Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia

Renaceres!

Jenddy, el 1 de Noviembre de 2018 a las 10:25 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 31

Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD.

En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a contarles lo que ha pasado con nuestro GD. No es fácil retomar, seguimos como familia destrozados, pero con la certeza en DIOS que todo con el tiempo será más llevadero, gracias a ustedes por sus oraciones y por trascender la comunidad para darme sus mensajes de aliento. En mi vida soy muy reservada con mis cosas, sin embargo creo que aquí con el compartir día a día nos debemos en ocasiones las historias y más cuando muchas de ustedes esperaban mis fotografías y querían saber como nos había ido en el día que tanto planeamos y compartimos en este espacio.

Les cuento que el pasado martes nos reunimos con uno de los proveedores más importantes y poder conocer que habíamos perdido, si habría alguna penalidad, porque más allá de la calamidad había un contrato y aunque pensemos que es la máxima situación que se puede presentar el perder algo dependía de cada proveedor a Dios gracias desde el día 14 de octubre ellos nos manifestaron que contábamos con su apoyo, sin embargo al ser el mismo día, comida, flores, postres y absolutamente todo ya estaba listo para comenzar a trabajar, en el lugar sabíamos que se perdía grandes cosas, obviamente eso no nos preocupaba lo sucedido era más grande y eso pasó a un segundo plano.

Para la sorpresa de nosotros la niña encargada del maquillaje proveedora de la comunidad Juliana Bermudez, sin pensarlo dijo que no había problema, me dijo Jenddy cuando reprogrames cuanta conmigo, el fotógrafo Andrés Gallo y con quien me vi un día antes, el 13 de octubre (me tomó las fotos de la boda religiosa) también nos manifestaron todo el apoyo , el cante y así sucesivamente.

Pero lo que nos tiene sorprendidos y muy agradecidos son las personas del lugar, el martes que nos reunimos, nos contaron que tan pronto recibieron la noticia comenzaron a llamar la familias, amigos, vecinos, etc. Para contar lo sucedido y ofrecer la comida, flores y postres, mejor dicho hacían como kits de almuerzos y nos ayudaron a vender todo, enviaron las tortas grandes bien empacadas para Estados Unidos, mejor dicho nos contaban y mi esposo y yo llorabamos, esto no lo hacen la persona, normalmente la gente se relaja, ya se perdió y después si los novios quieren retomar no solo les cobran penalidad, si no todo lo perdido.

Aminovias no saben la felicidad ante la adversidad que sentimos, fue emocionante y una eterna gratitud para esta pareja de esposos. Nosotros íbamos pensando en que tendríamos que pagar bastante dinero y lo que debemos pagar es mínimo, mínimo a lo que sería. Nos dieron nuevas fechas disponibles, nos dijeron que se ajustaban a cambio de invitados y ajustábamos todas las cuentas. No hay duda que elegimos los mejores proveedores, CARIVA EVENTOS lo recomendamos a ojo cerrado, son dos seres humanos ejemplares.

Entonces comparto con ustedes que nos dieron las fechas disponibles y comenzamos el proceso con los demás proveedores, todos, todos tenían disponible el próximo 9 de diciembre, estás son cosas de Dios, porque es muy difícil encontrar que todos puedan padre, maquilladora, fotógrafo y cantante.

Nuestras familias están de acuerdo en que sea esta fecha, como familia y pareja luchamos mucho y le metimos dedicación, amor y esfuerzo a cada tema del proceso del GD. Hoy como pareja de esposos lo merecemos y no es lo mismo, no es fácil... Pero como nos dicen nuestro circulo social la vida debe seguir y seguir no es dejar el dolor, es saber que tenernos que ser felices por los que nos quedamos.

Un abrazo y gracias por leer esta larga historia

31 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 5 de Noviembre de 2018 a las 10:48
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegra mucho saber que ya estas lista para continuar, y sobre todo con que tuvieron la fortuna de dar con personas tan comprensivas.

• Responder
  • Taty
    Súper Novia Febrero 2020 Bolívar
    Taty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenndy, que alegría que se encuentren mejor, es muy sabio eso, la felicidad y la valentía no es ausencia del dolor y del miedo, hay que sobrellevarlos para salir adelante en cuanto se pueda.

Me conmovió y me sorprendió todo lo que hicieron tus proveedores, en especial la pareja del lugar, es increíble su altruismo y de verdad, de admirar, necesitamos más personas como ellos, nos han dado una gran lección a todos.

Además, te felicito por tu boda simbólica, me alegra que puedas hacer realidad ese sueño, por los que están y por los que te acompañan desde el cielo. Muchas bendiciones y estaremos atentas para leerte y ayudarte. Un abrazo.
    • Responder
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra mucho por ti, tu y tú esposo se merecen ese GD y va a ser maravillosos, ten la certeza que tu hermano tu ángel desde el cielo te acompañará y disfrutará contigo ese momento tan importante, un abrazo gigante.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2019 Antioquia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Jenddy que a pesar de la adversidad hayan personas que sientan el dolor del otro como propio y estén dispuestos a ayudar... Nuestros seres de luz, los que ya se han ido, nos ayudan y sirven como mediadores entre Dios y nosotros desde allí donde estén!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Mayo 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy me alegra mucho, sigue confiando y esperado en Dios que él no desampara a nadie 🙏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙏 El tiempo de Dios es perfecto , me alegra tanto que aún en los momentos difíciles siempre existan bonitas razones para sonreír, se merecen todas las cosas buenas que les ocurra, son una pareja muy especial de esposos 💕
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jennedy! Primero de todo quiero darte las gracias por desprender esta felicidad en la comunidad!! Gracias por contar tanto las buenas como las malas noticias! De eso se trata Smiley smile

Y en segundo lugar felicitarte!! A las personas buenas les pasan cosas buenas!! Eso siempre piensa en positivo hermosa!!

Ah, me encantó esta frase que dijiste: "Aminovias no saben la felicidad ante la adversidad que sentimos, fue emocionante y una eterna gratitud para esta pareja de esposos"

Besos y feliz fin de semana!

• Responder
  • Maurent
    Súper Novia Julio 2018 Seychelles
    Maurent ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo leer este Jenddy! Felicidades! Dios esta con ustedes y siempre envia angeles para ayudar en estas situaciones, mucha fortaleza y me alegra mucho leer tu post! Un abrazote!

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito leer estas cosas en medio de la situación que están pasando, me encanta saber que Dios les acompaña y que como ya sabemos no desampara a nadie. Y los que somos hijos de Dios sabemos que conoce los anhelos de nuestro corazón
    No puedo desearte algo diferente que la gloria de el padre siga sobre sus vidas y les compañero en esta situación y entidad las que se presenten
    • Responder
  • Danna
    Novia Experta Febrero 2019 Bogotá DC
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy de todo corazón deseo que estés un poquito más tranquila se que es un tema muy difícil pero que bueno y me alegra leer tu escrito de saber que poco a poco has podido llevar las cosas Dios los bendiga y acompañe siempre un gran abrazo! Que buenos proveedores eso no lo hacen hoy por hoy pero Dios te los ha puesto en el camino!
    • Responder
  • Jillie
    Novia Habitual Octubre 2018 Bogotá DC
    Jillie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy Dios siempre está con nosotros. Me alegra saber de ti y leerte. Envío muchas bendiciones para ti, tu esposo y toda tu familia.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendicion de Dios mí Jenddy, es una obra perfecta de amor por uds para hacer mas llevadero ese dolor
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Noviembre 2018 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bendición todo, vas a ver qué todo va a ser hermoso y soñado
    • Responder
  • LEIDY
    Súper Novia Octubre 2018 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenddy bella me alegro tanto leer y saber que en este mundo aun queda gente con tan buen corazón, no podemos perder la fe en la humanidad y si que menos en la voluntad de Dios, que rico saber que a pesar de el dolor están listos para seguir luchando esta vida que a veces es dura pero que todos los días nos brinda nuevas oportunidades. princesa dale muchas gracias a Dios que todo esta volviendo a surgir que rico que puedas celebrar tu boda por que igual es algo que seguro hubiera querido tu hermano verte feliz al lado de tu esposo. espero que todo salga muy bien por que mereces todo lo mejor del mundo. bendiciones princesa mucha fuerza y oración a tu angelito para que te ayude a que todos tus planes se hagan según la voluntad de Dios.

por cierto vas a hacerle algún homenaje a tu hermanito en tu celebración??

• Responder
  • T
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy no sabes lo que me alegra lo que nos dices!! Gracias a Dios y sus planes son perfectos, que bendición que todo tenga un buen final y que como familia van a salir adelante muy unidos!! Te mando un abrazo y quedamos muy pendientes de lo que necesites
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Julio 1914 Risaralda
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bendiciones de Dios son perfectas y tienes un àngel grande que te acompaña bendiciones y que todo te salga super bien
    • Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Denisse, muchas gracias. Sí gracias DIOS es muy mínimo, nosotros dábamos todo por perdido y realmente en algo normal es así, los proveedores dejaron de vender esas fechas y así como yo tengo la fortuna de tener excelentes, hay otras persona que han corrido con mala suerte. Ante la adversidad, siempre hay noticias positivas.

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro, mucha gracias. Eso mismo me han dicho Dios mediante será así. Todo poco a poco se va dando y Dios pone personas maravillosas en nuestro camino

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Junio 2019 Valle del Cauca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy Dios es un ser misericordioso, nunca nos desampara a pesar de la adversidad, gloria a él no deben pagar mucho y pudieron reprogramar su GD rápidamente y que todos los proveedores están disponibles.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jendy qué alegría leerte, saber que tienes una luz al final de la pérdida, las personas aún guardan solidaridad y amor hacia el prójimo y Diosito y tu hermanito ayudaron para que todo se les diera, algunas veces he escuchado decir que entre más dificultades y obstáculos surgen en la preparación del matrimonio es un augurio que será para toda la vida lleno de muchas cosas lindas y bendiciones. Un abrazo inmenso
    • Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lau, muchas gracias por tus palabras. Realmente hemos sido afortunados, son pocas las personas que cuentan está historia. Espero todo marche muy bien. Bendiciones.

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Diana, muchas gracias por tus palabras. Deseo para ustedes un día lleno de luz de mucho amor y comunión con DIOS para emprender una vida llena de bendiciones.

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yuranis muchas gracias. Smiley smile

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luce, muchas gracias. sí, hay ángeles terrenales que fueron actuando mientras pasábamos por una dura prueba.

• Responder
  • J
    Jenddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paula hermosa, muchas gracias por tus palabras, mejor que nadie comprender el dolor de una perdida, pero solo nos queda dejar nuestras vidas en manos de Dios que el siempre nos dará la sabiduría y el entendimiento para saber llevar cada situación

• Responder
  • Julieth
    Súper Novia Diciembre 2021 Atlántico
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenddy a las personas buenas siempre la vida les va a regresar el doble de lo bueno. Esto solo es el inicio de muchas compensaciones que tendrás tú y tu pareja por el dolor tan grande que hoy están viviendo. El tiempo pasará y todo será más llevadero...

Qué emoción que tu GD se llevará acabo y será mucho más significativo.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenddy, no sabes cuando me alegra saber estas buenas noticias... creo que tu, tu esposo y tu familia se merecen ya no un triste final, como pusiste un tu ultimo debate, sino un hermoso comenzar... la verdad es que eres muy bendecida con esos proveedores, y se nota que la mano de Dios esta ahi dispuesta para que ustedes celebren su dia como es debido, y porque se lo merecen. te mando un abrazo gigante, y una vez mas, me alegro muchisimo.

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenddy me alegra que pese a Roda la adversidad Dios pone muchas buenas personas y ten la seguridad que tu ángel hermoso esta feliz. Un abrazo yo mañana tendré mi GD y se que mi mamita también estará a mi lado.
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jenddy, me alegra ver que Dios obró a tu favor nena y que esas puertas se abrieron Dios es bueno, deseo q Dios les siga fortaleciendo preciosa, Dios te bendiga un abrazo

• Responder
  • Lucenid
    Novia Máster Noviembre 2018 Cundinamarca
    Lucenid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué increíble Jenddy de verdad que hay personas que son unos angeles y es lo que ustedes se merecen me alegro tanto leer este debate de principio a fin
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenndy me recarga el alma leerte. Sabes que te entiendo porque perdí a mi mami 3 meses antes de mi Matri y a mi abuelita 2 semanas antes. Solo puedo decirte que ese angelito que tienes en el cielo quiere verte feliz! Dios sabe como hace sus cosas y su tiempo acá ya había terminado y necesitaba ese angelito para trabajar ahora desde el cielo. Te mando un abrazo enorme cargado de mucha fortaleza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa