Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Febrero 2018 Meta

Mis tips de belleza, Paula Vásquez!

Paula, el 20 de Noviembre de 2017 a las 13:14 Publicado en el Foro juegos y test 0 11

¡Hola! Smiley laugh

Bueno estos tips siempre los he hecho, no solo por el gran día sino por el cuidado que nuestro cuerpo se merece (aunque a veces soy algo perezosa y se me olvida hacerlo Smiley tongue )

Cabello:

-Tratamientos y shampoos. Utilizo muchos tratamientos, entre mis favoritos están los de Milagros (shampoo ultranutritivo, tratamiento de chocolate blanco y tratamiento de frutas) son expectaculares!! También he usado la linea de Fruto Salvaje (Shampoo azucena y Otoño Naranja), adicionalmente, a los tratamientos les adiciono cristal de sábila, es buenisimo!!! Acá les dejo fotos de los productos:

Shampoo UltranutritivoMis tips de belleza, Paula Vásquez! 1Tto ChocolateMis tips de belleza, Paula Vásquez! 2Tto de FrutasMis tips de belleza, Paula Vásquez! 3

Shampoo azucenaMis tips de belleza, Paula Vásquez! 4Tto otoño naranjaMis tips de belleza, Paula Vásquez! 5

-Corte. Otro facto importante para el cabello es el corte, trato de despuntarlo cada tres meses, en cual quier momento del mes, aunque últimamente he optado por tener en cuenta las fases lunares, en este link de fruto salvaje nos aconsejan en que día podemos cortar el cabello dependiendo a lo que deseemos (crecimiento o fortalecer) https://frutosalvaje.com/marcas/kits.html

-Lavado, procuro lavar el cabello solo dos veces por semana, tengo claro que lavarselo todos los días NO es bueno, es más, algunas estilistas me han recomendado lavarlo solo una vez por semana, pero no me da!!! se me ensucia muy rápido, para lograr eso me dijeron que me aplicara una gotas de limón sobre el cuero cabelludo (antes del shampoo) pues de esta manera se regula el ph de esta zona, logrando que se pueda reducir el lavado a solo una vez por semana. (Nunca lo he hecho con juicio por lo tanto no podría afirmar que funciona).

Rostro:

Actualmente estoy usando toda la linea de cuidado facial de Mary Kay botanical effects, compuesto por crema limpiadora, tónico facial, mascarilla exfoliante y crema hidratante, son buenísimas, las recomiendo a ojo cerrado!!! Esta es la linea:

Cuidado facialMis tips de belleza, Paula Vásquez! 6

Adicionalmente para el cuidado del rostro y la piel en general uso los cristales de sábila, en serio, la sábila es bendita!! ayuda cicatrizar, a nutrir, hidratar, etc... sirve para todo!! deja la piel genial!

-Protector solar, es algo que debemos hacer (estoy fallando con esto) es aplicarse protector solar todos los días!! Me han recomendado el Umbrella Gel, no deja la piel grasosa:

Protector solarMis tips de belleza, Paula Vásquez! 7

-Tónicos faciales, Milagros vende un tónico facial excelente, ayuda a desmanchar la piel, aparte de brindarle nutrición e hidratación.

Tónico facialMis tips de belleza, Paula Vásquez! 8

Cuerpo:

-Tomar bastante agua (cuando el cuerpo lo pida).

-Hacer ejercicio, montar bicicleta, saltar lazo, rutinas con vídeos (unos buenísimos son los de GYM virtual en youtube, acá les dejo el encale para que se suscriban, hay rutinas para todo!! glúteos, abdomen, brazos, piernas, cardio, etc...) https://www.youtube.com/user/gymvirtual

-Hidratar la piel, comúnmente utilizo aceite de almendras, es buenísimo! también no puede faltar las cremas, mi preferidas es la nivea Body Milk Nutritivo (contiene aceita de almendras) , para pieles muy secas! Acá les dejo imagen:

Crema Hidratante CorporalMis tips de belleza, Paula Vásquez! 9

Bueno esos son mis tips, espero algunos les sirvan, un abrazo!!!Smiley shame

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 18 de Mayo de 2018 a las 23:11
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    COn mucho gusto Sandra!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super gracias ppr los tips
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si mi bella... no te preocupes que cuando menos te des cuenta ya te aparecerá en tu perfil Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime, esperaré la medallita Smiley love

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos tus tips de belleza preciosa Paulita

    Smiley heart

    Hummm veo que eres una novia súper coqueta y por eso la próxima semana te daré la medallita de la novia coqueta es que re linda... así que muy atenta para cuando aparezca en tu perfil

    Smiley smile

    Por ahora te cuento que estamos buscando al Súper novio de la comu, ¿será que es el tuyo? Pues no lo pienses más y participa:

    ¡Buscamos al SÚPER NOVIO de la comu! ¿Será el tuyo?

    Un besito y seguimos en contacto

    Smiley heart
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii el de frutas es espectacular, y huele delicioso!!! Smiley love

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Diciembre 2017 Atlántico
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empece a usar los productos de milagros, tengo shampoo, acondicionador de chocolate y bio repolarisador, y otro tratamiento que es de fruta, duermo a veces con el aplicado y me deja el cabello brillante.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!!! Los productos de las dos empresas son maravillosos!!! Smiley catface

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Yese, totalmente de acuerdo, yo tampoco aguanto tanto, máximo tres días y eso...

    • Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula, creo que tenemos muchos tips en común, yo tambien uso el repolarizador y chocolate de Milagros y absolutamente toda la linea de fruto Salvaje y alma Salvaje.. me encantan los productos naturales.

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super Pau! Yo también he usado los productos de fruto salvaje y son muy buenos, yo usaba el adelfa del alba, en cuanto al lavado eso es discutible, yo me lo lavo día de por medio y hasta diario y mi cabello es suave y brillante, eso porque tengo un cabello graso, si el cabello es mixto o seco no debería ser tan seguido. Además, en mi ciudad el clima es calido y creo que no aguantaría más de 3 días con el cabello sucio Smiley atonished

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas