Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2016

Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro... Ver más

Psicóloga. Tengo dos hijos . Juan David de 5 años y medio y Sara Valentina de 4 mesesitos..... Son mi vida entera y me voy casar con su papá.... El otro amor de mi vida... Queremos seguir teniendo bendiciones de Dios y blindar nuestra familia de todo. Y sabemos que esa protección viene de Dios.

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2018

2082días 21hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
invitaciones de Caricatura.
Adriana en Foro manualidades, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:02

Niñas con tanto Corre corre. No les había mostrado como quedaron finalmente las invitaciones terminadas. Ya empecé a repartirlas y quería mostrarcelas a todas. Quedé contenta con el resultado

Natalia, jueves 8-Nov-18 24 223
Adriana
mi Matrimonio... muyyyyy feliz
Adriana en Foro recién casad@s, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:52

Niñas primero que todo muchas gracias a cada una de ustedes y a las administradoras por todo su apoyo. Este comunidad es lo mejor .. por su motivación y palabras ven cada detalle publicado..... Bueno...

Elvira, sábado 13-Oct-18 25 203
Adriana
Contador a 4 díasssss.
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Bueno niñasss. Ya a pocos días. Ya con pocas cosas pendientes. Nerviosa. Jajajaja me salió un granito y esperando que seque pronto. . Pero no me afecta ni me afectara mi GD. Tengo a mi bebé enfermita....

Alejandra, miércoles 19-Sep-18 19 138
Adriana
manualidades y Decoración
Adriana en Foro manualidades, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:08

Chicas les muestro como me quedó mi cajita para los sobres..ahí voy con las manualidades.. y los pompones para decorar... Poco a poco voy terminando ya a pocos dias....

LEIDY, viernes 14-Sep-18 18 162
Adriana
mis Anillos. por Finnnn.
Adriana en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Seguimos felices con todos los preparativos. Ya otro pasito más. Ya tenemos nuestros anillos para el gran día. ..

Alejandra, miércoles 12-Sep-18 33 201
Adriana
Lo mejor de mi relación. Adriana + yeiver
Adriana en Foro juegos y test, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:13

Loejor de nuestra relación es todoooo. Nos amamos. Tenemos dos hijos hermosos. Superamos cada obstáculos. Son muy pocas las discusiones porque hablamos mucho. Llegamos a acuerdos nos reímos. En fin...

Alejandra, lunes 10-Sep-18 13 56
Adriana
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2018 en Bogotá dc
Adriana en Bogotá DC, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:06

Holaaaaa quisiera saber cómo van con los preparativos..nos casamos el mismo día que emocionnnnnn el mío es ceremonia cristiana y el tuyo como es???

Xime, lunes 3-Sep-18 1 7
Adriana
asi van quedando las invitaciones de caricatura
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:07

Chicas hoy ya envié a imprimir y así van quedando, las voy terminando de a pocos porque aún me falta la tapa. Yo creo que ya mañana termino....pero la verdad si quedaron lindassss.??? Esperemos que a...

Adriana, sábado 1-Sep-18 46 237
Adriana
contador a 67 Dias.. boda adriana beltran
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 17 de Julio de 2018 a las 18:24

Me siento ansiosa. Pero altamente soñadora. Mi historia es que vivo con mi pareja hace 6 años. Solo duramos dos meses de novios y muy lanzados no nos cuidamos y quedé embarazada. Con mucho miedo y...

Zadys Yohanna, sábado 1-Sep-18 16 94
Adriana
mi vestido y accesorios
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:09

Niñas quiero compartirles que ya tengo mi vestido y accesorios para ese día. Qué les parece?? En estos días monto fotos de cómo me queda. Cómo algunas saben he comentado mi historia y el poco...

Anyi, jueves 30-Ago-18 33 185
Adriana
caricatura para tarjetas y Recordatorios.
Adriana en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:00

Chicas. Nosotros somos una pareja que ya convivimos hace 7 años. Y tenemos dos hijitos. Decidimos hacer esta caricatura tanto para hacer las invitaciones como para imprimirlas en una chocolatinas para...

Jennifer, jueves 30-Ago-18 31 188
Adriana
auxilio no tengo claro un lugar de Recepción
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Julio de 2018 a las 11:17

Aminovias.. este es un espacio tan bonito y especial que me encanta contar ustedes. ... La verdad es que sueño mucho con casarme y la verdad se que lo voy hacer como sea. No contamos con mucho...

Nicole, domingo 22-Jul-18 6 73

Grupos generales

Artículos por temas