Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Súper Novia Febrero 2018 Meta

¿alguien sabe cómo aromatizar papel?

Paula, el 15 de Noviembre de 2017 a las 17:54 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

¡Hola!

He visto que en esta comunidad hay mentes muyyy creativas e ingeniosas!! y quisiera saber si alguien tiene idea de como aromatizar papel, mejor dicho, nosotros mismos estamos haciendo las invitaciones y quisiéramos que tuvieran alguna fragancia. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por su ayudita Smiley shame Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Noviembre de 2017 a las 11:44
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale mi preciosa y espero que nos cuentes cómo hiciste para aromatizar el papel... me encantaría aprenderlo a hacer Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra muchísimo haberte ayudado pau. La vainilla es deliciosa un olor perfecto. Que felicidad todo haya salido bn
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Xime, siii es una buena idea lo que me propones!! la tendré en cuenta Smiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2018 Meta
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura muchas gracias!! Fue muy bueno tu consejo, así lo hice y fue perfecto!! me decidí por una esencia de vainilla, le dio un toque dulce y ha gustado!! se las aplique al sobre, no a la tarjeta por aquello de la tinta!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Paula Smiley heart

    Es una idea preciosa la de aromatizar el papel para las invitaciones, sería chévere también que utilices ese mismo aroma para la iglesia y el lugar de la recepción, además para los recordatorios, ¿qué te parece?

    Mientras las aminovias te van dejando sus tips para esto, no te pierdas el último especial de la comu con unos truquitos muy bellos de belleza:

    Guerra de belleza: ¡Ponle nota! 👱🏻‍♀️

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss


    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pau te recomiendo usar fragancias de ropa que vienen en spray y aplicarlo a una distancia mínima de 30 cm para que no dañe el papel o corra la tinta. Debe ser spray que es mas como un rocío no directo. Ó tambien ve a un almacén juliao y pídele que te indiquen como preparar el tuyo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas