He estado un poco ausente debido a mis trabajo y demás ocupaciones y en este momento tengo un mes disponible, así que estoy organizando los detalles de mi boda, pues ya estoy cerca del gran día... Es en noviembre 😊😊😊... Les cuento que me inunda la emoción y la felicidad, no he sentido nervios aún, no sé si me darán el día antes o el día de la boda, pero por el momento estoy feliz y estoy disfrutando de este sentimiento, de estas mariposas que inundan mi estómago... Pienso que organizar mi boda ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, me llena de ganas, de ilusiones, de felicidad...
La imagen adjunta es sobre el argollero que escogimos, nosotros somos de un gusto tradicional, mezclado con rústico ... En el caso del argollero no nos gustan las almohadas, no sabríamos que hacer después con ella, así que decidimos escoger algo que nos gustará a los dos y que perdurará en el tiempo, así que, somos amantes de la naturaleza y optamos por una planta... Estamos felices con nuestra desicion, es hermosa! ... Que opinan?