Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mis proveedores
2
Haciendas matrimonio

Belleza novias
Posts en los que participo
19
¡Hola! Un abrazo de buena energía a todas las mujeres que me lean. Me casé hace un mes con un hombre maravilloso, estoy muy feliz por la decisión que tomamos de unir nuestras vidas. Ahora estamos...

¡Hola chicas! Paso a contarles que en 5 días me caso. Estoy muy feliz pero también estoy muy cansada físicamente descompensada porque han sido días muy duros y exigentes con mi trabajo y la...

Hola hermositas, necesito opiniones sobre qué accesorios usar con este vestido besos y gracias

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Creé un post
Hace 2377 días¡Hola! Un abrazo de buena energía a todas las mujeres que me lean. Me casé hace un mes con un hombre maravilloso, estoy muy feliz por la decisión que tomamos de unir nuestras vidas. Ahora estamos danzando en este nuevo camino, definiendo nuestras...

Creé un post
Hace 2414 días¡Hola chicas! Paso a contarles que en 5 días me caso. Estoy muy feliz pero también estoy muy cansada físicamente descompensada porque han sido días muy duros y exigentes con mi trabajo y la organización de todo. 😥 Espero estar mejor pronto... ¡Sabía...
¡Hola preciosa! 😍 ¿Quieres saber cuál sería la lencería adecuada para tu noche de bodas? Entra a este link y descúbrelo de acuerdo a tu personalidad ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/segun-tu-forma-de-ser-cual-seria-la-lenceria-adecuada-para-tu-noche-de-bodas--t71102 😘 Besitos!!
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas