Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una... Ver más

Soy un ser que fue creado para amar principalmente a Dios. Gracias a El he tenido el privilegio de estar rodeada toda mi vida de amor. Además soy una persona aventurera que le encanta viajar y leer. Soy demasiado hogareña y disfruta los tiempos en familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2018

2048días 7hrs

Posts

150
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Decoración Vintage diy - Ideas Victorianas
Alejandra en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 05:01

Feliz Juernes a todas! El día de hoy y revisando las ideas de algunas aminovias como el caso de Tatiana quiero mostrarles algunas ideas DIY para una boda vintage. Empezaré por el estilo victoriano que...

Daniela, viernes 6-Mar-20 17 172
Alejandra
Color morado para el Gd!
Alejandra en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Junio de 2018 a las 20:08

Ya terminando este martes mis hermosas brides! He visto que muchas aminovias tienen el morado como color pensado para su gran día. Pues les cuento que el morado es igualmente un tono especial para...

An, lunes 11-Nov-19 23 270
Alejandra
Peinados según tu tipo de cara!
Alejandra en Foro belleza, El 4 de Junio de 2018 a las 06:52

Feliz festivo a todas las hermosas novias de esta comu! Para algunas que se encuentran indecisas o no saben el peinado... Les dejo una información que seguro les va a servir. Es escoger el peinado...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 41 4.375
Alejandra
Despedida de solteras - Ideas!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Junio de 2018 a las 06:46

Feliz martes mis hermosas brides. el día de hoy les dejo varias ideas de despedidas de soltera que se pueden realizar. Cual les gusta mas? Afternoon Tea: Tradición inglesa y Amorosa: Es un plan ideal...

Paula Arboleda, jueves 19-Sep-19 45 267
Alejandra
Ideas - Boda Playa
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Junio de 2018 a las 11:46

Feliz fin de semana mis hermosas brides! Espero que este fin de semana sea muy provechoso con los preparativos del GD. Por mi parte estaré muy juiciosa con la coreografía del primer baile con mi FE....

Angie, lunes 17-Jun-19 4 157
Alejandra
Algo azul...
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:53

Hola hermosas... Feliz miércoles... Como ya es tradición, debemos tener algo azul... En mi caso deseo que sea mi bouquet... Me pueden ayudar a escoger algunos de estos? 1. 2. 3.4.5.6. Gracias por la...

Paola, jueves 13-Jun-19 38 284
Alejandra
Tradiciones - Agüeros y rituales para tener presente
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 10 de Junio de 2018 a las 21:33

Buenas noches hermosas! Espero que hayan tenido un hermoso domingo. Les dejo este debate que muy seguramente les puede servir. Tradiciones Empieza con el pie derecho: Es algo que todos sabemos y que...

Valentina, martes 21-May-19 19 146
Alejandra
Lista de Invitados... Reglas que no pueden faltar
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 27 de Junio de 2018 a las 05:05

Buenos días mis hermosas brides! Como amanecen? Yo como siempre super madrugadora, hoy voy a realizar un vídeo para los invitados, así que me tocó ser mas madrugadora que de costumbre. El día de hoy...

Rocio, jueves 21-Feb-19 36 2.842
Alejandra
Accesorios de la novia!
Alejandra en Foro moda nupcial, El 21 de Junio de 2018 a las 06:37

Hola mis lindas brides! El día de hoy les dejo un debate que muy seguramente les va a interesar. Una vez ya tengamos el vestido de la novia, debemos ir en la búsqueda de los accesorios perfectos para...

Tatiana, sábado 2-Feb-19 14 110
Alejandra
Ligas color rojo
Alejandra en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2018 a las 19:27

Bueno hermosas ... Normalmente se tiene pensado en la liga color blanco o azul. Pero para aquellas aminovias que quieren dejar un poco lo convencional. Les dejo algunas ideas de ligas de color rojo...

Ivonne, miércoles 5-Sep-18 10 69
Alejandra
Tuve el mejor Wp! :) Un resumen de mi día
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola mis hermosas Brides. Les cuento que el 19 de agosto fue mi GD! Todo fue muy hermoso, la verdad y para las que se preocupan de que por X o Y motivo no tienen WP, pues yo tuve el mejor, fue DIOS,...

Alejandra, domingo 2-Sep-18 74 409
Alejandra
Mi contador - 1 Dígito - Super pérdida
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:20

Hola mis hermosas Brides. Les cuento que hoy ya estoy a 9 días. Solo me falta recoger el vestido de mi pajesita, mañana el sabado tengo la última prueba de vestido y de resto ya tengo todo. Estoy muy...

Sandra, viernes 17-Ago-18 53 250
Alejandra
Consejos para una boda campestre
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 17 de Julio de 2018 a las 06:27

Buenos días mis queridas Brides! Como amanecieron? Yo he andado un poco perdida, estoy a 32 días y ha sido días de finiquitar los últimos detalles. Niñas la verdad es que ha sido hasta el momento cero...

Andrea, viernes 3-Ago-18 29 157
Alejandra
y tenemos las argollas. 😊
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 24 de Julio de 2018 a las 08:08

Feliz martes mis hermosas brides. El día de hoy vengo a mostrarles mis argollas. Personalmente nos encantaron y no veo la hora en tenerlas puestas para siempre. Ya estoy a 25 días y lo único que me...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 95 407
Alejandra
Las tarjetas de participación!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 18 de Junio de 2018 a las 06:02

Feliz incio de semana mis lindas El día de ayer tuvimos un debate sobre las tarjetas de invitación. Me encontré un artículo que habla acerca de esto y les dejo la información: Las tarjetas de...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 16 1.859
Alejandra
Fotos Preboda sin editar
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 26 de Julio de 2018 a las 05:15

Buenos días mis bellas Ya ha 23 días les muestro algunas fotos de mi preboda. Nosotros somos de un estilo muy frescos y nada elegantes. Por lo tanto nos gutó mucho el trabajo....

Alejandra, lunes 30-Jul-18 50 495
Alejandra
Boda de Día: ¿Cuál es tu preferida?
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Julio de 2018 a las 04:33

♥️Hermosas brides 👰 Llegó el momento de decidir un solo estilo para una boda en el día. ¿Cuál es tu preferida? 1. Centros de mesa altos 2. Centros de mesa bajos Sigue aquí >> Boda Romántica:...

Shirly, martes 24-Jul-18 17 113
Alejandra
Boda de Noche: ¿Cuál es tu preferida?
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Julio de 2018 a las 05:05

Y siguiendo el jueguito del día mis hermosas brides de hoy que les parece estas dos ideas para la boda de noche. ¿Cuál es tu preferida?1. 2. Sigue aquí >> Boda de Día: ¿Cuál es tu preferida? ...

Shirly, martes 24-Jul-18 24 217
Alejandra
Duelo De Estilos: ¿Cuál es tu preferida?
Alejandra en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 04:53

Buenos días mis hermosas novias Yo estoy feliz porque desde hoy empieza el fin de semana Y para darle animo a este fin de semana. Que tal si hacemos un duelo de estilos de boda? ¿Empezamos? Boda...

Katy, jueves 19-Jul-18 3 138
Alejandra
Elegir la fecha :)
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 13 de Julio de 2018 a las 05:12

Feliz viernes a todas las hermoas novias de esta comunidad!!! El día de hoy traigo un debate muy importante y es como elegir la fecha. Hay muchas aminovias que se acaban de comprometer y aún no saben...

Xime, lunes 16-Jul-18 22 118
Alejandra
Confirmación asistencia invitados
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 12 de Julio de 2018 a las 06:16

Buenos días mis hermosas brides! Ya finalizando semana y yo a 38 días de mi GD! A comienzos de esta semana dejé un debate acerca de la confirmación de los invitados y la difícil y estresante tarea...

Xime, viernes 13-Jul-18 28 233
Alejandra
Confirmación invitados
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 9 de Julio de 2018 a las 06:17

Buenos días hermosas novias! Feliz inicio de semana! Que tal este día? Yo la verdad siento que no descansé casi nada con los preparativos de la boda! Así que Hoe les traigo un debate que aseguramente...

Liss, miércoles 11-Jul-18 36 675
Alejandra
Que les parece esta combinación?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 28 de Junio de 2018 a las 06:17

Mis hermosas brides! Ayer con el debate que abrí, nuestra amigovia Linda me comentaba que su combinación es naranja con azul... Así que para todas las aminovias que lo están contemplando les dejo esa...

Tatiana, martes 3-Jul-18 21 134
Alejandra
Preparativos Resumidos
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Junio de 2018 a las 06:04

Buenos días mis bellas novias! Como amanecemos hoy? Les cuento que con ansiedad por el partido, ojala que pasen, tanto se siente que en la oficina nos dejaron las 2 horas del partido libre y nos van a...

Xime, viernes 29-Jun-18 23 143
Alejandra
y combinamos el azul?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias! Algunas de nosotras nos encanta el azul... Pero y si le damos otro toque que no sea el blanco? Aquí les dejo unas ideas y me dicen si alguna les gusta! Con amarillo Con dorado: Con...

Linda, jueves 28-Jun-18 19 73
Alejandra
Siempre es importante tener en cuenta esto...
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Junio de 2018 a las 12:48

Mis hermosas brides! Aunque siempre leemos tips para ahorrar en el momento de planificar para nuestro GD. El día de hoy vi a una aminovia nueva Lüz quien en su debate nos comenta acerca de su...

Xime, miércoles 27-Jun-18 17 105
Alejandra
Unas ligas muy lindas de color azul
Alejandra en Foro moda nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 05:08

Buenos días mis lindas Sabemos que la liga es un complemento muy importante en los accesorios que debemos tener. Muchas de nosotras optamos por el colo azul. Cuentenme... Que les parece estas...

Valentina, miércoles 27-Jun-18 17 92
Alejandra
Mi contador a 54 dias ... Alejandra
Alejandra en Foro juegos y test, El 25 de Junio de 2018 a las 07:11

Hola mis queridas brides... De acuerdo al jueguito de hoy, les cuento que amanecí a 54 días y los nervios cada vez se intensifican, la verdad no he tenido estres, siento que hemos estado bastante...

Xime, martes 26-Jun-18 13 53
Alejandra
Maquillaje para novias romanticas
Alejandra en Foro belleza, El 25 de Junio de 2018 a las 19:11

Buenas noches hermosas novias! Que tal este lunes? A mi personalmente me dio un poco duro! Pero bueno ya se acabó El día de hoy les traigo maquillaje en tonos azules. Que les parece? 1234

Carolina, lunes 25-Jun-18 5 70
Alejandra
Mas ideas boda Vintage
Alejandra en Foro manualidades, El 14 de Junio de 2018 a las 05:17

Y continuando con la decoración DIY que les parece estas ideas?: Las botellas de cristal se han convertido en uno de los mejores aliados a la hora decorar. Ideas geniales para decorar vuestra boda o...

Alejandra, lunes 25-Jun-18 19 159
Alejandra
Trajes de novios azul
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 20 de Junio de 2018 a las 19:16

Buenas noches mis hermosas Brides! Que les parece estos trajes de novios azul? 1234567

Lüz., lunes 25-Jun-18 32 847
Alejandra
Unos ramos muy lindos de color azul!
Alejandra en Foro matrimonio.com.co, El 21 de Junio de 2018 a las 20:53

Buenas noches hermosas brides! Ya huele a viernes... Que deli... cada vez mas cerquita el finde! Les dejo estos modelos de ramos!!! Y díganme cual les gusta? Las leo! 123456

Jossira, domingo 24-Jun-18 11 71

Grupos generales

Artículos por temas