Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2073días 15hrs
Mónica
¿campestre económico?
Mónica, El 16 de Julio de 2018 a las 16:36

Hola a todas! Quiero casarme en un lugar campestre cerca a Bogotá, lindo pero económico. ¿Alguna tendrá información al respecto? ¡Agradezco cualquier ayuda!

Andrea, martes 20-Nov-18 16
Xime
¿Cuál va a ser la canción NUMBER 1 en tu noche de bodas? 🌙
Xime, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Hola preciosas Para las amantes de la música (como yo), no se les olvide pensar en todas las canciones que van a sonar en cada momento de sus matrimonios, y también en las de la noche de bodas....

Taliana, viernes 28-Jun-19 13
L
Así va a ser la hora loca liza
Liza, El 24 de Septiembre de 2018 a las 00:35

Después de la cena, bailaré con mi esposo nuestra canciòn romántica. Después la música cambiará y empezaremos a sacar a bailar a todo el mundo en la fiesta.

Alejandra, sábado 29-Sep-18 3
Xime
¿Cuántos solteros van a ir a tu matrimonio?
Xime, El 24 de Septiembre de 2018 a las 07:05

Mis amores, buenos días Hoy amanecí con una inquietud y solamente ustedes me la van a poder resolver. ¿Si? Además esto me surgió por los jueguitos que se hacen para los solteros... ¿Qué tal se arme...

Alejandra, sábado 29-Sep-18 18
Xime
8 ideas para tus fotos PREBODA: ¿Cuál es la más hermosa?
Xime, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:05

Buenas buenas hermosas novias Hace unos días una aminovia nos pedía ideas para sus fotos preboda y por eso quise abrir este debate ¿Cuál les parece más hermosa? 1.2.3.4.5.6.7.8. Y estas son las que no...

Gladys, viernes 11-Dic-20 141
Natalia
Ideas para lluvia de regalos
Natalia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:09

Hola a todas! Les cuento que mi mamá está en Estados Unidos y no puede estar en el matrimonio pues se casó y está en trámite de residencia dedde Marzo y no puede salir por ahora del país, pero ha...

Alejandra, sábado 29-Sep-18 7
P
Se necesita pastor Urgente
Paola, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:06

Hola, necesito ayudaaaaaa estoy a dos meses de casarme. Soy cristiana y tenía un pastor elegido para mi boda. De un momento para otro nos dejó metidos y no tenemos pastor que celebre la ceremonia....

Alejandra, sábado 29-Sep-18 6
Nathalie
Ya tengo mis tarjetas de invitación
Nathalie, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Estoy muy satisfecha con las tarjetas de invitación que me han llegado este fin de semana. Cuando empezamos a decidir el diseño nos habíamos inclinado mucho por esas tarjeticas que son el vestido de...

Nathalie, lunes 1-Oct-18 27
Xime
¿Llevarías un rosario junto a tu ramo?
Xime, El 24 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Mis hermosas novias Como sé que hay muchas novias por aquí pegaditas a Dios, creo que esta es una muy bueena idea... ¿Llevarías un rosario junto a tu ramo? Y si aún no tienes tu ramo, escoge el mejor...

Alejandra, sábado 29-Sep-18 17
Andrea
La entrada de la iglesia
Andrea, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:53

Hola aminovias!!! Uds creen que es obligatorio q el padre d la novia entregue en el altar o puede ser otra persona? x q en mi caso me tocaría entrar sola o con mi hermano menor 🤔q hacer???

Marcela, sábado 29-Sep-18 22
Marinella
Mis tarjetas de invitación
Marinella, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:15

Estás son mis tarjetas de invitación que les parece muy originales

Alejandra, sábado 29-Sep-18 30
Xime
¿En qué ciudad van a dar el SÍ quiero?
Xime, El 24 de Septiembre de 2018 a las 18:05

Mis lindas brides Por aquí veo a muchas parejitas de muchas partes de Colombia y por eso quiero saber exactamente... ¿En qué ciudad van a dar el SÍ quiero? Sigue aquí >> ¿En qué iglesia te...

Daniela Posada, viernes 3-Ene-20 21
Angie
Mi portalianzas
Angie, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:56

Buenas noches queridas a aminovias quería compartirles que estoy a 40 días de mi GD y estoy super emocionada ya estoy ultimando detalles quería mostrarles mi portaargollas pues me encanto, me falta...

Alejandra, sábado 29-Sep-18 19
Xime
¿Qué presupuesto MÁXIMO tienes para tu matrimonio?
Xime, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Mis amores Cuando empezamos a hablar de matrimonio, pensamos en el tema 💸 y siempre hacemos una suposición. ¿Verdad? ¿Qué presupuesto MÁXIMO tienes para tu matrimonio? Y ahora cuéntanos >>...

Skarlet, sábado 29-Sep-18 16
M
Tal vez no me pueda casar por la iglesia 😭😭😭
Marcela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Hola niñas hoy estoy demasiado triste pués mi matrimonio esta programado para el 24 de noviembre y ya teníamos la iglesia separada para la ceremonia pero resulta que mi FE tiene un problema grandísimo...

Marcela, sábado 29-Sep-18 32
Melody
hora loca
Melody, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Hola queridas novias , ideas originales para la Hora Loca a media noche, como que tipo de vestuario?

Melody, lunes 1-Oct-18 22
Dani Forero
Comida Vegana en nuestro matrimonio
Dani Forero, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:05

Chicas y Chicos de la comunidad!, Les cuento que nos casamos el 8 de Septiembre!, Estamos muy felices de compartir con ustedes cada detalle. Llevamos siendo veganos desde hace ya 1 año y deseábamos...

Alejandra, sábado 29-Sep-18 23
Anyi
Mi libro de deseos
Anyi, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:33

Hola Aminovias queria compartir con uds mi libro de deseos, quede muy feliz con el resultado, fue tal cual lo deseábamos. Ya estamos últimando detallistos.

Xime, lunes 1-Oct-18 63
N
Arrepentida de mis invitados
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Hola mi querida comunidad, Muchos días sin escribir pero las he leído y seguido con sus preparativos Quiero escribirles esta vez para desahogarme y a la vez pedirles sus consejos tan necesarios para...

Xime, lunes 1-Oct-18 66
Xime
Matrimonio Chill Out 🧡 ¿Te animan estas ideas?
Xime, El 16 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Mis lindas novias, ¿cómo me les va? Si quieres que tu matrimonio sea tranquilo, que tus invitados disfruten de la música, unos ricos pasabocas y tal cual cóctelito......

Yami, martes 2-Oct-18 25
Xime
Protocolo de entrada y salida de los novios. ¿Lo vas a respetar?
Xime, El 16 de Septiembre de 2018 a las 12:05

Hola mis bellezas Una de las dudas que más surgen a la hora de pensar en la entrada y salida de los novios, es el protocolo y por eso les dejo esta imagen que lo explica lo mejor posible... ¿Creen que...

Laura, martes 18-Sep-18 15
Xime
Espaldas con detalles románticos: ¿Cuál te gusta para tu vestido?
Xime, El 16 de Septiembre de 2018 a las 19:05

Mis amores Como sé que por aquí todas nos morimos de amor con lo romántico, les dejo estas espalda de vestidos para que nos digan... ¿Cuál les gustaría para su vestido? 1.2.3.4.5.6.7.8. ¿Quieres ver...

Arlin, domingo 6-Oct-19 27
Xime
4 ideas vintage para la decoración de tu Gran Día 🍃
Xime, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:05

Hola hermosas Para las que sueñan con una decoración vintage bien hermosa, estas ideas son perfectas... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Define tu estilo con este especial ➲ Vintage o Princesa: ¿Cuál es...

Andrea, viernes 9-Nov-18 15
Xime
Detalles DORADOS de decoración. ¿Cuál es el más romántico?
Xime, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:05

Mis bellezas El dorado le da como una elegancia muy particular a sus matrimonios y como sé que muchas de ustedes quieren que en su matrimonio hayan detallitos así y muy románticos, les pregunto......

Nathalia, jueves 31-Ene-19 14
Xime
¡Yo nunca nunca usaría este vestido!
Xime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias, ¿cómo están? Estoy segura que nunca habían jugado el nunca nunca de tu matrimonio, ¿o me equivoco? pues vamos a divertirnos y a escoger... ¿Cuál de estos vestidos definitivamente no...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 56
Xime
¡Yo nunca nunca me pondría esta liga!
Xime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas novias Como sé que todas ustedes tienen un gusto muy exquisito, me estoy imaginando que con este jueguito la están pasando de maravilla jeje Ahora miremos unas ligas... ¿Cuál de estas...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 50
Xime
¡Yo nunca nunca me pondría estos zapatos!
Xime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides A la hora de buscar unos zapatos, pensamos en muchos factores, pero sobre todo que nos sintamos lindad, cómodas y seguras... por eso les pregunto: ¿Cuál de estos zapatos...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 55
Xime
¡Yo nunca nunca me pondría este velo!
Xime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Linduras Espero que se estén divirtiendo mucho con este nunca nunca de su matrimonio y por ahora miremos el velo... a ver qué les parece! ¿Cuál nunca nunca se pondrían? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Yo nunca...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 52
Xime
¡Yo nunca nunca tendría esta temática de matrimonio!
Xime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellezas Seguimos con el nunca nunca de su matrimonio y vamos a mirar unas temáticas... ¿listo? ¿Cuál de estas nunca nunca tendrían? 1.2.3. Sigue aquí ➥ ¡Yo nunca nunca tendría esta dama de honor! ...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 48
Xime
¡Yo nunca nunca me casaría en este lugar!
Xime, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Ahora empecemos a ver cositas más del su matrimonio y dejemos un poco de lado el look de novia... Así que ente yo nunca nunca les pregunta: ¿En cuál de estos lugares nunca nunca se...

Loren_Loren7, viernes 23-Nov-18 48
Tatiana
Ahorro o préstamo %
Tatiana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 17:41

Aminovias llegó el momento de hablar de dinero!! Que porcentaje del presupuesto es ahorro y que es préstamo o quienes de la familia ayudarán!

Melody, martes 25-Sep-18 26
Anneth
Contador a 3 dígitos + Dayleen
Anneth, El 17 de Septiembre de 2018 a las 20:17

Estamos emocionados! Tenemos muchas ganas de casarnos! 💕 De hacer una familia para el cielo!

Anneth, miércoles 19-Sep-18 8

Grupos generales

Artículos por temas