Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016
Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro... Ver más
Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro amor de mi vida... Queremos seguir teniendo bendiciones de Dios y blindar nuestra familia de todo. Y sabemos que esa protección viene de Dios.
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2018
Niñas con tanto Corre corre. No les había mostrado como quedaron finalmente las invitaciones terminadas. Ya empecé a repartirlas y quería mostrarcelas a todas. Quedé contenta con el resultado

Niñas primero que todo muchas gracias a cada una de ustedes y a las administradoras por todo su apoyo. Este comunidad es lo mejor .. por su motivación y palabras ven cada detalle publicado..... Bueno...

Bueno niñasss. Ya a pocos días. Ya con pocas cosas pendientes. Nerviosa. Jajajaja me salió un granito y esperando que seque pronto. . Pero no me afecta ni me afectara mi GD. Tengo a mi bebé enfermita....

Chicas les muestro como me quedó mi cajita para los sobres..ahí voy con las manualidades.. y los pompones para decorar... Poco a poco voy terminando ya a pocos dias....

Seguimos felices con todos los preparativos. Ya otro pasito más. Ya tenemos nuestros anillos para el gran día. ..

Loejor de nuestra relación es todoooo. Nos amamos. Tenemos dos hijos hermosos. Superamos cada obstáculos. Son muy pocas las discusiones porque hablamos mucho. Llegamos a acuerdos nos reímos. En fin...

Holaaaaa quisiera saber cómo van con los preparativos..nos casamos el mismo día que emocionnnnnn el mío es ceremonia cristiana y el tuyo como es???

Chicas hoy ya envié a imprimir y así van quedando, las voy terminando de a pocos porque aún me falta la tapa. Yo creo que ya mañana termino....pero la verdad si quedaron lindassss.??? Esperemos que a...

Me siento ansiosa. Pero altamente soñadora. Mi historia es que vivo con mi pareja hace 6 años. Solo duramos dos meses de novios y muy lanzados no nos cuidamos y quedé embarazada. Con mucho miedo y...

Niñas quiero compartirles que ya tengo mi vestido y accesorios para ese día. Qué les parece?? En estos días monto fotos de cómo me queda. Cómo algunas saben he comentado mi historia y el poco...

Chicas. Nosotros somos una pareja que ya convivimos hace 7 años. Y tenemos dos hijitos. Decidimos hacer esta caricatura tanto para hacer las invitaciones como para imprimirlas en una chocolatinas para...

Aminovias.. este es un espacio tan bonito y especial que me encanta contar ustedes. ... La verdad es que sueño mucho con casarme y la verdad se que lo voy hacer como sea. No contamos con mucho...