Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Octubre 2018 Boyacá

a 37 días de nuestra 💒 Boda

Andrea, el 12 de Septiembre de 2018 a las 19:13 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Hola mis bellas 👰👰
Les cuento que estoy tan agradecida y llena de amor con mi Dios! Hace como dos meses no veía luz en el camino nos faltaban muchas cosas y eso me tenía un poco baja de nota, un día comun y corriente me arrodille ante Dios y dure tanto tiempo pidiendole que todas las cosas se nos dieran y que si no era conveniente casarnos, que me diera una señal, pero tal fue la señal que todo desde el día después se empezó a dar de una manera maravillosa pudimos abonar al sitio de la recepción, hicimos una rifa que jugó el sábado pasado y tal fue la sorpresa que nos ganamos el dinero, ya cancelamos todo lo de la iglesia, ya encontré mi vestido y aboné la mitad pero ya tengo la otra guardada a mi Fe le está yendo súper bien en su trabajo el ya compro su traje lo de la comida que es lo más importante para nosotros lo hemos venido ahorrando en un banco y la próxima semana ya la cancelamos ya repartimos nuestras invitaciones y ya tenemos nuestras argollas y hay vamos! Doy mi testimonio y les digo a mis queridas Aminovias que depronto no ven que las cosas se dan que tengan una charla de todo corazón con nuestro Dios 😊😊y el sin duda pondra todo en su lugar.
Un abrazo 😘

25 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 14 de Septiembre de 2018 a las 11:08
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2019 Quindío
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu historia.
    A veces uno es impaciente, pero si esta del lado de Dios todo sale bien , solo hay que confiar
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea se me aguo el ojo de leerte, créeme que cuando van pasando los días y uno no ve avances se empieza a preguntar si de verdad esta haciendo lo correcto pero cuando todo se pone en manos de Dios el inmediatamente muestra el camino correcto. a mi me paso algo parecido y le pedí tanto a el que ahora faltando tan poquito para el GD puedo decir que ya esta todo casi listo y a sido gracias a DIOS.

• Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2018 Bogotá DC
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uauuuu que bello Dios tiene respuesta en el momento adecuado felicitaciones
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus lindas palabras 😘
    • Responder
  • Cinthya
    Súper Novia Febrero 2019 Esmeraldas
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo testimonio y que hermoso que todo les este yendo perfecto. DIOS ES EL CODUCTOR DE TODO.
    • Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito testimonio, definitivamente Dios es el único que nos puede sostener en momentos de incertidumbre y ansiedad. Y qué lindo cuando uno ve respuesta a la oración. Todo te va a salir súper bien.

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Bogotá DC
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea que mensaje tan lindo!! Muchas gracias
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por tus palabras preciosa, y ya tu GD esta a la puerta, muchas felicidades

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias mi Andreita por esas palabras tan bellas Smiley smile tienes toda la razón, las cosas poco a poco van saliendo y no hay que dejarse preocupar por nada. ¿Entonces ya todo listo preciosa? Smiley heart

• Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hermosa .. Quien como Dios? nadie como Dios!
    Siempre que estes de su mano todo en saldrá mas q perfecto ...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Andrea. Lo que ha de ser será y los planes de Dios son perfectos. En ocasiones nos desesperamos pero todo tiene solución. Felicidades
    • Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios es grande y bondadoso, me alegra que ya tengas muchas cosas resueltas 🙏
    • Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición tan grande Andrea!! Así son los planes de Dios, perfectos!! Felicidades por tan grandes avances
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico Aminovia, el tiempo de Dios es perfecto 🙏
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras, Dios esta en todo lo que se hace con el corazón. Es una motivación espiritual muy bonita para todas nosotras. Te felicito por tan linda respuesta de Dios
    • Responder
  • Daimar
    Novia Habitual Octubre 2018 Cesar
    Daimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso totalmente con tigo a mi me paso lo mismo y después de un momento a solas con Dios se solucionan todos los problemas para el no hay nada imposible si está en sus planes y en su voluntad 😊 despues de esa charla y derramada de lagrimas en pocos dias ya teniamos juego de cuarto y si les contará como fue la historia me darían la razón en que fue departe de Dios tambien tenemos lavadora , estufa y pudimos pagar el 99% de la boda , tenemos argolla ya repartimos invitaciones y hasta pudimos comprar para ir construyendo nuestro apartamento esas charlas con Dios son las unicas que funcionan para solucionar todos los problemas les doy el mismo consejo no hay ningún otro ser que sea ellas indicado para contrale tu problema a , triunfos y pedir aprobación que a Dios además el no te Juega al contrario y entiende si se siente asociadas , dudosas y atormentados acudan con el no necesitan cita ni nada sólo doblar rodillas agradecer y hablar con el 🙏
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayy noo que hermoso lo que cuentas y de corazon te digo que me alegra mucho que todo este fluyendo. Que Dios los bendiga enormemente y todo les salga perfecto
    • Responder
  • Aleja
    Súper Novia Octubre 2018 Bolívar
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos😍😍😍😍
    • Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hermoso testimonio me cae como anillo al dedo en estos momentos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es kellys, cuando dios ve que dos personas que se aman quieren unirse bajo su bendición todo fluye! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lulita me alegra que tus preparativos también estén marchando bien 😊
    • Responder
  • Kellys
    Novia Experta Junio 2019 Cesar
    Kellys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo testimonio en este recorrido se tienen altos y bajos y no hay mejor recorrido que ir de la mano de Dios
    • Responder
  • Lulita
    Novia VIP Noviembre 2018 Risaralda
    Lulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa es totalmente acertado... Yo he pasado muchas noches sin dormir... Pensando si si alcanzaríamos a subsanar económicamente todos los compromisos pero le entregamos nuestras cargas a Dios y todo está fluyendo.... Me alegra enormemente que todo esté saliendo bien... Seguro tu boda saldrá maravillosa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es aleja ! 😍 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Andre! La verdad es que es increíble como Dios nos sorprende! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa