Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judy
Novia Curiosa Noviembre 2019 Bogotá DC

Estoy revisando cotizaciones para el evento (todo) con precios supercaros.

Judy, el 12 de Septiembre de 2018 a las 17:07 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 18

Hola amigas de la comunidad, estoy revisando la cotización de proveedores que me dan precio para todo el evento de la boda, pero me han parecido caros.

Me pueden aconsejar sobre el asunto......por favor.

Me pueden decir más o menos sus los precios que ustedes han obtenido y cuales proveedores.

Gracias.

Estaré atenta a sus comentarios.

18 Respuestas

Última actividad por Skarlet, el 16 de Septiembre de 2018 a las 11:13
  • Skarlet
    Novia Habitual Agosto 2019 Bogotá DC
    Skarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judy, yo también estoy en bogota y la verdad super caro todo, he optado por buscar solo el sitio que lo quiero campestre y hacer unas cosas por mi cuenta... asi poder bajar costos
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Septiembre 2018 Bogotá DC
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judy. Nosotros hicimos la recepción en un restaurante en Bogotá, no cobraron el sitio sino la comida . Lo hicimos así porque en un salón cobraban las mesas, sillas, etc. Espero encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena revisa y mira casona real. Es un hotel también lo encuentras en proveedores vyo haré el mío ahí. No cobran el alquiler de nada solo la comida. Míralo y cualquier duda que tengas me dices
    • Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas chicas por sus consejos y comentarios, averiguaré con los proveedores que me dijeron y mirare las cosas manuales que me indicaron.

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Jennifer, y tu tienes de casualidad el contacto o a ellos los encuentro dentro de los proveedores de la comunidad?

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judy, yo me casé el año pasado en diciembre 16, también buscábamos economía pero algo lindo, lo encontré en mi proveedor, Eventos faraon, con un todo incluido pagamos 7'500.000 para 60 personas, con las fotos incluidas y un video corto y uno largo, pues obviamente podíamos bajarnos más pero así nos salió con las cosas que queríamos, ponque, plato servido a la mesa, el plato era papá pera, lomo en salsa de ciruela, ensalada tropical, gaseosa y coctel para la mujeres toda la noche, ramo, centros de mesa, boutonier de mi esposo padres y padrinos, ramos para damas, manteles, platería, y cómo la ceremonia era ahí mismo, incluía todo el arreglo del altar, mesa especial, camino, arreglos florales, dj, maestro de ceremonias.. Son muy dedicados en el detalle, la comida es deliciosa y fresca, la verdad los super recomiendo! En mi perfil puedes ver algunas fotos!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Judy Smiley smile como dicen las aminovias Diciembre es temporada alta, pero aún así puedes ahorrar en algunos detallitos. ¿Qué cosas has cotizado que te parecen costosas?

Mira estas ideas para que ahorres al máximo:

Tips de una youtuber para ahorrar en la boda

7 ideas para ahorrar en las bebidas

10 ideas para ahorrar en tu matrimonio 💸

Música para una fiesta low cost

¿Qué te parecen hermosa? Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Abril 2019 Santander
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre siempre será temporada alta y costosa deberías hacer más cosas manuales que te bajen costos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2018 Boyacá
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judy te cuento que también cotizamos y nos salía más costoso Optamos por hacer todo por separado el salón campestre solo alquiler por 400 la comida nos sale por 1.200.000 y la bebida (cerveza) de barril sale más económica más o menos 300 el barril y con dos es más que suficiente! Espero te sirva y soluciones todo 😊
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te recomiendo que cotices con Casa Berrío son de la comunidad, tienen buenos precios, yo contraté con ellos y el precio está bien para 60 personas, en un salón en Santa Isabel, al principio queríamos algo campestre pero se subía de 1.500.000 a 3.000.000 dependiendo del sitio, por lo mismo me decidí por el salón, es bonito y lo decoran a tu gusto y tienen paquetes con todo, también puedes contratar con ellos la organización y el sitio por otro lado. Un salón es buena opción, yo lo elegí e invertí más en mi luna de miel. Espero te sirva.
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba que en Bogotá era menos costoso 😊
    • Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque aquí se pasan con los costos.

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si necesito ayuda con las aminovias de la ciudad de Bogotá.

• Responder
  • Judy
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad es que aquí en Bogotá se pasan con el precio.

• Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te cuento que la cotización que yo hice para mi boda, con 30 invitados, donde incluía el lugar (semi campestre, solo 3 horas de celebración y a las 4 de la tarde), la boda simbólica, la decoración, comida, música y bebidas me salía por $3.000.000. Yo vivo en la ciudad de Medellín. Ojalá el dato te de alguna luz y que alguna de las Aminovias de tu ciudad te pueda ayudar también con un dato.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judy la verdad si son muy costosos, yo soy de Medellin y a mi me costo 7'800. Incluye casi todo
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Judy, los precios son costosos, esperemos que alguna de las aminovias de tu ciudad de colaboren con un lugar que sea asequible 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa