Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC

Ideas - Boda Playa

Alejandra, el 16 de Junio de 2018 a las 11:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4

Feliz fin de semana mis hermosas brides!

Espero que este fin de semana sea muy provechoso con los preparativos del GD. Por mi parte estaré muy juiciosa con la coreografía del primer baile con mi FE. Smiley laugh

Estuve leyendo a una de nuestras lindas aminovias que desea la organización de la boda en la playa, así que aquí dejo algunas ideitas que seguro les pueden interesar! Smiley smile

1. Buscando el sitio ideal: Al escoger el lugar debes tener presente que la playa es un lugar concurrido por mucha gente, así que debes de solicitar un permiso para reservar el espacio que vas a desear tener. Lo ideal es tener una playa pequeña y discreta para que todo resulte mas sencillo y personal.

Ideas - Boda Playa 1

2. En la tarde es mejor. Además de ser el momento en donde el mar se ve mas lindo, la playa estará mas despejada y también será favorable la temperatura para los invitados y claro esta para los novios.

3. El vestido Mejor optar por un vestido lánguido, de estilo romántico o bohemio que por uno demasiado formal y pomposo. Será mucho más práctico e irá más acorde con el tipo de boda. Además que te ayudará a sentirte mas cómoda.

Ideas - Boda Playa 2Ideas - Boda Playa 3Ideas - Boda Playa 4

4. Los colores. Para una boda en la playa el blanco es el idoneo y se puede optar como "dress code" el tono neutro. El Azul y el amarillo también pueden acompañar en los detalles decorativos de sillas, mesas o cualquier otro elemento.

Ideas - Boda Playa 5Ideas - Boda Playa 6

5. Lista de invitados. Lo ideal es contar con la participación de familiares y amigos mas cercanos, ser una boda privada, si es en el caso que no vivan en el lugar de la ceremonia, esto con el fin de facilitar a los invitados la tarea de buscar alojamiento y transporte. .

6. Comida. Nada de grandes banquetesm si no se cuenta con la posibilidad de montar mesas, la mejor opción es el buffet o menú lugero en donde los jugos, cocteles y platos fríos sean los protagonistas.

Ideas - Boda Playa 7Ideas - Boda Playa 8

7. ¿Qué regalar? Abanicos, sombreros y hasta zapatos adecuados para este tipo de eventos. son algunos detalles prácticos que vuestros invitados podrán disfrutar durante la celebración.

Ideas - Boda Playa 9

8. Cuidado con las vías de acceso. Aunque lo recomendable es dar con un sitio tranquilo y retirado, es importante tener en cuenta la logística. Es importante tener presente evitar que el acceso al lugar sea complicado para los invitados.

9. Las flores. El entorno no es el más favorable por lo que lo mejor es evitar utilizar demasiadas como elementos decorativos.

10. Música. El chill out encaja a la perfección con el ambiente aunque si se quieren personalizar el ambiente de acuerdo a su estilo, también es igual de favorable.

Espero que les haya podido colaborar l respecto.

Un abrazo grande a todas! Smiley love


4 Respuestas

Última actividad por Angie, el 17 de Junio de 2019 a las 11:56
  • Angie
    Novia Adicta Diciembre 2020 Caldas
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta Muy BONITO todo
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he soñado con una boda en la playa, me encanta esa ídea

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas ideas mi Alejita Smiley love

    Tu como siempre tan pendiente de todas las aminovias de la comunidad.

    Creo que cuando me case quiero un matrimonio en la playa y tendré en cuenta tus tips. Un besito enorme Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ale por esos buenos consejos de mi parte los tomaré muy en cuenta así como las novias que apenas están empezando con sus planes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas