- Matrimonios
- Comunidad
Jennifer

Higüey, La Altagracia · Desde Febrero de 2018
Soy alegre, carismática, líder cristiana & super enamorada de mi FE *-*
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera estilo rustico, cristiano en un rancho que el señor nos preparo. Colores azul marino predominante. Al conjunto de mi primer y único amor.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/jennifer-y-victor-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
88
Hola Chicas, Estoy a 3 días de mi GD. Y pues les cuento que definitivamente esto es todo un encuentro de emociones, hace unos 3 días ensayábamos las entradas del cortejo en la iglesia ( Lo haremos...

Hola todas. Me caso el 19 de mayo y no me puedo decidir por el color del manicure para el GD. Cuál les gusta más de estas opciones? (los colores de nuestra boda son rojo, negro y blanco)

Hola chicas. A 90 días de casarme, les escribo para compartir brevemente algo que estoy sintiendo. Estoy plenamente segura de la decisión de casarme, y del hombre que será mi esposo el cual es...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Creé un post
Hace 2528 díasHola Chicas, Estoy a 3 días de mi GD. Y pues les cuento que definitivamente esto es todo un encuentro de emociones, hace unos 3 días ensayábamos las entradas del cortejo en la iglesia ( Lo haremos modo dramatizacion, para hacer algo diferente en...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2529 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Victoria
Hace 2529 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas