios para las malas energías y poner la boda como un proyecto, si no definen fecha pero lo quieren lograr antes de que termine el año, empieza a llamar las cosas, has un cuardenos con apuntes de lo que quieres tener en la boda, bajar fotos de como quieres la decoración, como serán los centros de mesa, todo lo que te gustaria en ese GD, atrae las cosas hacia ti, hazlo con fe y se que todo se te ira dando, todo esto incluyendo a tu pareja, que el tambien te de ideas. Con mi pareja empezamos asi, soñando nuestro GD, el me traia ideas y yo le mostraba las mias, las imprimiamos y poniamos en nuestro cuaderno, la portada en una foto de los 2, y ese sueño se nos ha ido materializando y hemos tenido un gran apoyo familiar, hemos puesto todo en mano de Dios, con incovenientes por mi lado por papeles por cambios de nombre, pero positivos, nada grave, Dios nos ha llevado a los lugares que son y ha puesto angeles que nos ayudan. Espero mi consejo sea de ayuda y Deseo de corazón que puedan lograr tener la bendición de Dios y que su GD sea hermosa.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Febrero 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana a mi algo q me parecio genial, los dos sentimos q nos confirmo q la decision de estar juntos era la correcta.. fue al hacer el cursillo matrimonial, no se si son catolicos.. pero es una buena idea y mas si ya viven juntos, es una bonita experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa