Ir al contenido principal
Pao
Pao

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2078días 22hrs
Pao
Nuestro primer mes cómo esposos
Pao, El 19 de Septiembre de 2018 a las 14:43

¡Hola! Un abrazo de buena energía a todas las mujeres que me lean. Me casé hace un mes con un hombre maravilloso, estoy muy feliz por la decisión que tomamos de unir nuestras vidas. Ahora estamos...

Taty, lunes 24-Sep-18 12 145
Pao
a 5 días del gran día
Pao, El 13 de Agosto de 2018 a las 12:15

¡Hola chicas! Paso a contarles que en 5 días me caso. Estoy muy feliz pero también estoy muy cansada físicamente descompensada porque han sido días muy duros y exigentes con mi trabajo y la...

Tatiana, jueves 16-Ago-18 21 166
Pao
¿qué aretes combinan con este vestido?
Pao, El 18 de Abril de 2018 a las 20:09

Hola hermositas, necesito opiniones sobre qué accesorios usar con este vestido besos y gracias

Fanny, miércoles 16-May-18 29
Pao
¿síndrome prenupcial?
Pao, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:34

Hola chicas. A 90 días de casarme, les escribo para compartir brevemente algo que estoy sintiendo. Estoy plenamente segura de la decisión de casarme, y del hombre que será mi esposo el cual es...

Lore, miércoles 17-Jul-19 17
Jennifer
Vida de casada, 4 meses, mi experiencia.
Jennifer, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:17

Buenas noches, y buenos días (para quien lo lea mañana). Chicas, ya tengo 4 meses y algunos días de casada, y en este tiempo no se imaginan los cambios drasticos e inesperados que hemos tenido. No...

Yese, miércoles 9-May-18 16
Maurent
Mi vestidooo con fotos :)
Maurent, El 4 de Abril de 2018 a las 11:50

Lindaaas! Hoy quiero mostrarles mi vestido Aun faltan detallitos pero ya casi esta listo. Cuentenme por favor que les parece la boda sera en la playa, ceremonia en un barco. Ya tengo tambien los...

Maurent, viernes 20-Abr-18 116
Vania
El Zapato Ideal
Vania, El 18 de Abril de 2018 a las 16:01

Me casare en la playa, y sinceramente no se que tipo de Zapatos usar. Los tacones de punta no son opción por la arena, pero quiero usar algo elegante. Ayuda!

Vania, viernes 20-Abr-18 12
Pao
Duda sobre boda civil ¡auxilio!
Pao, El 15 de Abril de 2018 a las 19:40

Hola queridas novias. Escribo para preguntarles a las que se casarán por lo civil y en las afueras de Bogotá ¿Cómo sacaron la cita con la notaría? ¿Con cuanto tiempo de anticipación lo hicieron? Estoy...

Cristina, viernes 20-Abr-18 8
ROCHY
Lugar matrimonio
ROCHY, El 11 de Abril de 2018 a las 18:55

Hola niñas, agradezco si me pueden recomendar por favor un lugar campestre para mi boda, he solicitado cotizaciones y realmente los costos están por las nubes . Puede ser en Bogota o alrededores..Mil...

Valentina, domingo 15-Abr-18 21
Derly
Stress a tres semanas de la Boba
Derly, El 11 de Abril de 2018 a las 20:08

Hola Chicas paso a reportarme, como ya les habia comentado antes mi trabajo ha estado super pesado y al estar organizando todo nosotros mismos ha sido complejo. He notado que ultimamente estoy...

Lizeth, viernes 13-Abr-18 17
Xime
¿Pestañas naturales o postizas?
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 06:05

Princesas A la hora de pensar en nuestro maquillaje, pensamos en las pestañas, ¿cierto? y por eso como ustedes son las más expertas del mundo, qué prefieren: ¿Pestañas naturales o postizas? A....

Taliana, martes 2-Jul-19 72
Xime
¿Qué edad tenías cuando te comprometiste? 😍
Xime, El 12 de Abril de 2018 a las 11:05

Hola hola hermosa comu Como hay parejitas que llevan mucho tiempo planeando su matrimonio y otros que no llevan nada, quiero que hablemos de la edad... ¿listo? ¿Qué edad tenías cuando te...

Margareth, viernes 13-Abr-18 11
Pao
¿lugares campestres donde hacer una boda?
Pao, El 9 de Abril de 2018 a las 14:26

¡Hola chicas! ¿Alguien conoce algún lugar lindo y campestre para realizar una boda cerca de Bogotá que no sea hacienda? Gracias lindas, un abrazo 😍

Pao, martes 10-Abr-18 8
Islendy
Boda en el jardín botánico de bogota
Islendy, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:31

Alguien sabe cuanto cuesta casarse en el jardin botanico y si se pueden hacer recepciones en ese lugar

Nicol, lunes 26-Jul-21 28
Pao
Proveedores de maquillaje y peinado a domicilio
Pao, El 8 de Abril de 2018 a las 20:12

¡Hola a todas! Muchas lindas novias preparándose para su gran día, la energía del amor fluye por aquí. Quiero recibir recomendaciones de un proveedor de maquillaje y peinado a domicilio en Bogotá...

Laura, lunes 9-Abr-18 7
Xime
¿Tenías las uñas arregladas cuando tu FE te entregó el anillo?
Xime, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Yo sé que a nosotras nos gusta mucho andar siempre bien hermosas y bien arregladas, pero no falta el día que a uno le da jartera y decide no arreglarse las uñas... ¿Las tenías arregladas...

Maria, lunes 25-Jun-18 212
Xime
¿Ahorras o despilfarras en tu atuendo de novia?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Princesas de mi Es nuestro GD y debemos estar mucho más espectaculares y radiantes de lo que somos y como todas las mujeres cuidamos hasta los más mínimos detalles de nuestro arreglo nupcial, quiero...

Maria Fernanda, miércoles 30-May-18 127
Xime
¿Ahorras o despilfarras en las invitaciones?
Xime, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mies hermosas novias Empezamos esta dinámica de ahorro o despilfarro en donde vamos a saber a ciencia cierta si vale o no la pena ahorrar... En las invitaciones tu... ¿Ahorras o despilfarras? Sigue...

Maria Fernanda, miércoles 30-May-18 129
Xime
¿Cuánto te va a costar casarte?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis lindassss Esta es la última pregunta de este especial numérico que les dará un bello regalito... ¡qué emoción! ¿cierto? Cuéntennos: ¿Cuánto te va a costar casarte? Y ahora si quieres recibir el...

Caro, sábado 2-Mar-19 483

Grupos generales

Artículos por temas