Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2017

Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a... Ver más

Soy soñadora, amo con mi vida entera a Dios y quiero dedicar toda la boda para agradarle a El. Con mi prometido vivimos hace 3 años y finalmente vamos a dar el gran paso. Nuestra boda la planeamos de noche, romantica y cálida. Esperamos poder bailar y celebrar junto a todos los que amamos.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2225días 21hrs
Pao
Proveedores de maquillaje y peinado a domicilio
Pao, El 8 de Abril de 2018 a las 20:12

¡Hola a todas! Muchas lindas novias preparándose para su gran día, la energía del amor fluye por aquí. Quiero recibir recomendaciones de un proveedor de maquillaje y peinado a domicilio en Bogotá...

Laura, lunes 9-Abr-18 7
Gisela
Nunca temiste que se terminara la relación en plenos preparativos para gd
Gisela, El 4 de Abril de 2018 a las 23:21

Todas las novias somos diferentes, lo cierto es que hay algunas mas sensibles que otras y yo fui una de esas, hubo un momento en que me puse tan pesada que pensé que mi FE prescindiría de mí, de hecho...

Gisela, viernes 6-Abr-18 31
M
Cumplo años y me siento muy feliz de compartirles esa felicidad!!! :D
Melissa, El 3 de Abril de 2018 a las 08:37

Mis queridas hoy Dios me regaló otro año de vida, este año que es el año del cumplimiento de las promesas de Dios en mi vida, año en el que por fin me voy a casar. Me siento muy feliz de cumplir ya 27...

Melissa, miércoles 4-Abr-18 46
D
El video Clip de mi gran Día!
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:27

Hola a tod@s, Como lo prometido es deuda acá les dejo el video clip de mi matrimonio. Espero lo disfruten tanto como yo! Saludos. Boda Sebas y Sofi - Video Clip El video Clip de mi gran Día!

Diana, lunes 30-Abr-18 30
Fanny
Sigo buscando mis zapatos 👠
Fanny, El 3 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola niñas les cuento ando buscando los zapatos que usaré para mi G. Para mi tal vez esta será una de las tareas más difíciles ya que soy súper delicada de los pies y todo me maltrata o me causa...

Fanny, jueves 5-Abr-18 68
M
Me gustan muchos fotógrafos y no se cuál elegir
Melissa, El 2 de Abril de 2018 a las 19:10

Mis chicas lindas tengo en el radar como siete fotógrafos de todos los que he visto. No logro decidirme y a mi fe también le gustan dos o tres, como escogieron al suyo?

Lizeth, martes 3-Abr-18 27
Jenny
Feliz sorpresa!
Jenny, El 29 de Marzo de 2018 a las 16:04

Hola a todas! Para las que no me conocen mi nombre es Jenny,no había vuelto a la comunidad por q mi boda estaba en veremos. Mi Fe y yo llevamos viviendo 7 años y tenemos 2 niñas. Ayer me dio la gran...

Lizeth, lunes 2-Abr-18 30
Mapis
Cada vez más difícil
Mapis, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:58

Buenos días ami novias bueno les cuento que como todo organizar el. Matrimonio últimamente ha sido muy estresante organizarlo, porque mi prometido esta apenas iniciando su proceso en la iglesia...

Ana Isabel, lunes 2-Abr-18 16
Laura
Estos fueron los provedores del gd
Laura, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:19

Bueno, ya a una semana de haber tenido el dia mas bello y de que todo resultara tan maravilloso, quiero compartirles quienes fueron mis provedores y tambien recalcar que esta aplicación fue mi mano...

Laura, lunes 26-Mar-18 15
M
Séptimo Dia, estoy en shock!!!
Melissa, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:50

Niñas me siento muy preocupada por estos casos presentados, yo tengo por el momento un solo proveedor y me aterran estás cosas

Xime, lunes 26-Mar-18 16
Nayra
Más que Derrumbada
Nayra, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:00

Querida comunidad, les cuento que he tenido muchas dificultades, me iba a casar por la iglesia después que me dijeron que si se podía ahora ya no, ya esta mi vestido listo, traje de mi novio en fin....

Nayra, jueves 21-Jun-18 29
Laura
Chicas... nos casamos!!!
Laura, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:47

Anoche tuve la noche de mis sueños, anoche tantos desvelos y estres por mil cosas sin resolver dieron resultado y valieron la pena. Anoche el hombre de mi vida me demostró todo su amor, frente a todos...

Paula, miércoles 21-Mar-18 38
Angélica
Protocolo boda de día
Angélica, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:51

El número de invitados va subiendo y cada vez es más usual la pregunta tipica de qué me pongo??? En este momento estoy pensando en ideas para las invitadas planteadas en mi blog de matrimonio

Maurent, lunes 19-Mar-18 21
Laura
Despedida de Soltera.. sorpresa!!
Laura, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:53

Hola! Les cuento que anoche mis amigas mas cercanas y mi hija me llevaron a un lugar,me taparon los ojos y luego de caminar largo rato y subir escaleras llegamos a un sitio y oh! Sorpresa! Era un Spa...

Melissa, jueves 15-Mar-18 19
K
Me case!!!
Katherin, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:34

Querid@s aminovi@s, les cuento que este fin de semana fue mi gd, todo fue tan perfecto, a pesar de las miles de dificultades que se nos presentaron, les resumo un poco antes de que aprueben la...

Katherin, jueves 15-Mar-18 38
L
Contador a un dígito
Laura, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:31

Mis niñas ando muy perdida de la comu, se que comprenderán que estoy en los preparativos finales y también a punto de entregar mi puesto de trabajo porque salgo de vacaciones el viernes, así que, hay...

Kelly, lunes 19-Mar-18 39
Laura
Mi historia de Amor+ Angelica y Dario
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 15:09

Todo fue gracias al Pan Caliente que venden en la esquina donde antes trabajaba... si, asi tal cual, ese aroma de pan fresquito y hasta mi jefa decia: uy vallan y compren pan y desayunamos. Y llegue a...

Taty, jueves 15-Nov-18 58
Alejandra
seguiran las tradiciones de Boda? yo si 😋
Alejandra, El 3 de Marzo de 2018 a las 17:54

Algo Nuevo, Lo nuevo simboliza nuestra nueva vida en común, el proyecto que empezamos con nuestro matrimonio. Llevar algo nuevo traerá prosperidad y felicidad a vuestro matrimonio. Algo Prestado,La...

Evelyn, lunes 5-Mar-18 18
L
7 divertidos estados de ánimo de nuestros FE en la organización
Lulu😘, El 1 de Marzo de 2018 a las 14:57

Hola niñas.. hoy la comu esta muy animada con gifs así que les traigo algunas etapas por las que pasa un NOVIO en todo el proceso de la boda. realidad o mito ustedes me contaran jajaja saluditos 1)...

Sandra, sábado 5-May-18 24
Evelyn
Me muero con esta situación 😬....
Evelyn, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:40

Aminovias.... Les cuento que en estos momentos mi novio me dará el anillo de compromiso... Pero anda super nervioso y a mi me tiene ya nerviosa también... Me ha dicho palabras con su voz temblorosa.....

Evelyn, jueves 8-Mar-18 34
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
Xime
¿Hace cuánto tiempo están juntos?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Espero que estén súper animadas a seguir todos los pasos del jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito, así que empecemos con la primera pregunta: ¿Hace cuánto tiempo estás...

Diana, miércoles 30-May-18 158
Maria
Me dieron una sorpresa!
Maria, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:36

Hola niñas, pues como muchas saben yo he estado un poco aburrida por lo que paso con mi luna de miel y la verdad Bogotá no era muy buena idea aunque se que hay unos lugares muy lindos para conocer yo...

Katheryn, miércoles 28-Feb-18 35

Grupos generales

Artículos por temas