Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Novia Curiosa Agosto 2018 Bogotá DC

¿síndrome prenupcial?

Pao, el 8 de Mayo de 2018 a las 15:34 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
Hola chicas.
A 90 días de casarme, les escribo para compartir brevemente algo que estoy sintiendo.
Estoy plenamente segura de la decisión de casarme, y del hombre que será mi esposo el cual es maravilloso, sin embargo, estos días estoy percibiendo que me irrito fácilmente con él, ando un poco a la defensiva, pequeñeces que jamás me habían molestado ahora me molestan.
Tengo miedo de sentirme así, cómo al borde de pelear y no estoy estresada por ninguna razón referente a la organización de la boda. Estar con mi Futuro esposo es lo mejor que me ha pasado, pero quiero escuchar sus opiniones

17 Respuestas

Última actividad por Lore, el 17 de Julio de 2019 a las 09:22
  • Lore
    Novia Novata Mayo 2020 Archipiélago de San Andrés
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas! a mí todavía me faltan 10 meses para casarme la verdad hasta el momento me siento relajada. Muchas amigas que ya pasaron por ésto me dicen que conforme se acerque la fecha empezaré a demostrar mi estrés (quizá sí), pero hay algo que me intriga y me gustaría saber si ha habido más casos así. Quiero saber si a alguna le pasó o si saben de algún caso en la que el NOVIO es el que esté sufriendo del síndrome prenupcial?

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2018 La Altagracia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, yo estoy a 4 días y te cuento que es increíble pero me pasa tal cual. Por cualquier tontada estamos discutiendo siempre estoy a la defensiva cualquier cosa pequeña la vemos gigante pero al final creo que es el estres y los nervios q nos llevan a tener este tipo de encuentros emocionales. Al final de todo sabes y estas segura de que ese es el hombre que ha elegido para compartir el resto de tus días hasta ser viejitos.

    Así que tranquila, trata de hablar con el no dejen que los pequeñitos detalles les afecten inmediatamente suceda unos de estos casos recuerdale que lo amas y mientras mas se acerquen los días según mi experiencia mas grande se convierte la ansiedad pero debemos aprender a controlarlos.

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2018 Cesar
    Lilián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aparentemente no te sientes estresada, pero sí lo estás. Es normal que ganemos algo de ansiedad con este paso tan grande que vamos a tomar, pero te recomiendo dialogar con él y explicarle que no comprendes los motivos por los cuales te sientes irritada, y que deseas que juntos encuentren la solución a este problema; exprésale que tú lo amas y que es muy importante para ti, y que te disculpe si en algunas ocasiones cometes errores similares.

    Espero que lo soluciones pronto y que hagan alguna actividad que los haga olvidar sobre los preparativos de la boda por un rato.

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, sabes? me siento identificada contigo. Yo noté que apenas nos comprometimos y definimos fecha nos estresamos y peleabamos por casi todo (nada significativo), así que creo que eso hace parte, pero lo importante creo yo es que siempre que pase algo así, no se vaya uno a dormir sin antes haber hablado o resuelto el asunto.

    Saludos y un abrazo.

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pao, ya vi que las aminovias te están ayudando en lo que necesitas Smiley smile

    Es normal bella! A cantidad de novias le pasa! Esto es la depresión prematrimonial y los nervios! Intenta relajarte, visualizarte en su vida de casados y haz ejercicio! Calma mucho Smiley smile

    Y te paso un jueguito para que te diveritas! ¿Quién gana, tú o él? Te encantará el jueguito

    >> DESAFÍO... TÚ O ÉL

    Un beso grande hermosa


    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermosa mi pao .. Mil gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hermosa hay que tratar de estar tranquilas porque lo que menos queremos es discutir antes de la boda😘
    • Responder
  • Pao
    Novia Curiosa Agosto 2018 Bogotá DC
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandrita, qué hermosa, muchísimas gracias me tranquilizan tus recomendaciones. Un besito
    • Responder
  • Pao
    Novia Curiosa Agosto 2018 Bogotá DC
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lis, al parecer todas estas emociones hacen parte normal de los días previos 😏 puede der buen ejercicio irnos al interior de nuestro corazoncito y desde ahí tranquilizarnos, todo lo que se hag con amor saldrá bien. Un abrazo para ti
    • Responder
  • Pao
    Novia Curiosa Agosto 2018 Bogotá DC
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Nicole! Estamos en las mismas, a veces yo estoy hipersensible y eso no me gusta, pero creo que puede ser buena idea recordar siempre lo que nos une a nuestros futuros esposos 💕 un abrazo
    • Responder
  • Pao
    Novia Curiosa Agosto 2018 Bogotá DC
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laurita, creo que sí, definitivamente los días antes hay sentimientos que suben y bajan, jajaja pero lo importante es volver a la raíz y recordar que el objetivo es ser felices en esta etapa preboda para recibir la que viene con amor y tranquilidad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me falta poco mas de 200 dias, pero se que cuando llegue el momento voy a estar asi o peor... te lo digo porque hace dos semanas estuvimos en Colombia haciendo todo lo del curso prematrimonial y muchas reuniones para escoger cosas de la boda... y note que estuve bastante irritada con el... como que es demasiado lento y por eso llegabamos tarde a todas partes (lo cual me molesta mucho), pues me molesto estando alla, aca es muy rara la vez que me pongo asi por esa razon. Asi que creo que por lo que estas pasando es mas que normal.

    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao eso es completamente normal, yo tampoco me siento estresada por el matrimonio aun me faltan 164 días, sin embargo también he sentido que hay días en los que todo me molesta, incluso cualquier cosa que diga mi FE, pero siempre trato de contar hasta 10 y calmarme con tal de no entrar en discusiones tontas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2018 Valle del Cauca
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paoooooo tranquila q yo estoy igual o peor de lo que tu narras .. Y yo aun estoy a 120 dias, imagínate que nosotros vivimos juntos hace un año..y jamas me habían trasnochado sus armónicos (sarcasmo) ronquidos ..🙈🙈😣 y llevo dos semanas teniendo problemas para dormir según yo por sus ronquidos..🙈🙈😣😣 ademas mi detonante es que llevo dos meses incapacitada por el accidente y extraño mucho mi oficina..😣😣🙈🙈 y como dices tu.. Yo adoro a este hombre pero creo que es mi ansiedad sobre todo el GD y su organización..
    Yo he optado por orar mucho cuando me irrito .. O nadar en la piscina ya que no puedo hacer ejercicio aún!
    Toca tranquilizarnos q estoy segura todo saldra maravilloso!
    Un mega abrazoteee...



    ¿síndrome prenupcial? 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa estoy de acuerdo con las otras niñas asi no creas preparar la boda genera estres por una u otra razon.
    Mi consejo seria que trates de pensar con calma todo y dos veces antes de hablar (ya que a veces cuando estamos estresadas decimos cosas que a veces no queriamos decir) .
    Yo soy fan de los batidos, los tes y las aromaticas asi que te recomendare unos muy buenos.
    Espero te ayuden .

    ¿síndrome prenupcial? 2

    ¿síndrome prenupcial? 3

    ¿síndrome prenupcial? 4

    ¿síndrome prenupcial? 5
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ]Pao,

    Yo te aconsejo mucho ejercicio para liberar esa tensión y tome tesito que te calmen esos nervios.

    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Archipiélago de San Andrés
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao, yo creo que es el estrés de los preparativos, aunque no discutan solo por ese tema, eso a ambos debe tenerlos un poco más alterados de lo normal, respiren profundo, conversen y tranquilos !! La comunicación es el pilar fundamental para evitar discusiones gritos y demases, te mando un besito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas