Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

7 ideas para ahorrar en las bebidas

Alejandra, el 28 de Febrero de 2018 a las 19:46 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 11

Hola hermosas...

Aquí les dejo varias opciones para ahorrar en las bebidas. Yo escogí definitivamente la primera. Smiley smile

1. Celebra una recepción abstemia: Una recepción sin licor es la forma más extrema de ahorrar en el área de bebidas de la recepción de una boda y no es tan inusual cómo crees.

2. Ofrece bebidas exclusivas Las bebidas exclusivas son una excelente estrategia para economizar pues además de resultar en un gran ahorro pueden elevar la clase y el estilo de tu recepción significativamente.

3. Limita las bebidas durante la cena Durante la cena, ya sea buffet o de servicio, puedes con toda tranquilidad ofrecer a tus invitados agua, sodas, y vino tinto o blanco dependiendo del menú. Para el brindis puedes ofrecer champaña y para el postre y el pastel puedes ofrecer café y té. Ya para el baile puedes abrir la barra libre.

4. Bar limitado con bar de paga (cada quien paga su consumo)

Si deseas ofrecer una barra libre limitada pero crees que tus invitados aún deseen tomar sus licores favoritos puedes ordenar un bar de paga. Esto significa que cada invitado paga su propio consumo.

5. Bar de "Traje" Esta opción es prima de bar de paga y básicamente tus invitados traen consigo el licor que desean tomar. Tú ofreces sodas y todo lo que necesitan para disfrutar su licor y ellos ponen el licor de su preferencia.

6. Compra tu misma el licor Para esta opción será necesario que elijas un lugar donde tengan o la opción de servicio de descorche o que simplemente te permita a ti contratar a tus propios meseros y cantinero. Puedes comprar el licor al mayoreo y a consumo. Comprar licor al mayoreo te permite ahorrar el sobreprecio que se le suele dar en la mayoría de los lugares.

7. Combina varias opciones. ¡Sí! Por ejemplo. Ofrece bebidas exclusivas durante el cóctel, limita las bebidas de la cena a lo más básico, y ofrece una barra libre nacional durante la fiesta. De esta manera complacerás a los invitados y no tendrás que tirar la casa por la ventana para hacerlo.

A la hora de ahorrar gastos en la recepción sé creativa y sé realista. Considera a tus invitados y también considera tu bolsillo. Trata de llegar a un punto ideal donde sin sacrificar tu economía puedas consentir a tus invitados. Al final de cuentas recuerda que todos están reunidos en este día para celebrar contigo lo más importante: tu matrimonio. Lo demás son extras.

Feliz noche a todas Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 1 de Marzo de 2018 a las 05:35
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso será la 6, ya tenemos a la vista un proveedor (Diageo) y también mi FE ha hecho cuentas y dice que es más barato a veces en almacenes de cadena, también ahorraremos intentándolo comprar este año y no el próximo
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja sii! Ademas que la familia de mi novio y amigos beben bastante, asi que es buen ahorro! Pero nada como todos los regalos que te hicieron a ti y a tu FE Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cjevere Maurent. La verdad es que se ahorraron ya bastante dinero
    • Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos suerte con lo del licor, es lo unico que nos regalaron para la boda jijiji Smiley tongue

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Agosto 2018 Santander
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escoger con orar el trago y misma
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Valle del Cauca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escogí la primera, sin licor
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Liss yo tampoco sabia hasta que lo leí. 😳
    • Responder
  • Alejandra
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo Yayis. Mi matri va a ser domingo y de día. 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gx x toda la info
    • Responder
  • Liss
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son unas super ideas, no había escuchado la de bar de traje.. Que interesante
    • Responder
  • Yayis
    Novia Experta Abril 2018 Valle del Cauca
    Yayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me voy con la primera tanto que que nosotros decidimos casarnos un domingo al medio día y festejar con un almuerzo así nos ahorramos lo del licor Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa