Ir al contenido principal
Paula
Paula

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2017

Hola! Soy Paula, una romántica empedernida :) Tengo 26 años, llanera viviendo en Bogotá, Amante de los animales y futbolera.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

1980días 7hrs
J
Renaceres!
Jenddy, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:25

Buenos días Aminovias, espero cada detalle esté quedando como desean y les envío siempre mis mejores deseos en la organización del GD. En mi debate anterior les conté mi historia y hoy vengo a...

Jenny, lunes 5-Nov-18 31
Paula
Un poco de mi Gd!
Paula, El 28 de Octubre de 2018 a las 17:31

Niñas hoy regreso ya como casada! Nuestro gran día fue anoche y fue sencillamente espectacular! La ceremonia fue hermosa! El sitio genial. No tengo palabras para describirles todo! Les comparto...

Jenddy, domingo 23-Dic-18 30 300
J
🍃un triste final🍃💜
Jenddy, El 22 de Octubre de 2018 a las 07:48

Buenos días Aminovias, no es fácil pasar por este medio y mucho menos cuando compartimos todo el proceso de la organización del GD. Para las que no me conocen, mi nombre es Jenddy soy de Medellín y...

Sandra, sábado 1-Dic-18 58
Paula
Despedidas de soltera
Paula, El 12 de Octubre de 2018 a las 10:03

Hola mis queridas aminovias! Hace mucho no pasaba por acá! Los últimos detalles nos tienen corriendo, alistando nuestro hogar y demás cositas. Hoy les quiero compartir fotitos de los shower y...

Taty, martes 16-Oct-18 18 151
Denisse
Algunos detalles para mi GD
Denisse, El 17 de Septiembre de 2018 a las 01:53

Hola aminovias, este fin de semana le dediqué un poco de tiempo a ir adelantando cositas para mi GD. 1. Hice la canasta para los pétalos que llevará mi pajecita. 2. Decoré los burbujeros para la...

Sandra, viernes 28-Sep-18 28
Chiqui
Hoy mi grandioso y esperado día..... una promesa hecha realidad
Chiqui, El 15 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Hola niñas estoy feliz,hoy Dios cumple una promesa y bendice nuestra unión...

Anyi, martes 18-Sep-18 5
Paula
Mi libro de firmas!
Paula, El 11 de Septiembre de 2018 a las 20:21

Niiiiñas! Hoy les vengo a compartir mi libro de firmas! Lo amé! Que les parece? Las fotitos serán con una cámara instantánea que tendremos ese día 😊

LEIDY, miércoles 12-Sep-18 18 141
Xime
¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Aquí viene otra de las preguntas del jueguito de hoy, así que respondan... ¿Cuál ha sido el mejor regalo que tu FE te ha dado? A. Flores, chocolates, peluches B. Una nota de amor C. Un...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 324
Xime
¿Cuál es el plan más romántico que han tenido?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas Seguimos con la siguiente pregunta de TEST que les va adecir a qué pareja de la novela La ley del corazón se parecen y además les va a dar un regalito de amor y amistad... ¿Cuál es el...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 327
Xime
¿Crees que fue amor a primera vista?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola mis hermosas novias Empezamos Septiembre matando dos pájaros de un solo tiro. Por un lado vamos a descubrir a qué pareja de La ley del corazón se parecen y por otro vamos a conseguir un hermoso...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 355
Xime
¿Qué es lo mejor de tu relación?
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Mis amores Seguimos con el jueguito de Amor y Amistad y con el test de las parejas de La ley del corazón... ¿Qué es lo mejor de tu relación? A. La complicidad B. La discreción C. Los momentos de...

Alejandra, jueves 10-Sep-20 344
Xime
Consigue tu regalo de Amor y Amistad 💕 ¡Así de fácil!
Xime, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Empezamos uno de los mejores meses del año. El más amoroso, el más romántico y el perfecto para todas ustedes que están felizmente enamoradas... Por eso les traigo un...

Ana Maria, lunes 8-Jun-20 71
Danny
Con la bendicion de Dios
Danny, El 2 de Septiembre de 2018 a las 19:59

Holaaa hermosas, les cuento k ayer fue mi GD, todo estuvo super bn, llegue como 40 minutos tarde jajajaja entonces todo se nos atrazo jajajaja pero todo salio muuy hermoso, la ceremonia, los...

Aleja, lunes 3-Sep-18 37
Alejandra
Esta será nuestra canción en nuestro gd ❤️
Alejandra, El 1 de Septiembre de 2018 a las 07:11

Y ustedes cual eligieron 👫 Río Roma - Caminar de Tu Mano (Official Video) ft. Fonseca

Jessica, domingo 2-Sep-18 25
Xime
¿Te gusta esta transparencia?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Terminamos este jueguito de hoy, pero no nos podemos ir sin mirar esta transparencia... ¿Les gusta mucho, poquito o nada? Y ahora ➤➤ Descubre el color ideal para tu matrimonio 🎨

Tatiana, domingo 28-Oct-18 53
Xime
¿Te gusta esta abertura?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Ya casito terminamos de mirar los d etallitos de un vestido de novia, pero ahora les muestro este vestido con abertura... ¿Les gusta mucho, poquito o nada? Siguiente ➤ ¿Te gusta esta...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 52
Xime
¿Te gusta esta cola?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis Aminovias favoritas Sabemos que entre gustos no hay disgustos y por eso su opinión es muy importante a la hora de elegir un buen vestido de novia... ¿Cuánto te gusta esta cola? 👇 ¿Mucho, poquito o...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 49
Xime
¿Te gusta este color para tu vestido de novia?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Hay quienes no quieren casarse con un vestido blanco blanco y se van por un color bien bello... Este color 👇 ¿Te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente ➤ ¿Te gusta esta tela?

Tatiana, domingo 28-Oct-18 50
Xime
¿Te gustan estas mangas?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola lindas novias Creo que otro de los detallitos que dice mucho de un vestido de novia son las mangas... Estas 👇 ¿Te gustan mucho, poquito o nada? Siguiente ➤ ¿Te gusta este color para tu vestido de...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 47
Xime
¿Te gusta este largo?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas A la hora de decidir el vestido de novia debemos tener en cuenta varias cositas y una de ellas es el largo... Este largo de vestido: ¿Te gusta mucho, poquito o nada? Siguiente ➤ ¿Te...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 49
Xime
¿Te gusta este corte?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Cada una tiene su corte de vestido favorito y el que le queda mejor, pero hoy les muestro este y quiero que me digan... ¿Les gusta MUCHO, POQUITO O NADA? Siguiente ➤ ¿Te gusta este largo? ...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 46
Xime
¿Te gusta esta espalda?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas brides Seguimos con este MUCHO, POQUITO O NADA de sus vestidos de novia... ¿Cuánto te gusta esta espalda? Siguiente ➤ ¿Te gusta este corte?

Tatiana, domingo 28-Oct-18 49
Xime
¿Te gusta este escote?
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días preciosas Empezamos el jueguito de hoy en donde solamente tienen que decir si les gusta, MUCHO, POQUITO O NADA. Vamos con el escote! ¿Cuanto te gusta? Siguiente ➤ ¿Te gusta esta espalda? ...

Tatiana, domingo 28-Oct-18 50
Xime
🌹 Me gusta: ¿Mucho, poquito o nada? 🌹
Xime, El 28 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Yo sé que ustedes alguna vez al coger una rosa o flor jugaron al: Me quiere mucho, poquito o nada, ¿verdad? pues hoy les propongo este mismo jueguito, pero con algunas...

Yrna, jueves 30-Ago-18 15
Xime
¿Cuál sería la lencería ideal para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Finalizamos este jueguito de su cita romántica ideal y para que todo sea completo, elijamos la lencería... ¿Cuál sería? A.B.C. ➥ ¿Te gusto este jueguito? pues este también esta lleno de...

Vane, domingo 23-Sep-18 54
Xime
¿Cuál sería el cóctel ideal para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Y después de una rica cena romántica con sus amores hay que darle paso a un cóctelito para ir cerrando la cita con broche de oro 😉 ¿Cuál de estos prefieren? A. B. C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál...

Vane, domingo 23-Sep-18 53
Xime
¿Cuál sería la cena perfecta para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellezas La comida también dice mucho en una cita de amor, así que quiero que nos cuenten... ¿Cuál de estas cenas escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería el cóctel ideal para tu cita...

Vane, domingo 23-Sep-18 54
Xime
¿Cuál sería el restaurante perfecto para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas aminovias Que lindo es pensar en una cita romántica con sus amores, ¿cierto? pues escojamos ahora el restaurante... ¿Cuál sería? A.B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería la cena perfecta para tu...

Vane, domingo 23-Sep-18 53
Xime
¿Cuál sería el maquillaje perfecto para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bonitas novias de mi Ya tenemos lista la pinta para la cita romántica de sus sueños, ahora vamos a mirar el maquillaje... ¿Cuál escogerían? A.B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería el restaurante perfecto...

Vane, domingo 23-Sep-18 54
Xime
¿Cuáles serían los zapatos ideales para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Seguimos soñando con nuestra cita romántica ideal y no podemos dejar de lado los zapatos... ¿Cuáles escogerían? A. B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuál sería el maquillaje perfecto para tu cita...

Vane, domingo 23-Sep-18 57
Xime
¿Cuál sería el outfit ideal para tu cita romántica?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Empecemos el jueguito del día soñando con nuestra cita romántica perfecta, así que vamos a escoger el outfit ideal... ¿Cuál sería? A. B.C. Sigue aquí ➥ ¿Cuáles serían los zapatos ideales...

Vane, domingo 23-Sep-18 54
Xime
La cita romántica de tus sueños: ¿Cómo sería?
Xime, El 17 de Agosto de 2018 a las 06:05

Buenos días hermosas novias Me encanta leer todos los momentos románticos con sus amores y por eso hoy les propongo rápidamente un jueguito muy lindo acerca de la cita romántica de sus sueños......

Ana, lunes 17-Sep-18 12

Grupos generales

Artículos por temas