Ir al contenido principal
Paula
Paula

Villavicencio, Meta · Desde Agosto de 2017

Novia apasionada, romanticona :P algo reservada (mientras entro en confianza).

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2259días 13hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Mi boda cristiana (programa - protocolo)
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:44

Hola!! Quiero compartir con ustedes cómo fue el programa del día de mi boda, ya que veo que hay muchas aminovias que les interesa conocer que se podría hacer en una ceremonia y recepción cristiana....

Laura, viernes 13-Ene-23 59 55.588 22
Paula
Paso a paso de mis tarjetas de invitación!!
Paula en Foro manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Hola!! Les prometí hacer un paso a paso de las invitaciones que hicimos con mi FE, pues acá les va !!! Materiales: -Papel Lino tamaño carta (para las impresiones). -Papel Kraft 70x100 de 150 gm de...

Ana, viernes 17-Ene-20 34 20.750 7
Paula
Nuestras invitaciones diy !!!
Paula en Foro manualidades, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:37

¡Hola! Les comparto una inmensa alegría!! con mi FE hemos estado haciendo las tarjetas de invitación, ha sido una experiencia muy bonita que seguramente se quedará grabada en nuestras almas! Todavía...

Leidy, domingo 16-Jun-19 62 1.725 2
Paula
Novios que nos casamos el 10 de Febrero de 2018 en Meta
Paula en Meta, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:09

¡Hola! Que rico conocer otras parejas que se casarán el 10 de febrero en el Meta, mi boda va a ser en Villavicencio, ¿la de ustedes? en cuanto a proveedores son muy pocos los que he conocidos, ¿les...

Constanza, jueves 26-Jul-18 6 76
Paula
Luna de miel... ¿agencia de viaje o armar los paquetes uno mismo?
Paula en Foro luna de miel, El 6 de Diciembre de 2017 a las 12:09

¡Hola! Espero que estén muy bien!! Bueno le quiero pedir consejitos sobre la luna de miel, este tema nos ha dado duro, no hemos logrado definir nada, estamos muy perdidos!! Por el momento hemos...

Paula, viernes 18-May-18 41 298
Paula
Mis tips de belleza, Paula Vásquez!
Paula en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 13:14

¡Hola! Bueno estos tips siempre los he hecho, no solo por el gran día sino por el cuidado que nuestro cuerpo se merece (aunque a veces soy algo perezosa y se me olvida hacerlo ) Cabello: -Tratamientos...

Paula, viernes 18-May-18 11 87
Paula
Proveedores de mi boda!
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2018 a las 18:09

Hola! En esta ocasión les quiero contar sobre los proveedores de mi boda, realizada en Villavicencio/Meta, sin emabrgo, como vivo en Medellín, algunos serán de esta ciudad, y otros lógicamente de...

Paula, jueves 10-May-18 19 177
Paula
Crónica lista!!
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Abril de 2018 a las 18:00

Hola!!! Les cuento que estoy feliz, ya publicaron mi crónica de matrimonio, por acá les dejo el link por si quieren conocer en detalle nuestro gran día y gran parte de las fotos oficiales!!!....

Paula, miércoles 9-May-18 42 459
Paula
Avances decoración boda diy
Paula en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 21:28

Hola! Hace muchísimo que no escribía por acá, he estado bastante ocupadita haciendo cositas para la boda, aproveché que pasé mis vacaciones en mi tierra (dónde va a hacer la boda) y quede contenta con...

Sandra, lunes 7-May-18 90 3.488 2
Paula
Nos casamos!!!!
Paula en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola!!! Les cuento que estamos muy felices !!! Nuestra boda fue más de lo que soñamos!!! Todo fue perfecto!! Mi mamá se lució con la decoración, sin el apoyo de mis padres no hubiera sido posible...

Paula, viernes 6-Abr-18 86 613
Paula
Estoy a 5 dias !!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:53

Hola !!! He estado un tris perdida porque he estado organizando el que será nuestro nuevo hogar Estamos muy emocionados, estamos a 5 días !!! El martes viajamos con mi FE y su familia a mi tierra...

Natalia, viernes 9-Feb-18 17 154
Paula
¿alguien ha mandado a hacer sus tacones en la tienda online Amaka_shoes?
Paula en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 11:32

¡Hola! La semana pasada mientras visitaba tiendas de novias (en Medellín), me encontré a una novia que se estaba haciendo su prueba final de vestido y complementos, entre esos los tacones, me causó...

Laura, lunes 5-Feb-18 38 516
Paula
Llegaron mis tacones de Amaka Shoes
Paula en Foro moda nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 11:50

Hola Estoy muy contenta, hoy me llegaron mis tacones!!!! Gracias a esta comunidad y sus consejos, decidí mandar a hacer mis tacones con la empresa Amaka Shoes, los recomiendo muchísimo!! El trabajo...

Paula, miércoles 17-Ene-18 14 157
Paula
Sesión preboda
Paula en Foro antes del matrimonio, El 14 de Enero de 2018 a las 21:58

Hola! Les quiero compartir algunas de las fotitos de la sesión fotográfica de preboda, las realizamos en Santa Elena en el parque arví. Ese día nos llovió muchísimo, sentimos que no pudimos sacarle...

Paula, martes 16-Ene-18 31 205
Paula
¿dónde encuentro la notaria de mi registro civil?
Paula en Foro antes del matrimonio, El 6 de Diciembre de 2017 a las 15:27

¡Hola nuevamente!! Inicialmente este debate era para consultar dónde podía encontrar el registro civil de nacimiento (requisito para boda civil), pero justo minutos después encontré la solución, así...

Paula, lunes 11-Dic-17 11 570
Paula
Tips, curso prematrimonial 2 !!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola! En el debate https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/tips-curso-prematrimonial--t50491 les comenté lo que había aprendido en las dos primeras sesiones de mi curso prematrimonial,...

Paula, lunes 11-Dic-17 13 88
Paula
Por fin el regalo para mi Fe!!!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 4 de Diciembre de 2017 a las 10:16

¡Hola! Les quería contar que por fin logré comprar el regalo de compromiso para mi FE!!! En mis ideales estaba que cuando el me propusiera matrimonio y me entregara el anillo, yo le iba a dar un...

Xime, martes 5-Dic-17 21 176
Paula
¿dónde consigo guirnaldas de bombillas en Medellín?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:53

¡Hola! Ayuda!! jejejejejjeje Para la boda campestre queremos ambientar el lugar con guirnaldas de bombillas, ¿alguien sabe en Medellín dónde las puedo comprar o mandar a hacer?? muchas gracias!!!...

Xime, lunes 27-Nov-17 7 133
Paula
¿alguien sabe cómo aromatizar papel?
Paula en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 17:54

¡Hola! He visto que en esta comunidad hay mentes muyyy creativas e ingeniosas!! y quisiera saber si alguien tiene idea de como aromatizar papel, mejor dicho, nosotros mismos estamos haciendo las...

Xime, lunes 27-Nov-17 6 4.036
Paula
Consejos para una sana convivencia matrimonial!!!
Paula en Foro Vida en pareja, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:42

¡Hola! Espero que se encuentre muy bien!!! Ayer vi este vídeo en mi sección de noticias de facebook, me encantó y quise compartirlo con ustedes!! Que importante es no quedarnos en el pasado, no...

Paula, lunes 27-Nov-17 8 279
Paula
Tips, curso prematrimonial!
Paula en Foro antes del matrimonio, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:10

¡Hola! Quise compartir con ustedes algunos tips que he interiorizado en las sesiones que hemos tenido del curso prematrimonial (personalizado), hasta el momento llevamos dos encuentros y creo que se...

Dimapama, viernes 17-Nov-17 13 261
Paula
El proceso de elegir mi vestido de novia (aún no decido)
Paula en Foro moda nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:41

¡Hola! Les quería compartir un poco del proceso que he vivido para elegir el vestido de novia, trataré de resumir 1.Empecé la búsqueda en páginas de Internet, habían muchos modelos hermosos, pero...

Paula, jueves 9-Nov-17 16 262

Grupos generales

Artículos por temas