Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD.
En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a contarles lo que ha pasado con nuestro GD. No es fácil retomar, seguimos como familia destrozados, pero con la certeza en DIOS que todo con el tiempo será más llevadero, gracias a ustedes por sus oraciones y por trascender la comunidad para darme sus mensajes de aliento. En mi vida soy muy reservada con mis cosas, sin embargo creo que aquí con el compartir día a día nos debemos en ocasiones las historias y más cuando muchas de ustedes esperaban mis fotografías y querían saber como nos había ido en el día que tanto planeamos y compartimos en este espacio.
Les cuento que el pasado martes nos reunimos con uno de los proveedores más importantes y poder conocer que habíamos perdido, si habría alguna penalidad, porque más allá de la calamidad había un contrato y aunque pensemos que es la máxima situación que se puede presentar el perder algo dependía de cada proveedor a Dios gracias desde el día 14 de octubre ellos nos manifestaron que contábamos con su apoyo, sin embargo al ser el mismo día, comida, flores, postres y absolutamente todo ya estaba listo para comenzar a trabajar, en el lugar sabíamos que se perdía grandes cosas, obviamente eso no nos preocupaba lo sucedido era más grande y eso pasó a un segundo plano.
Para la sorpresa de nosotros la niña encargada del maquillaje proveedora de la comunidad Juliana Bermudez, sin pensarlo dijo que no había problema, me dijo Jenddy cuando reprogrames cuanta conmigo, el fotógrafo Andrés Gallo y con quien me vi un día antes, el 13 de octubre (me tomó las fotos de la boda religiosa) también nos manifestaron todo el apoyo , el cante y así sucesivamente.
Pero lo que nos tiene sorprendidos y muy agradecidos son las personas del lugar, el martes que nos reunimos, nos contaron que tan pronto recibieron la noticia comenzaron a llamar la familias, amigos, vecinos, etc. Para contar lo sucedido y ofrecer la comida, flores y postres, mejor dicho hacían como kits de almuerzos y nos ayudaron a vender todo, enviaron las tortas grandes bien empacadas para Estados Unidos, mejor dicho nos contaban y mi esposo y yo llorabamos, esto no lo hacen la persona, normalmente la gente se relaja, ya se perdió y después si los novios quieren retomar no solo les cobran penalidad, si no todo lo perdido.
Aminovias no saben la felicidad ante la adversidad que sentimos, fue emocionante y una eterna gratitud para esta pareja de esposos. Nosotros íbamos pensando en que tendríamos que pagar bastante dinero y lo que debemos pagar es mínimo, mínimo a lo que sería. Nos dieron nuevas fechas disponibles, nos dijeron que se ajustaban a cambio de invitados y ajustábamos todas las cuentas. No hay duda que elegimos los mejores proveedores, CARIVA EVENTOS lo recomendamos a ojo cerrado, son dos seres humanos ejemplares.
Entonces comparto con ustedes que nos dieron las fechas disponibles y comenzamos el proceso con los demás proveedores, todos, todos tenían disponible el próximo 9 de diciembre, estás son cosas de Dios, porque es muy difícil encontrar que todos puedan padre, maquilladora, fotógrafo y cantante.
Nuestras familias están de acuerdo en que sea esta fecha, como familia y pareja luchamos mucho y le metimos dedicación, amor y esfuerzo a cada tema del proceso del GD. Hoy como pareja de esposos lo merecemos y no es lo mismo, no es fácil... Pero como nos dicen nuestro circulo social la vida debe seguir y seguir no es dejar el dolor, es saber que tenernos que ser felices por los que nos quedamos.
Un abrazo y gracias por leer esta larga historia