Buenos días mis hermosas brides!
Ya finalizando semana y yo a 38 días de mi GD!
A comienzos de esta semana dejé un debate acerca de la confirmación de los invitados y la difícil y estresante tarea que es esto.
Les cuento que una de mis opciones fue crear la web que nos ofrece la app y la verdad es que nos ha servido mucho, la semana pasada entregamos tarjetas y ya tenemos casi la mitad de los invitados confirmados en tan poco tiempo.
Es muy sencillo y nos puede ayudar un poco en esto, no niego que creo que me tocará llamar a mas de uno, pero ya se que por lo menos con los confirmados puedo contar. Espero les pueda servir este debate y puedan hacer uso de la web.-
Primero que todo los invitados ingresan al link de la web, nosotros la faccilitamos por wspp y está en nuestra tarjeta de invitación.
Podemos visualizar cuantos invitados han confirmado, además que a tu correo puede llegar quienes entrar a ver la web. (Eso si la tenemos con contraseña jejeje)
El invitado lo que debe hacer es dirigirse a la pestañita que dice "Confirma tu asistencia"
Una vez ubicado ahí debe especificar el nombre:
y proceder a darle click en buscar
Luego el invitado tiene la opción de aceptar o rechazar la invitación, escoger el tipo de menú que desea (si es niño o adulto) y de paso pueden dejar un mensajito y creanme que ha sido muy lindo recibir los mensajitos que nos han llegado
Y listo! Tarea hecha! Es muy sencillo y así nos ayuda un monton a ahorrar tiempo
Así que para mi ha sido de gran ayuda!
Espero que les haya gustado... Un abrazote a todas