- Matrimonios
- Comunidad
Brigitte

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2018
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
La primera palabra que se me viene a la cabeza para describir el día de nuestro matrimonio es: perfecto, la segunda es Mágico. Les voy a contar por qué. El lugarNos casamos en la...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Música matrimonio

Wedding Planner

Anillos matrimonio
Posts en los que participo
354Hola a todassssss! Cómo están? He visto varios vestidos que ya han escogido. Que les parece si ponemos aquí todos los vestidos para inspirarnos, tomar ideas y dar recomendaciones Les parece? Un...

Hola todas, Me da mucha curiosidad cuánto tiempo después de comprometerse decidieron casarse y porque decidieron que ese era el tiempo prudencia? Les cuento yo me comprometí el 7 de Julio de 2018 y me...

Hola chicas, les cuento que hoy amaneci un poco indignada, hace un mes que empezamos con los preparativos de la boda, con mi pareja decidimos que lo mejor era contratar con alguna empresa que nos...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2102 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2107 días
Hola a todassssss! Cómo están? He visto varios vestidos que ya han escogido. Que les parece si ponemos aquí todos los vestidos para inspirarnos, tomar ideas y dar recomendaciones Les parece? Un abrazo. Les dejo en el que me inspiré para...

Participé en el post de Alejandra
Hace 2109 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas